Gracias Trapion, eso es lo que yo me imaginaba, pero bueno, nunca esta demás preguntar a gente con más experiencia, y aun con todo la Lefty merece mucho la pena...
El tuneo a grandes rasgos viene a ser una revisión pormenorizada de la orquilla ajustando, engrasando y cambiando las piezas necesarias. A mí por ejemplo me cambiaron las pistas y rodamientos, debido a que me metian ruido, y según tengo entendido y esto te lo podran confirmar alguno de nuestros expertos, la ajustan dandole un toque personal marca de la casa. La verdad que se me quedo finisima como nueva, y tambien lo pague....
no esta perfectamente equilibadra, lo que pasa es que al ser de doble pletina, montada en el cuadro no hace la palanca necesaria como para que se gire sola como pasa con otras horquillas donde lleva el hidraulico solo en la derecha o izquierda por ejemplo. Pero con la rueda puesta, y sin hacer "resistencia" con los brazos en el manillar para que no gire la horquilla, es otra cosa, si que gira sola, no mucho, por que hacemos contrapeso con el propio cuerpo, pero si que se tambalea, a eso le añadimos unas cubiertas finas (2.0) y tipo larsen, y eso flanea que da gusto, por que traciona en la direccion donde gire la horquilla y asi hasta que no se aguanta mas... PD: yo tambien tengo el problema de la bomba del decarton, no me infla bien, creo que es por el racor del manguito, que es corto y no aprieta bien... por que la de un amigo es igual salvo que el racor es mas largo, y ningun problema...
quita, quita, le tengo mucho aprecio a mis dientes :mrgreen: Y total, me caigo hasta yendo bien agarrado con las dos manos, así que...:rolf
Hola. Necesitaría saber donde puedo conseguir los puños originales para canonndale rush. Los que tengo son unos puños con tornillos de bloqueo en los que en la tapa está el anagrama de cannondale en plateado. Quisiera reponer los mismos puños ya que una de estas tapas se me ha perdido y la otra está bastante magullada.
Hola , Antes Que Otra Cosa Pedir Disculpas Ya Se Que Este No Es El Lugar Para Anunciar La Venta De Este Articulo , Pero Pense Que Los Que Teneis Cannondale Les Podria Interesar Mas Que A otras Personas Que Tienen Otras Marcas. La Tija Es Una Cannondale C3 ( Biene De Serie Con La Taurine 2008 ) De Largo Tiene 350, Muy Ligera , La Cambie Por Que Ya Tenia Una De Carbono De Esta Medida , Por Que De Peso No Tiene Nada Que Envidiar Al Carbono , Incluso Pesa Menos Que Algunas Tijas De Carbono, La Medida Es De 31.6. INTERESADOS MANDAR UN PRIVADO
tranquilo, ya dije que yo asumia la responsavilidad y si se pueden poner anuncios de venta en este post, en cuanto a la tija es preciosa, lastima que no me valga para ninguna de mis bicis sino ya la tenias vendida. Un saludo.
La verdad es que esta tija es Preciosa con "P" Mayúscula. Lástima que la mayoría de CANNONDALE utilizan un diámetro de tija inferior a 31,6. Ya me quedé con lo guapa que era el día que colgaste las fotos de tu bicicleta... Saludos!
-cuadro Taurine Carbono 2008 Talla M -suspescion Lefty Dlr 2 Speed 110 Milimetros -ruedas Crosmax St -neumaticos Larsen TT -manillar Fsa K Carbon -tija Msc Carbono -pedales Automaticos Xtr -frenos Hope Mini Mono -discos Hope -cambio Trasero Sram X-o -pulsadores Sram X-o -bielas Xtr -desviador Xtr -casette Xt -cadena Xtr -sillin Specialized Toupe -cachos Laterales De CArbono -tapones Manillar Specialized -porta Bidones De Carbono -kit Transparente De Proteccion -CUENTA KILOMETROS CATEYE V3 -POTENCIA CANNONDALE DE 5+ ( 9 CENTIMETROS DE LARGO ) SE VENDE TAL Y COMO ESTA.
QUE VA , ESTA BICI VA DE LUJO ES QUE VOY A POR UNA SCALPEL O RUSCH , SI ALGUIE TIENE ALGUNA Y LE ITERESA UN CAMBIO SE PODRIA HABLAR DE NEGOCIO, ESTA BICI ES MAS PARA CORRER O HACER RALLY, PARA SALIR CON LOS COLEGAS Y HACER EL TONTO MEJOR UNA DOBLE , TAMBIEN VI HOY LA TREK X9 Y ME GUSTO MUCHO QUE OPINAIS , SEGUIR CON CANNONDALE O TREK.
Hola chachos..........:-D, amigo Miguelcannondale, no te cambies de marca por Dios, es la mejor y la más exclusiva, y luego tu nick qué? Por cierto, he visto en está última Taurine que tiene el kit protector transparente, esto existe para la Rush Carbon, merece la pena?????????????????????