Buenas Gatxet, en este enlace puedes ver las fotos de la tija http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5072201#post5072201 Saludos
HOLA PUES NADA YA EN VENDIDO MI TAURINE Y ME E PILLADO EL CUADRO RUSH DE POTHIT , BUENO MAÑANA LO PAGARE Y ESPERARE MUY IMPACIENTE AQUE ME LLEGUE JEJEJEJEJE http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329266 TENGO DOS COSAS QUE ME SOBRARON QUE NO ME SIRVEN PARA LA RUSH 1 CUENTA KILOMETROS,PULSOMETRO,CADENCIA Y MIL COSAS MAS EL V3 DE CATEYE QUE VA MUY BIEN PARA LOS QUE TINEN LEFTY, CUADRO TAURINE, RIZE,CAFEINE Y CASI TODOS LOS CANNONDALE MENOS EL RUSH , YA QUE VA EN LA VAINA TRASERA JUNTO CON LA CADENCIA, PUESTO EN CASA 75 EUROS 2 FRENOS HOPE MINI MONO CON SOLO 1 MES DE USO ( SIN DISCOS ) , PUESTOS EN CASA 225 EUROS.LOS VENDO POR QUE LA MUJER ME REGALO OTROS FRENOS SUPERIORES
Enhorabuena Miguel! Véo que me has hecho caso... Por cierto, no me habías dicho que el que te lo vendía era POTHIT. Es un tío legal! Yo le compré la "LEFTY SPEED CARBON SL" que monto en mi RUSH y también le compré una potencia XC3 SI de estas que te ahorras 100 Gr. de peso. Fui a buscarla en mano y le conocí personalmente. Ya sabes, tu RUSH y la mía serán almas gemelas, pues la horquilla que monto en mi RUSH era originaria del cuadro de la tuya. Ya pondrás fotos de la bicicleta montada. Saludos!
Hola compañeros, el pasado mes de junio adquirí una Cannondale Rush 6, la cual va de maravilla. Quería que me aconsejarais sobre qué le puedo mejorar a la Rush, y que tampoco resulte excesivamente caro, pero que sin embargo, se note en la bici. Muchas gracias.
Lo que mas se nota (en diferencia) en una bicicleta son las ruedas. Móntale unas ruedas bien ligeras y vas a notar muchísima mejoría en aceleraciones. - Ruedas buenas y bien de precio: PROGRESS XCD-1 con rayos SAPIM - Las típicas: MAVIC Crosmax SLR - Otras muy buenas: Shimano XTR - Y las montadas a la carta (1.000.000 de opciones): Bujes TUNE King / Kong con rayos DT aerolite o rayos SAPIM, y llanta MAVIC 717 o la ZTR Olimpic o la que estimes oportuna. Con las bielas también se nota muchísimo la mejora. Si compras unas XTR o unas KCNC le quitas medio quilo a la bicicleta de estos que se notan. Y a partir de aquí pues ya sabes: Transmisión, Horquilla, y poco a poco dependiendo del presupuesto hasta que acabes poniéndole tornillería de titanio. Lo principal son las ruedas y unas buenas cubiertas! Salu2
Hola , puedo decirte que compre una rush 6 en octubre, decirte que he cambiado: Bielas Deore por XT(GRAN CAMBIO) Manetas de cambio Deore por XT(GRAN CAMBIO) Manillar,Potencia y Tija por RITCHEY WCS CARBON (Estetica y algun gr.) Sillín Nissen sport por SLR GEL FLOW ( Me era incomodo) Ruedas completas Crossmax ST( EL MEJOR CAMBIO)(Con ellas he cambiado piñon por un XT) Neumaticos cuando los gastes prueba unos Noby nic( mi opinion) P.D. : Me he gastado una pasta, de todo me quedaría con bielas 190 euros, mandos cambio 90 euros y ruedas con piñon y discos xt por los 650 euros Para mi es una grandisima bici:mrgreen: Bloqueo del manillar (En mi opinion lo unico que le faltaba a la Recon)
Bielas XT '08 105€ si buscas bien, manetas XT rapidfire 57€ las dos en chain. Armentano no le des esos sustos que se nos mata de un infarto XD
Gracias por los consejos, ya me he puesto manos a la obra, a ver lo que encuentro por internet, para ir mejorando la Rush. Y de las cubiertas que me recomendais, para hacer subidas, bajadas por pistas, etc, hago de todo, desde hacerme 60 km. por un camino llano, hasta subidas o bajadas complicadas. Gracias por todo.
Tienes razón unicamente para los que tenemos las manos muy largas:mrgreen:, acabamos comprando al tendero de siempre(pagamos un poco mas). Por cierto creo que montas en tu bici la larsen detras, estoy pensando en ella!
Si, monto larsen atras, y por ahora muy bien, bajando y con barro pues como que no van bien comparada con la sturdy que tengo alante, pero prefiero rodamiento a lastrar...
Gracias ! Creo que es lo que estoy buscando, que sea rodadora ( como soy del levante, lo del barro no es problema jajaja)
Hola Nesecito Ayuda , Nesecito Los Casquillos Para Montar Mis Bielas Xtr 2008 , Para Un Cuadro Cannondale Rush Carbon 2008 , Si Saben Una Tienda Que Los Tenga O Algun Particular Que Los Venda Por Favor Decirme Algo.
Hola Vendo Taurine Con Solo 1 Mes De Uso , Su Estado Es Impecable , La Bici Esta Como Biene De Serie,garantia De Por Vida,es La De Color Naranja - Blanca - Negro - Modelo 2008,talla M , Precio 1650 Puesta En Tu Casa , Identica A La Foto Menos Los Colores
muy buenas a todos,necesito que me hecheis un cable,actualmente tengo una cannondale scalpel y tengo intencion de cambiarla por una Rush.El caso es que tengo alguna duda, que seguro que los que controlais de la marca me sabreis despejar,perdere mucha eficacia de pedaleo en relacion a la scalpel? los 110 de recorrido a la hora de subir son un lastre (soy de subir ligerito) ? la posicion es mas tirando a enduro o a rally (mis salidas son de mas de 60 kms) ? y respecto al cuadro aluminio o carbono (tengo entendido que los cuadros de carbono son bastante ruidosos amen de que al parecer hay que apretar bastante amenudo el eje de pedalier) ? Saludos y gracias por anticipado...:mrgreen:
perder en subida seguro que perderas, la scalpel es una maquina subiendo, la Rush sube muy muy bien pero no llega al nivel de la scalpel, puedes adaptar la Rush a tu gusto un manillar plano y acoples y ganas en subida bastante en cuanto a que los cuadros son ruidosos o el problema del pedalier es la primera noticia que tengo,
Hola Compañeros!. Un poco a raiz del comentario de Pepepower, lo que me pide el cuerpo es convertir a la scalpel en un poco menos racing, para poder ir más cómodo en distancias más largas. Así que lo que se me ocurre es meterle un manillar de doble altura. ¿Me va a servir de algo el cambio?. Lo de que el cuadro de carbono es ruidoso, como no sea porque no lleva bien las guías de los cables, sobre todo cuando pasan por encima del amortiguador... Y por cierto si alguien quiere el manillar plano de la scalpel carbon 1, el controltech de carbono, lo tengo nuevo y lo dejo en 45€ portes a mi cargo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19575 Gracias, un saludo.