Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui mi primera cannondale:mrgreen:

Adjuntos:

2. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido al club,buena máquina,que la disfrutes.

3. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para ser la primera, no empiezas nada mal.

Saludos!

4. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias ahora le toca algun capricho en forma de cierres y demas y estara completa :) Saludos

5. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

TYPERBCN menuda entrada en el censo, ojalá todos pudiéramos decir lo mismo. Preciosa la Prophet.

Un saludo desde Gallaecia.

P.D. Hace unos días vi un post donde presentaban la gama 2008 de cannondale y hay un par de fotos que me dejaron maravillado por la plasticidad y belleza de la bike y el entorno. Me permito ponerlas aquí en tu presentación. Te pido disculpas si no lo crees oportuno.

6. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre, yo encantado de que las pongas, yo tambien vi el post y me parecio muy interesante y con fotos muy chulas como las que has puesto. Saludoss

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas después de muchos meses de no entrar. Esta mañana me comentó D. Carlos que había colgado foticos de su bicha, a la que parece que le empieza a dar uso últimamente y falta le hacía....
    La verdad es que ganó mucho con los últimos cambios y posiblemente se encuentre más cómodo ahora que antes con las últimas piezas que le colocó.
    Respecto a la duda de la tija y como primer comprador de la misma, fué un modelo que vi en Ebay USA como bien comenta Carlos, no la he vuelto a ver, pero seguro que con paciencia a los que estéis interesados.....es una copia de la Moots, yo me deshice de ella porque suponía demasiado retraso para mi forma de pedalear, al final se va a casi 3 cm respecto al eje, y prefiero las rectas. Por eso recurrí a K (Amaro) y por un precio similar no te la juegas pujando en los USA que después te pueden parar el paquete en la aduana y te sale más caro que la propia tija a veces.
    Además, le podéis hacer cualquier tipo de encargo en titanio, me comentó el tema de la potencia-manillar en titanio (los clásicos os acordaréis de los MC de Klein) con las dedidas de una para Cannondale y con opción de Headshock con lo cual, seguro que estéticamente y a los que les gusten los componentes grises, tenéis la papeleta resuelta. El precio seguro que os sorprende, sobre todo teniendo en cuenta el material.
    Saludetes y espero tardar menos en volver por aquí.

PD I: por cierto, para cuando una kedada Cannondale?????? avisamos a la marca también y a lo mejor hasta nos hacen algún regalillo, jeje.
    PD II:por cierto, menos mal que hay crisis económica, alguien ha contado las Rush Carbon de muchosmil que hay en este hilo???

Adjuntos:

8. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Tenemos la suerte de contar en el hilo con un "aprendiz de P. Solbes".

Cree usted es buen momento para pillar una Moto o una Rize 1 o esperamos al proximo trimestre ? :mrgreen:

9. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo a la venta un cierre de sillín HOPE de color rojo con muy pocas salidas que le quedaría ni que pintado a tu bicicleta. Si te interesa pasate por el subforo "otros componentes" en Compra/ventas y lo verás.

Saludos!

10. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he visto pero ya tengo pedido uno igual ;) Saludos

11. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos. Yo no voy a poner nada de mi cannondale ya que por desgracia estoy sin ella por unos problemas que no entiendo si son culpa de cannondale o del tendero que me la vendio.
    Necesito ayuda ya que mi scalpel del año 2006 esta medio rota de la parte trasera por falta de rodamientos y casquillos, la rueda se mueve que da miedo (por la olgura) y va de lado con lo que aveces toca la cubierta en los lados de la vaina de carbono. tiene un año y nueve meses y la verdad estoy muy descontento de como me funciono ya que siempre me dio problemas de rodamientos principalmente y algo de aluminosis que empieza.
    Si alguno sabe como ponerse en contacto con alguien de cannondale en españa para poder hablar con el estaria muy agradecido ya que asi no tendria que dejar tirada mi bici y perder los 3099€ que me costo.

12. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aqui Les Dejo Unas Fotillos De La Cannondale De Mi Niña , Jejejeje Metiendole Caña Desde Pequeña.

Adjuntos:

• 249e.jpg
      249e.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,7 KB
      Visitas:
      371
    • 3097.jpg
      3097.jpg
      Tamaño de archivo:
      17 KB
      Visitas:
      370
    • 5266.jpg
      5266.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,5 KB
      Visitas:
      371
    • efb2.jpg
      efb2.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,2 KB
      Visitas:
      369
    • edfa.jpg
      edfa.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      372
    • f40d.jpg
      f40d.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,1 KB
      Visitas:
      369
  13. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la de la chavala!!!

14. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que lleva es una fatty, no?

por cierto que tal el cambio de la rush a la rush carbon, he visto una muy buena oportunidad (1550eur mas portes una rush carbon 2 nueva y no se si puedo resistirme)

15. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuestión de peso no son mas de 200 gramos. Por lo demás no se por que no la he probado.

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final me voy a retraer que me gusta mi rush naranjita, aunque esta con lefty de carbono, rp23, mavic819, cannondale carbon si... es de mas pero weno que luego me como la mia con patatas y no quiero. Que aun estoy intentando vender el cuadro de la que cambie por la rush

17. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que estoy contento con los cambios que le hice a la cannondale, aunque si eres muy perfeccionista como es mi caso siempre le encontrarás defectillos y en este caso es el freno delantero que me hace algo de ruido, un tac tac que noto en la zona de las bielas y que todavía no localicé .... en fin es una bike, pero odio que haga ruidos. Otros compañeros no le dan importancia, pero yo .... si je je je.

No estaría nada mal una quedada de usuarios de Cannondale bike´s, pero por favor, realizada en Terras de Lemos, veríais lo que es bueno je je je, que otra cosa igual no hay, pero monte .... para dar y tomar je je je.

¿ Rush Carbon ?, no me gusta mucho el carbono, pero si la Rush, el día que compre una doble tiene muchas posibilidades de ser la elegida.

Chimpomtb, todavía tengo que darle más uso para empezar a hablar con propiedad je je je.

Sólo puedo decirte que hace un año más o menos le mandé un correo a Cannondale Europa y todavía estoy esperando su respuesta, igual es que no entendieron mi español y están aprendiendo a marchas forzadas je je je. Mi consulta era sobre un modelo concreto de bike, nada serio, pero .... la respuesta sería la misma. Suerte con tus problemillas, seguro que a priori una marca seria como Cannondale te lo acaba solucionando.

Miguel, me dan ganas de cambiar la mía por la de tu hija, total iba a ir a la misma velocidad je je je ..... y subir por las mismas rampas, además por lo menos es más chula. Ahí tienes una futura campeona. Enhorabuena.

Un saludo.

18. pmechettis

pmechettis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141

Adjuntos:

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    PD: haber que os parece el proto de pintada que tengo pensado para la judge para la nueva temporada, vosotros decidis.
    PD2: en la del fotomontaje en la parte blanca del basculante irian patrocionios en vinilo negro, tales como SRAM, AVID, DT, CaneCreek y Hope, asi que tendreis que poner algo de imaginacion ;).

Adjuntos:

Compartir esta página