Si fuera mía, y sólo porque así me gusta más, cortaría un poco más la horquilla y pondría la potencia hacia arriba. La postura me parece que será la misma, y así el manillar no desentona nada.
La tienda sí es de fiar. Los manillares y tijas... ya no lo sé. Si las horquillas van bien y también tienes cuadros, en principio no desconfiaría yo de esos accesorios. Con la horquilla pillé unos pedales mixtos de plataforma y bien, pero claro, nada que ver con el carbono. Si pillas algo en carbono en esa tienda, ya contarás.
https://picasaweb.google.com/xavineuelectric/30DeNoviembreDe201102#5680737751634931858 https://picasaweb.google.com/xavineuelectric/30DeNoviembreDe201102#5680737751634931858
asi no corto el tubo y la posicion queda = y ademas como esteticamente no me disgusta jajajjaaj de hecho creo que me mola mas asi que con la potencia para arriba... manias que tiene uno.... xD
si ,ya me imaginaba que la tienda es de fiar,de poner una horquilla rigida-carbono seguramente seria una exotic,pero bueno estas navidades mirare,porque le tengo que poner mas cosas como cubiertas mejores,camaras nuevas,eje pedalier nuevo.... vamos que me quiero gastar poco y tengo que hacerle muchas cosas.
me ha llegado la haro... no se si me la quedare o no, tengo que probarla..... aqui con la rc50 de mi mdr
muy guapa jalll,no sabia nada,otra 29er rigida? pon unas fotillos de la RM de detras porfa,era de la parienta no? o de quien era?
la rc50? si, es de mi mdr, si mi talla es pequeña, esa es micro... uffff es una 650b, o sea 27.5, mañana la pruebo a ver que tal.. alguna fotillo mas..
buenasss hoy he ido a la casa de campo.... con la rigida-rigida claro... me lo he pasado genial y hemos ido con un tio que una trek remedy de 2008 (150-150) que se conocia la casa de campo muy bien y nos ha querido enseñar unas bajaditas..... para bajar primero hay que subir claro, y vamos en cabeza de lejos, que bien sube mi pequeña pero lo gracioso.... bajar... ya os lo estais imaginando?? si.... no esque le siguiera no.... esque me frenaba... he acabado poniendome delante, y desde ese momento adios muy buenas... cuando he llegao a bajo he tenido que esperar..... la verdad que como presumia mucho de bici he querido impresionarle en la bajada, y yo he ido mas a fuego que nunca, arriesgando bastante porque ademas no conocia la bajada, he incluso con algun susto porque he dado un saltillo no muy alla pero saltillo y me ha dado un miedo... cria que em cargaba la bici... pero que va era mas bien pequeña volada y no ha sufrio nada cuando si que se removido como una perra furiosa era en las zonas asi mas accidentadillas (la casa de campo los que la conozcais no tiene nada de complicacion practicamente, pero para una rigida-rigida los surcos y regueros si que plantean alguna que otra dificultad, y mas cuando no los ves xD)... asi que nada me lo he pasado como un enano y quizas veais una actitud muy competitiva en esto pero megusta medirme con bicis dobles, sobre todo porque si sales exitoso flipan como nada, y sino tienes la excusa de que su bici es mejor... jajajajajaj por dar color y no poner otra vez mi bici que me vais a echar del post de tanto ponerla, la trek del amigo y por cierto no estoy presumiendo de mi habilidad bajando, sino aunk sea feo decirlo, que hay mucha gente con mucho pepino que no saben usar, no esque yo baje ahi como un cohete con la rigida, pero que la gente se cree que con una bici de descenso ya baja como sam hill....xD la bici no lo es todo
Titanio, acero y aluminio juntos. Foto de familia de mis tres rígidas Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Justo lo que yo iba a decir ahora. Y he visto "en persona" la bici de Natalio y puedo decir que es calidad pura; bicis de las que se hacían antes con el amor del artesano. Por cierto, no la había presentado aquí en su nueva evolución así que subo un par de fotos de la DBR ahora con la horquilla y la tija de titanio recién llegadas el martes pasado. Digamos que la doy por acabada durante una temporada:
Puede ser que para estos reyes le llegue a mi mondrakita esta chuche: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76560 Alguien la tiene?¿¿? Sabeis de que material esta hecha?¿?¿?