Buenas pues aqui os pongo mi nueva compra una mas para el censo, mi nueva Cannondale Rush 5 Lefty, espero que os guste, ahora a seguir con el pedaleo.
Tengo una duda para todos aquellos propietarios de una lefty carbon 110... y he pensado que este era el post donde mejor se me podia responder. Estoy pensando en adaptar una lefty a mi cuadro con dirección 1 1/8" y por lo que he podido saber, desde el año 2004, las abrazaderas que unen tubo de dirección con botella de la horquilla son fijas y no se pueden aflojar para modificar la distancia que hay entre ellas. Mi pregunta es ¿que distancia libre hay entre estas dos abrazaderas en esta horquilla? tengo entendido que 138-139mm y me gustaría que me confirmaseis el dato. Muchas gracias por adelantado
Hola A Todos Los Cannondaleros........ Acabo De Estrenar Una Cannondale Rush Carbon 3... Estoy Bastante Flipao....vengo De Una Trek Fuel Y Noto Un Cambio Increible. Me Gustaria Que Alguno De Vosotros Que Tenga La Misma Bike Me Explique Como Le Va La Suya Y Si Hay Algun Truquillo. Gracias Y Un Abrazo A Todos. Jordi:-d:-d
guel mandame un mp con tus datos, y te paso los mios y hacemos el intercambio, siendo que la tuya es la antigua y la has usado podrias asumir portes...
En breve acualizo las maquinitas con unas compras hechas, y ya pondré fotos. De todos modos, Gerardrev, mis chicas son F500, Jekyll 1000 y una Jekyll 900SL de mi costilla, no es una 500, que tiene su corazoncito y además es la más bonita de las 3 ;-)
Me Gustaria Saber Que Va A Pasar Con Las Fattys Para 2009.que Lefty Lleva Paulissen En La Copa Del Mundo Marathon?