el amortiguador para el jekyll tienes el fox, o el fox, o el fox o el manitou, vamos que no... y el prophet cuidado porque el que no enseñas es el de 4x y llevas eje pasante como en la judge o gemini y es una shit..yo te recomiendo el prophet pero pillatela entera y si eso haz un despiece porque los precios son desorvitados.
Comprar un cuadro Cannondale suelto sale muy caro. Piensa que a ese precio tienes que añadirle el precio de la Lefty, que te va a salir por un riñón y medio hígado. Yo pregunté hace poco en Probike cuánto costaria un cuadro Scalpel: Cuadro + Lefty: 3.200€. Inmediatamente levanté las manos y les dí cartera y reloj... Te saldría mucho más a cuenta comprar una Scalpel de 2ª pata y tirar los componentes que no te gusten... Yo finalmente me he adjudicado en eBay un cuadro Scalpel de 2005 en perfecto estado con tres salidas y horquilla Fatty por 1.000€. No es ningun regalo, desde luego...
pues esta es la mia, comprada gracias a un mercadillo de otro foro, de echo la foto se la hizo el vendedor a ver si hago mas y me sugeris cambios, uso exclusivo XC, en las bajadas trialeras hace lo que puede, por el resto estoy encantado
Si Gerardrev, queda alguna; Colgaré fotos de mi Scalpel en el censo cuando esté acabada... Ya queda menos... A mediados de julio estará rodando por las trialeras de Collserola.
ya tengo mis dos cuadros scalpel.... el mio, (talla L, jeje) está impecable, y el de rosita (talla M) se nota que lleva muchos más kms, lleva un bollao debajo y algún toque en pegatinas y pintura, y un roce en el amortiguador por culpa del cable, pero bueno, por 700 euros envío y aduanas incluido cada cuadro no está nada mal.... estoy esperando piezas y en breve, máximo una semana espero poder colgar las fotos.......... por cierto, que jodío es aligerar una bici... la L se va a quedar en unos 10.900 y la M en 10.700 si no recuerdo mal los cálculos que hice, aunque es bajable el peso de ambas en casi 500 gramos, saludetes ;-)...
Pues ya pongo una fotillo de mi ex cannondale, ya de mi hermano(le ha puesto los componentes de la suya a mi horquilla antigua de la época y el cuadro cannondale de cunado corría yo) está hecha con el móvil así que... no es una maravilla
Oye Gary ¿ cuanto te han metido de aduanas por cada cuadro??... **** si que se a dado prisa Troy unos 8 ó 9 días.
le puso 100 euros a cada cuadro, y me han metido 27 o 28 euros por cuadro, ***** un 27-28%... me ha llegado uno en una semana y otro en 10 días...
Pues date con un canto en los dientes por que eso es muy poco para lo que te podría haber caido sí fuera como otros que ponen el precio bueno y ademas te lo mandan por ups ó FeDex, DHL.
Aqui teneis un par de fotos de mi nueva Scalpel. Si quereis ver más fotos, pinchad en el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1396739&posted=1#post1396739 Saludos.
Huola, una pregunta pa los entendidos, me ofrecen una hardtail con lefty del año pasado, el problema creo que es la talla, es una L y yo mido 1,76, si no me equivoco me va grande. El problema es que seria comprarla por correo, he buscado por mi zona alguna tienda con Cannondale pero na de na. Segun las fotos que tengo la veo grande aunque quizas bajando la tija e inviertiendo la potencia me la pueda acomodar. Es que tengo muchas ganas de una cannondale y la oferta es buena, si me podeis decir algo de la talla con respecto a mi altura lo agradeceria, gracia y un saludo, por cierto, para colmo me gusta llevar una postura bastante racing, con el cockpit bajo!
Huola, una pregunta pa los entendidos, me ofrecen una hardtail con lefty del año pasado, el problema creo que es la talla, es una L y yo mido 1,76, si no me equivoco me va grande. El problema es que seria comprarla por correo, he buscado por mi zona alguna tienda con Cannondale pero na de na. Segun las fotos que tengo la veo grande aunque quizas bajando la tija e inviertiendo la potencia me la pueda acomodar. Es que tengo muchas ganas de una cannondale y la oferta es buena, si me podeis decir algo de la talla con respecto a mi altura lo agradeceria, gracia y un saludo, por cierto, para colmo me gusta llevar una postura bastante racing, con el cockpit bajo!
Mi F300 del año 97 es también talla L, yo mido 1,79 y estoy rozando la medida, así que igual te va un pelin grande :???::???:
Yo creo que es mas facil de adaptar una bici que te quede pequeña a una que te sea grande. De todos modos 1.76 esta rozando el limite entre talla M y L
Como prometi, aunque con retraso, pongo fotos actualizadas de mi "viejecilla". Yo estoy encantado con ella.