jaja ay ves son preciacos pero en todo en alu, en acero y en ti...xD ese cuadro es casi clavado a mi rcz en geo es clavado y estetica casi... una pasada xD ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- no te preocupes jajaja es un error muy comun pasa a menudo si pones horquilla rigida encantados de recibirte aqui
bua el cuadro believe este pesa bien poco en talla 20! el mio pesa 2275 en talla 18 y ese 1495 en talla 20?? flipas = en un futuro..... jajajajajaja es coña
Ese cuadro tiene tan buen precio porque no todos los tubos son de 853...Es un cuadro bien chulo. No te creas...de montaña el más ligero que se comercializa -a precio de oro- es el Merlin XLM, que anda sobre 1300 y pico gramos. Lo normal es que un cuadro de titanio pese 1450-1550 gramos (más o menos) en talla "normal" y es frecuente que ronden los 1600. En carretera el más ligero es el Litespeed Gishallo que anda sobre los 800 gramos. Pero no es un cuadro para machacas semiprofesionales ni para gente de mucho peso corporal ni vas a encontrar en él la rigidez para las aceleraciones brutales que encuentras en el carbono. El titanio aporta una flexión que hace muy cómodo montar sobre un cuadro de ese material pero, al mismo tiempo, si te pasas con la ligereza de los tubos te pasas de la raya en cuanto a flexión...
hombre, es que has convertido tu bici en algo como este gato.... jaja una bici como la tuya se puede dejar en poco mas o menos 14 kgs.... la tuya cuanto pesaba??
marinito me parece que nadie hace el cuadro entero en 853....... vamos, en una revista inglesa decian que ni dekerff lo hace, si tiene el triangulo delantero en 853 y lo otro en un acero digno ya es un milagro el precio
Pues por eso lo decía...Y ya he comentado que es un cuadro bien guapo y con un preciazo. No me importaría nada montarme una bici juguetona con él.
Este si creo que se hace en 853 en casi su totalidad, ademas de los buenos detalles como punteras ritchey http://sanderson-cycles.com/content/sanderson-life sale unos 500 600 eurillos
esta bicicleta cuanto pesa? que tal son las cubiertas continental Race King para rodar y que tal su peso?
esta en 16kg casi clavados, supongo que no es exagerado tampoco... jajaj nose primero mriare a ver si cogiendo forma fisica y tal me va mejor jajaja esque estoy muy acotumbrado a la rigida-rigida que uso todos los dias y luego entre suspensiones 4kg mas, neumaticos y llevar un solo plato de 34 con guia y tal.... nose se me hace duro tengo que ir con mucha calma y me canso bastante.... luego cojo la rigida-rigida y creo que va sola jajajajaj y como ademas hasta ahora por donde voy con la doble voy con la rigida... ajjajja aun asi la kona no tiene cosas que tengan que ser pesadas a parte del cuadro claro..... las llantas nose cuanto pesan unas deetracks, el neumatico delantero vale que es un poco sobrada minin dh f 2,5 dual ply.... pero por lo demas.... esta por evaluar aun la verdad.... tampoco tengo tiempo para salir con la doble siempre acabo cogiendo la rigida-rigida que en el campo de al lao de mi casa me hago 20 km bien majicos y me lo paso dpm y no tengo que irme a ningun sitio especial ni anda...
ya ya lo se, jajaja si la mayoria de cuadros de marcas prestigiosisimas de acero no fabrican sus cuadros enteros en 853, solo los "main tubes" no esperaba que un rcz que se vende a 150 euros nuevo (se vendia) fuera a ser full 853. Aun asi como digo es mi primera experiencia con el acero, me ha costado 95 euros, creo que es un cuadro muy bueno para "probar" esto del acero, ademas de que me parece precioso y eso, un onone inbred ya cuesta 200 y algo y es acero normalito... nose yo estoy contento con mi compra a falta de probarlo que aun me queda para eso jajaja lo que si me interesa es lo que preguntaba valvules del titaneo... como es tan barato ese cuadro? tipo de titaneo? quien lo ha fabricado? esque es sorprendente cuando la mayoria de cuadros de titaneo de 1000 no bajan y llegan a precios insospechados.... = es mi futuro introductor al titaneo jjajjaj
Todos los cuadros de acero, sean del acero que sean, llevan las vainas y los tirantes en 4130. La razón es porque es mas resistente que el resto de aleaciones, sólo el triángulo delantero es en 631, 853, columbus zona, tange prestige, tange ultimate o lo que le quiera poner el fabricante. La duda que siempre he tenido es si un cuadro de acero inoxidable (reynolds 953) tambiém tiene la trasera en cromo 4130, porque si es así no vale la pena pagar el pastizal que vale, casi mas caro que el titanio, para que solo sea inoxidable el 60% del cuadro. El material ligero se utiliza donde se puede utilizar, no todo es posible en ésta vida. Besos.
buenas! ahi va esta bici para el censo de rigidas-rigidas. No se si habra pasado ya por aqui por q es de segunda pata y el cuadro de tercera pata jajaja!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El cuadro es un viejo conocido por algunos de aqui, y la horquila una exotic de carbono de 29". Decir q como bien sabreis me ha sorprendido mucho el tacto de la combinacion exotic carbono y rueda de 29". Seguramente con tubeless y presiones bajas esto tiene q ser ya muy gratificante. Mi idea era poder ponerle una horquilla de suspensión cuanto antes y sacarle todo el juego a este cuadro q si no me equivoco es endurero a mas no poder (corregidme en esto si no es asi, please) pero tras el estreno de ayer me quede tan flipadp por como absorve q tiraré bastante en esta configuración. Asi q me pasaré por aqui a menudo para cambiar impresiones con todos vosotros. Un saludo Ala! ya solo me queda censarla en rigidas endureras... pero esto hasta q no le meta una horquilla de 120mm nada! agur!
jajajaja muy bonita! para mi que fallan los discos jajjaja pero bueno gustos los colores... jajja es curioso que no parece quedar mal con la exotic! si yo tengo entendido que es endurero me gusta la combinacion manillar y potencia, cual es? que la disfrutes!
ha faltado poco para que volviera a casa por navidad... Jajayo use uno igual en azul con una fox de 120 y es una bici que me encanto, una gran compra