siii y ban delo mejorcito no e tenido nada majorr y para la primera bici que pillo de DH doble pos me encanta como ba buff se muebe quea gusto xDDD
aver darca no pongas aki chorradas porke te compras una big hit del 2008 se la regalas a un tio k no a andao en bici en su pu** vida luego a los dos dias te compras la big hit del 2009 para ti y es decir tienes dos big hit y le das a tu amigo la big buena(para mi gusto la del 2008 ) luego a tu amigo le kitas la bici y se la "vendes" a otro por cuanto x 50 euros?? y la del 2009 k ace la vendes tambien pero eske lo weno es k las tienes un par de semanas y vas y las vendes yo tio no te entiendo comprar dos big hit k son 3200 euros aproximadamente y luego una la vendes segun tu por 1000 y la otra x 50 es decir k no pierdes 1050 euros es decir k as tirado un monton de dinero y tambien le comprastes a un amigo mio una big hit y la arreglastes y te costo el arreglo 100 euros y luego le pagastes 300 euros y luego te la kito xk le tenias k pagar 800 yo darca no te entiendo tanto amor tienes a las big hit k kieres todas para ti y luego regalarlas x ai ??? no te entiendo tio pero weno
arnaiz no tienes ni **** idea!! kuidate!!:compress sto es para DARCA kon todo mi aprecio dedikate a otra kosa arnaiz la bici no es lo tullo.. sk tu sueles tender a regalarls o vendenderlas
yo creo k le gusta mas regalar las cosas xk regala bicis coches de rc y k ademas son bien buenos xk a un par de amigos les regalo dos pepinos de coches y eske nose pero siempre estra aciendo trapicheos y eske siempre sale perdiendo y eske dice k le gusta el descenso y esas cosas.y ami me gusta todo lo relacionado con la bicicleta y eske no las boy regalando nose no veo a nadie k le guste mucho una cosa y balla regalando cosas xk si "vender" una bici de 1600 euros por 50 euros es venderla?¿?¿? nose pero yo creo k es regalarla
eske lo k me ace gracia es k fuen un dia entre semana a un pueblo de aki cerca y le compro la bici a mi colega y luego se gasto 100 napos en arreglarla y al chaval de pago 300 euros y a nosotros nos dijo k se la vendia por 600 euros y el otro todo contento y al cabo de los dias nos enteramos de k se la vendia por 900 euros y darca no se los pagaba y ya unos amigos mios fueros a su chamizo y se la kitaron y eske mi colega se kedo con los 300 euros la bici casi como nueba y darca perdio la bici y 400 euros y nose eske nos miente y luego keda el a mal eske vamos yo flipo:comor:comor:comor
esta es una foto de vallnord hace unos dias ,,,mi big hit 3 del 2008 con su hermana al lado del 2009,,, ¿alguien tiene una del 2009?,,, comentarios, fotos etc etc ,,,,un saludo'
bueno los que estan discutiendo pajadas mentales por ahi arriba, con todos mis respetos pero me importa una ****** los trapiches que haga el tio este, este post es para poner fotos de big hits.