ovejero me podrias decir k modelo son?? y ya de paso kuantos mm serian idoneos de amortiguador para freeride y dh y kuantos mm de bielas?? MUCHAS GRCIAS POR LA AYUDA
el amortiguador que viene es de 222mmm entre ojos y las vielas creo q son las del 2008 nose los mm ke seran las bielas pero las ke necesiten mide en el cuadro un salduo
joerr para el viernes pondre mi nuevo montague ne la bike lla pondre foto aver queme decisss jejeje saludoss
oye tio,porque no nos haces un favor a todos y usas el corrector del word antes de postear, o te fijas un poco....no veo un mensaje tuyo que este medianamente bien escrito, ya no digo abrebiaturas y cosas de esas que usamos todos, pero un poquito de ortografia....
chicos cuando pintais las bicis ...las pegatinas de specialized del cuadro de donde las sacais??? o tb va pintado eso......
hay gente que se dedica a hacerlas y son un verdadero trabajo...eso si...de empresas no conozco ninguna quehaga pegatinas..como mucho te vas a una libreria o alguna tienda de rotulos y te las hacen
alguno sabe una tienda online de piezas k vendan amortiguadores k no sea chain reaction cycles?? GRACIAS
buenos señoress!!! aqui ahy otro mas con big hit! despues de mucho tiempo con frigida me paso a las nubes de goku xDD a darle caña a esas big hit!! >__<!! saludos!!!
asta que rompannn jajaja inposible que rompann xDDD a darle caña llo aver sile saco laguna mas ala miaaa
naahh esta muy bonita tal y como esta ^^ si le pongo alguna sera diseñada por mi xDD pero bueno.. ya vere ^^