Miguel, ¿Una Rize?, jeje .... Bueno compañeros, una pregunta : ¿cómo le irían estos piñones a mi scalpel?. Alguno de vosotros lleva casete de carretera?. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=712 Saludos.
Verda Que Si Vendo O Cambio Mi Cuadro Taurine , Esta Impecable`por Uno Doble Rush O Scalpe De Aluminio O Carbono
¿que presión llevaríais en un amortiguador Fox RP3 de una Rush aluminio para un tio de unos 74 kg en orden de marcha? no he tenido tiempo de bajarme el manual, y menos voy tener de leerlo aunque es muuuy interesante supongo...
Miguel, compra un cuadro RUSH de segundamano que hay bastantes por la red. Seguro que vendiendo tu cuadro TAURINE sacas mucho mas de lo que te cuesta comprar el cuadro RUSH de segunda mano. Además, los componentes y horquilla que llevas son perfectos para una RUSH. Saludos!
Tu marca favorita no lo se... Moviéndote por donde te mueves tal vez te acabes pasando a PROGRESS o a CORRATEC :risa; Pero tu deporte favorito me apuesto una oreja a que lo acierto. Salu2,
ok, gracias, lo llevo bastante más bajo, creo q a 90, y aún así me parece que va duro, q no le saco todo el recorrido..
Gatxet, yo tengo la misma C3·(pero unicamente con el logo C3) de Cannondale pero en 27,2 por 350 mm tambien de aluminio y muy ligera, procedente de mi Rush. Si no te hace la de Miguel dime algo. Saludos.
Bueno compañeros, esta es mi compañera de fatigas, finalmente me decanté por la Lefty, a lo que a la Rush Carbon 4 que tenia pedida, le tube que hacer alguna modificación, como las Mavic SLR (que tenía en mente) y la propia Lefty Carbón 110 SL. Después de esta foto la he cambiado la tija por una Ritchey WCS carbón y el manillar por el FSA K-force carbón, además del sillín por un San Marco Rever Titanio y los pedales por unos shimano, amén del feo portabotellas por un Elite de carbono. Ando pendiente aún de cambiar la transmisión (llevo el casette sram pg950 con sus 450 gramos de peso) y algo mas adelante las bielas, cambio y manetas. Los frenos si surge alguna oportunidad tipo HOpe mono o Avid Ultimate, tambien sustituirán a los Avid Five blancos que traia. Oñooo como me he enrollao pó dió, si yo soy mu calladito... jejejee. Saludos.
Menudo pepino que te vas a montar! No olvides también cambiar la potencia por una XC3 SI. Es una forma rápida que quitarle 100 gr en una tajada. Saludos!