Censo de bicis rígidas-rígidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charlie Root, 4 Oct 2007.

1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57

a mi no me pillo nada me la enviaron desde inglaterra y desde inglaterra cero aduanas
    por cierto creo que no se deben usar las mayus evitalo aun asi porfavor ;)

---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

si es conica puedes comprarte la conica aun asi una de tubo 1 1/8 tambien te valdria con una direccion reductora.... en caso de ser conica tu direccion que no lo se... las conicas tienen 1 1/8 arriba y 1 1/2 abajo entonces si te compras una horquilla con todo el tubo de 1 1/8 con una direccion que abjo achique el diametro te valdria

Última edición: 19 Oct 2011
  2. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jall la haro mery ya no se fabrica.... supongo que te referias al modelo 2008... y para comprarme bici entera perfiero que sea 29er asi que la sunn la descarto.... tienes algun pack de esos con el inbred? me gusta mucho esteticamente y bueno por 500 euros venian mazo de cosas lo unico era el manillar....

mido creo 1,83 entrepierna unos 82 nose que talla me corresponde... y lo que dices es cierto sumado a que sitios donde pasarselo bien con una enduro estan mas lejos tengo que ir en tren para ir a un sitio de verdad chulo donde le pueda sacar partido a la enduro

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ponle precio.................. por curiosidad. :comor3

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    hablo del cuadro obviamente...xD nose tampoco tengo mucha idea de cuanto costo y no se que acero es.... pero por el cuadro viendo que esta en perfectas condiciones podria pagar hasta 300 300 y algo mas o menos.... estando impecable..xD mas ya el capricho no puede con la logica... pero me encanta el maldito hammer....

Última edición: 19 Oct 2011
  5. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    me estoy pensando en hacer un curso de soldadura en acero por internet y hacer replicas hammer.........:cunaoo

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajjaj esque es una pena que lo hayan dejado de hacer....xD

7. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues si ,porque sinceramente no soy partidario esteticamente de las 29 er,pero el hammer....pufff me encanta ese cuadro.

8. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, despues de leer este posy, ya me he terminado de convencer, me paso a las rigidas, rigidas. Que ganas tengo de quitar la que llevo de 2.4 kg!!

Mi bici lleva horquilla con recorrido de 80 mm, he visto más atrás que las exotic tienen varias medidas para compensar la geometria. Alguna otra opción con ese recorrido?

Gracias, un saludo

9. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    quieres carbono supongo?

10. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Casi lo prefiero antes que el aluminio, aunque no descarto esta ni mucho menos. Las de titanio supongo que se me escapan de precio

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    rigida en aluminio, yo esa opcion ni de lejos, acero o carbono.
    en alu se te saltaran, el esqueleto, los dientes y asta las pelotas....

12. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja, lo tendré en cuenta

13. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    marchando un zumo ACE de acerito rigido rico rico

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    entonces ¿horquilla rigida de alu no? vaya pues es lo que tenia pensado para este invierno... una mosso de alu... por el precio y tal y no gastar mucho para probar jejeje

15. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    luminio en la horquilla, nop!!

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    las alu son mortales.... no absorven nada transmiten absolutamente todo....

pregunto aqui tambien... sabeis de cuadros con tuberia reynolds 29ers? gracias! aunque probablemente tire por el pack inbred.... jajja pero por mirar todo xD gracias!

17. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno sigo mirando opciones y vaya calentura de cabeza llevo con la horquilla, haber si me podeis echar una manilla.

He estado midiendo y apesar de ser de 80 mm me dan unos 45 cms, ¿estaré midiendo bien? (mañana saco una foto por si hago algo mal).

La bici es una felt q800 del 2006 y venía de serie con una judy j2. La q920 que compartía cuadro con la que tengo montaba una judy 3. Alguien conoce estas horquillas?. Yo antes estaba como loco buscando horquillas de 80 mm y ahora ya no sé si con una de 100 mm me iría bien.

No me gustaría cambiar mucho la geometria de la bici, no sé me da un poco de yuyu. La bici en cuestión es esta, aunque en algunas venia con horquilla rst.

http://www.onbikex.de/Product.aspx?blankpage=0&IDBikes=15950

Ya una vez sabido cual he de comprar mejor, tampoco lo tengo claro por el tema del pago y envio. Yo suelo pagar haciendo tranferencias desde mi banco (si soy un anticuao que no utiliza paypal ni pagos con tarjetas por internet), pero para comprar la horquilla se me hace más complicado.

Así de tiendas que no sé si tendré tantos problemas he visto la de acero de rzc que no sé como será que pesa 1110 kg y luego ya de carbono y bastante mas cara, la pro carbon en bicimarket. Tenia vista una en chain pero he visto que es de aluminio y no la aconsejais tanto.

La necesito en v brake y la dirección la normal.

Un saludo

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    y porque no lo intentas con la v-brake de exotic?

44,5
    http://www.ebay.es/itm/eXotic-Rigid...ikeparts_SR&hash=item2c5fc5c2f3#ht_1208wt_928
    46,5
    http://www.ebay.es/itm/eXotic-Rigid...ikeparts_SR&hash=item2c5f9d59d1#ht_1208wt_928

lo del paypal... es muy sencillo y no tienes porque tener cuenta puedes hacerlo de forma "invitado" y es 100% seguro.... yo ya he pagado un monton de cosas por paypal y ningun problema.... de hechotambien te animaria a hacerte cuenta porque esque entonces ya es cosa automatica.... compras metes tu usuario y contraseña y ya esta pagado sin tener que andar metiendo el nmero de tarjeta, direccion de envio y demas datos cada vez

la tuya en teoria seria al 44,5, yo lllevaba 100mm me puse esta y me bajo un poco, pero me va genial y no he notado nada especial se nota un pelin ams baja la bici si la miras con cuidado y la comparas con como estaba con la otra, yo que la tengo muy vista con suspension y podo imaginarmela....ahi ya como tu veas pero te enseño como queda de "cambiada" la geo:

he procurado coger fotos parecidas pero bueno..
    hay cambio de neumaticos por medio y la potencia invertida y tal que engañara al ojo y tal pero mas o menos fijarse de la distancia desde la aprte de abajo de la pipa a el borde de la llanta...

Última edición: 22 Oct 2011
  19. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Bueno, otro que se ha lanzado por la Exotic. Ayer hice el pedido, para vestir un cuadro de 2ª mano que acabo de pillar barato.
    El objetivo es una bici para la ciudad, pero entre que el cuadro no llega a 1700 gr, la horquilla y que el resto de las piezas tampoco las he pillado pesadas, igual me sale algo ligerillo que invite a hacer alguna salida.
    Lo único que de momento le pondré plato único, un Truvativ Aka que tenía nuevo por casa. Si le veo salida igual busco un 2 platos a buen precio para darle más vidilla al montaje.

El pedido en la web para la horquilla me mareó un poco, al no tener paypal (tuve, pero me parecía que eso de pagar sólo con el e-mail era demasiado fácil y hace un tiempo me di de baja), y al ser distintos los nombres del titular de la tarjeta y del destinario del envío (cosas de que nunca haya nadie en casa).

20. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias nero por contestar. La exotic es de las que más me gustan por su precio y tambien por que admite también disco, no como la pro que aparte de ser más cara, sólo admite o disco o la otra sólo v brake. Mirare si puedo comprarla y si no me tirare seguramente por la pro, que las veo en principio muy similares.

Hoy les saque la foto tomando las medidas, le quité la rueda para asegurarme mejor.

Compartir esta página