Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dilon, perdona pero no me acabo de enterar, en 88+ te pintan y tunean la Lefty? o sólo para los profesionales? por ya la estoy mandando sino..
    Saludos

2. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo visto esto eran una pegatinas para Lefty que vendían por 25€. Pero no se que pasa que llamas a su número de teléfono (el que pone en la WEB) y te dicen que este número de teléfono ha dejado de funcionar. Respecto al tuning, es otro servicio que ofrecen donde te desmontan la horquilla y hacen unos apaños en lo que son los rodamientos internos para que vaya mucho mas fina. Hasta ahora esto también lo hacian los de 88+ aid. Pero ahora se que el servicio oficial de reparación Lefty en España lo tienen otros que los puedes encontrar en www.racingshox.com Ellos continuan hacieno el Tuning famoso para que vaya mas fina, pero lo de las pegatinas exclusivas lo llevaban los de 88+ aid y no responden al teléfono. Pero en principio no es solo para profesionales sinó para todo el mundo.

Saludos!

3. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no parecen pegatinas, están muy logradas y pueden ayudar a completar la estética de la bici. Yo mí horquilla ya la lleve a Barcelona a reparar y tunear, pero sugún tengo entendido 88+aid se encontraban o llevaban el servicio en San Sebastian, mucho más cerca de casa (de la mía quiero decir).
    Lo dicho, si conseguis las pegatinas para la lefty, ya sabeis, un post en el foro para los torpes por fa, son un puntazo.

Salu2

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.699
    Strava:
    vamos pa arriba

5. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo si me puse en contacto con ellos (por mail responden muy rápido) precisamente para el tema de las pegatinas...

Solo te las ponen si la mandas, en mi caso tuneada el año pasado por 88+ españa y con tarjeta de identificación y todo, no me mandaban las pegatinas para pegarlas yo. Si las quería, tenía que mandar la lefty a belgica, pagar el mínimo (servicio de revisión, ya que está tuneada) y el sobrecoste de las pegatinas.

Un saludo!.

6. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    El servicio técnico oficial para LEFTY's en España lo llevan ahora una empresa que efectivamente se encuentra en Euskadi y se llaman racing shox. Su WEB es www.racingshox.com pero ellos no tienen nada que ver con 88+ aid por lo que estas pegatinas no te las van a conseguir. Para todo lo demás allí están ellos. Tienen todo tipo de recambios para LEFTY y entienden perfectamente el funcionamiento de cada una de ellas. Hablé el otro día con ellos por teléfono y se ve una gente muy preparada, tiene que ser así para que CANNONDALE les confíe la garantía oficial de sus LEFTY. Según he leído en uno de los últimos números de la revista BIKE, estos chicos han estado en EEUU recientemente haciendo unos cursos sobre reparaciones y mantenimientos de LEFTY's. Vamos que, cuando vayais a llevar la horquilla a reparar a la tienda, y te digan que la han tenido que mandar al servicio oficial, significa que la tienen en su taller los chicos de Racing Shox.

Lo que no se es porqué se les habrá retirado la concesión a los 88+ aid.

Saludos!

7. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    es una especie de franquicia y se ve que cuesta demasiado como para que salga rentable,
    ese es el principal motivo y lo se de muy buena tinta.

8. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Aquí el video de la visita de los chicos e racingshox a la CUNA de nuestras queridas bicis

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=799

9. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi como que nos olvidamos de las pegatas y suerte que la reparé y la tunee a tiempo, también os puedo asegurar que lo pague...

10. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video!

11. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿Alguien sabe el precio del cuadro "a secas" de la Scalpel Carbon? :comor3

Como mas lo miro mas me gusta... Es mas: lo véo y me derrito!

Créo que si mi mujer no me lo impide pronto voy a hacer una locura! :canta

12. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    estoy metiendole mano a los tornillos y pasadores del amortiguador de la Rush,
    creo que esto va a quedar muy bien y con una buena rebaja de peso,
    en cuanto lo acabe pongo fotos,

13. chupacabras

chupacabras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero ansioso que lo acabes, seguro que por este subforo habrá muchos interesados en esa tornilleria de titanio. Presentalo en cuanto lo tengas.

Saludos

14. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
  16. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    se acercan cambios en las Lefty,s
    aun mas ligeras.

Adjuntos:

17. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, la horquilla pasa de estar formada por dos piezas a ser todo una pieza. Tipo lo que hicieron con la potencia XC3 SI.

Ya la he visto en el catálogo CANNONDALE 2009 y si no recuerdo mal, el peso anunciado es de 1,160 Kg.

Saludos!

18. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntita a todos los Cannondaleros: ¿La potencia XC3 SI es OS (31,8 mm)? Lo digo porque esta semana compraré el manillar plano y ya puestos quería saber cual debo coger. Por cierto, será el KCNC SC Bone, ¿alguna referencia al respecto?

Un saludo

19. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es para manillares 31,8 mm. Cannondale no fabrica esta potencia para manillares delgados.

Además yo llevo esta combinación: Potencia XC3 SI con Manillar KCNC SC Bone y acoples KCNC SC de 46 gr. Por cierto, por si te interesa el forero "gerardrev" tiene los acoples KCNC que he mencionado a la venta.

Saludos!

20. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya DILON, ya son unas cuantas dudas que me has arreglado eh? Muchas gracias hombre. Pues entonces el SC Bone de 31,8 y la potencia XC3 me esperaré a que vaya a la tienda donde me compré la bici para ver si ellos me la consiguen (creo que será la de -5º y mayor longitud aunque de momento seguiré con la mía). Por cierto, creo que Gerardrev ya no los tiene en venta. jejeje. ;-) Y el montaje que quiero hacer para el manillar es el mismo que el tuyo. Lo dicho, muchas gracias de nuevo DILON.

Un saludo

Compartir esta página