Censo de bicis rígidas-rígidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charlie Root, 4 Oct 2007.

1. guillemeta

guillemeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta quedando wapa, wapa la BH.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    tranquilo con lo bonito que es el cuadro y lo bien que esta quedando no creo que se fijen en el sillin jejeje

3. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Pues ya está acabada.

Lo que más guerra ha dado ha sido poner el portabultos (ahora sé por qué venden modelos específicos para bicis con frenos de disco). El caso es que lo he podido adaptar, aunque con piezas adicionales, lo que le puede quitar rigidez al conjunto (bueno, como urbana tampoco le voy a cargar 30 Kg).

Realmente no me gusta mucho la estética de las bicis con guardabarros y portabultos, pero es lo que hay para tener comodidad en el desplazamiento diario.

0 kilómetros: a ver si entre lluvia y chubasco salgo a la calle a ajustar en fino el cambio y ver si me he dejado algo de apretar.
    Lo bueno es que en 2 minutos, si quiero, le saco guardabarros, portabultos, le pongo las ruedas de la de monte, con sus taquitos, y le doy un capricho en su medio natural.

Ahora toca operación venta de la single que tengo (estará difícil la cosa).

Pongo alguna fotillo que le he hecho

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 5 Nov 2011
  4. guillemeta

guillemeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te ha quedado genial.

5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muy chula!

acabo de pillarme ese guardabarros ,veremos que tal va.

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    por cierrto neros ,tenias pensado una rigida rigida no?

hechale un vistazo a esta, me gustaria saber que peso tiene. que presupuesto manejas?

http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOOIN26XT/on_one_inbred_swap_out_xt_pro

yo ya estoy ahorrando jeje ,aunque nose si me dejaran meter otra bici en casa.

que tal la veis para el precio que tiene? se podria montar algo mejor con ese precio?

Última edición: 6 Nov 2011
  7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    valvules ahora mismo estoy asfixiado... la kona no puedo usarla necesita neumaticos y zupas automaticas ademas de una revision. tango un bh que estaba restaurando parada por lo mismo, y la rigida rigida necesita un buje trasero nuevo xD nose que lelvo 3 meses sin un duro asi que.... jajajaj aun asi queria algo similar pero en 29er, y beuno creo que no tendra un montaje tan asi... me conformare con una transmision y unos frenos mas baratos pero pondre manillar de carbono tija de carbono y demas.... vamos me centro mas en las sensaciones que en el peso, en el resto de componentes que no implican comodidad absorcion y demas me limitare a lo basico: alivio o slx xD

---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:12 ----------

mira yo tiraria por esta: http://www.on-one.co.uk/i/q/CBOOIN29SLX/on_one_inbred_29er_swap_out_xt_pro jajajajajaja la de la imagen como explica en la descripcion es la slx pero tendria los mismos componentes que la xt en 26

8. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    aunque me gustarias aber cuanto cuesta esa verion slx y si la siguen ofreciendo porque no la encuentro y esa seria para mi mas que suficiente :S

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    buena elección ,osea que te vas a las 29er cuando tengas pelas? bien me parece,a mi si que me gustaria probar una,todo el mundo las ponen por las nubes y me estoy dando cuenta que todas las rigidas-rigidas que veo ultimamente son 29er,por algo sera no? aunque yo me sigo quedando con la 26.

10. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    sip voy a por 29er rigida rigida cuando tenga pelas... oigo todo maravillas, he leido he liedo y todo es eminentemente bueno... asi que si me entran ganas de probarlas... como tambien quiero una rigida-rigida asi que use no como la que tengo ahora que la uso para urbana mas que nad, sino una rigida rigida pues eso solo focalizada para pasarmelo bien en el monte... pues he decidido hacer ambas cosas... ademas en mi opinion las 29er cobran aun mas sentido en rigidas rigidas..... asi que a ver cuando termino la kona y la bh y me pongo con la 29er!

11. hei hei

hei hei Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la Bh, solo le falta ser negra. La parrilla dices que es sencilla, tiene muy buena pinta, parece fuerte¿que marca es?
    Tengo ese guardabarros y estoy contento con el, lo llevo montado en una Mosso y me queda mucho mas pegado a la rueda.

12. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Despues de jubilar mi Storck rigida (pena, penita, pena), biene en camino la horquilla para mi nueva Scott Scale Premium . . .
    Fotos muy pronto . . .
    de momento un ultimo recuerdo para mi querida y añorada Storck . . .
    Que descanse en paz y . . .

Viva León

Adjuntos:

13. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que chula esa storck, pena que te desagas de ella, espero que sea para mejorar.

Estoy siguiendo mucho esa horquilla, que me puedes decir de ella. Yo la que tengo en la agenda es la de v brake que pesa algunos gramos mas.

Por otra parte, y no teniendo nada que ver con tu respuesta, he visto un comentario más arriba sobre los componentes que contribuyen a la absorción mencionando las tijas de carbono. No las tenía en cuenta y sólo valoraba hasta entonces las de aluminio.

Yo de momento estoy en stand-bye con el tema de la horquilla rigida, aunque ya me he comprado recientemente un cortatubos y la herramienta esta especifica para meter la araña con mas facilidad.

Saludos

14. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Es sencilla por el precio (menos de la mitad que lo que me costó la Tubus que llevo en la otra rígida). Fuerte parece, lo que pasa que la he hecho algo más débil por la pieza que he tenido que idear para poder montarla con el freno de disco.

15. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pos a mi mañana me llega,yo que lo voy a montar en una horquillad e 140,ya veras donde va a quedar.

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo tambien lo he tenido iba muy bien... en horquilla de 100mm

17. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    yo tambien ando modificando una orbea master del 2008 y lo primero es eliminar su megapesada horquilla suntour xrnoseque de mas de 2 kgs. y como va a ser mi bici de paseo por el pueblo ando pensando en una horquilla rigida de carbono, he mirado una en Kompressor bikes una de su propia marca y tambien una exotic en carboncycles.com, como he visto alguna exotic en el hilo os agradeceria vuestra ayuda para dos temas;
    donde la habeis comprado?
    hay dos medidas de 44,5 y de 42,5 cm , de que depende una o la otra?
    muchas gracias
    salu2

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    comprada en ebay, y a tu necesitas la de 44,5 para que no te cambio la geo de la bici, para que tenga la misma altura que la horquilla que llevas ahora

19. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Vaya, para una pregunta que me sabía, vas y te me adelantas.

Yo compré la exotic en la propia web de carboncycles; aproveché y pillé también unos pedales plataforma-SPD para probar. Creo recordar que no cobran gastos de envío, y en menos de una semana en casa.

20. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias a todos, la verdad es que en 10 minutos entre privados y el hilo me habeis resueltos las dudas, ala me voy de compras ... cuando le de el lavado de cara pongo las fotos, orbea master 2008 EVO jaja
    salu2

Última edición: 9 Nov 2011

Compartir esta página