jajajaja ya lo se pero disfruto tambien montando pepinos... ajajjaja por cierto no os parece que queda bastante lanzada la horquilla?? al ver ahora las fotos da esa sensacion de hecho ene sta foto, no parece la rueda delantera mas grande que la trasera??? xD
nose jajajaja quizas los de alexrims se quisieron adelantar jajajajajaj por cierto he medido en lanzamiento en la foto esta que parece que la bici esta bien posicionada y da 66... jajajaja imposible que tenga lo mismo que mi kona! alguna deformacion se ha producido xD
en el censo de rigidas endureras nose que forero fue ,pero lo saco perfectamente.Eso si ,tienes que mirarte unas paginas atras ...porque no recuerdo exactamente quien fue. aunque si te lo mirar por aqui ,mejor que mejor.
mmm a ver si lo encuentro ya recuerdo algo ya.... lo hizo con una doble.... puff pero fue hace bastante
Nueva horquilla rigida tipo lefty para ruedas tanto de 26 como 29er Por ahora es un prototipo, segun comentan cuando terminen las pruebas se le realizara la certificacion CEN y a venderlas como churros XD
La verdad dudo que sea mas absorbente que una de carbono o titanio e incluso mas ligera que una de ellas ya que es de acero con un interior de carbono como refuerzo, lo que si me llama mucho la atencion es que puede usarse tanto en 26 como en 29er
pero quetiene eso de particular? que pasa el buje puede cambiarse de sitio? sino pos nsoe como poder poder pudes suar na exotic de 46,5 creo que son las 29er en una 26er y no pasa nada no?
desde luego es una chulada seguro que no pasaba desapercibida.... me gusta mucho aunque no tenga particulares ventajas sobre otras
Si te fijas en la foto de la puntera se ve que las piezas tienen una segunda opcion de anclaje, eso al cambiar de rueda 26 a 29er hace que el cambio de geometria no sea muy brusco, en una horquilla normal no se podria evitar.Esto en el caso que quieras usar la horquilla con 29er en un cuadro de rueda26, luego ya se podria usar normalmente en una 26 o 29er para hacerla rigida, tambien podria servir para cambiar la geometria y hacer la bici mas rally o mas bajadora subiendo o bajando la parte delantera, tiene sus posibilidades.....
es muy innovadora me gusta me gusta.... a ver cuanto seria el precio... aun asi con mi exotic estoy mas que contento... voy servido