guel135, el latiguillo de la pinza trasera lo llevas mal; es decir, por la parte de fuera del basculante y se puede enganchar con alguna rama o algo saliente. Tiene que ir por la parte interna del basculante. Saludos, jcs70
gracias jcs, el problema que tengo esq perdi el casquillo de plastico y se sale de ahi. Tiene facil solucion poniendole cinta aislante pero siempre me acuerdo cuando estoy con la bici fuera de casa
Buenas!!! Soy nuevo en el censo y me lo he pensado 2 veces antes de colgar las fotos de mi bici al ver los "pepinos" que hay por el censo. Saludos a todos los cannondaleros!!!
****, pues muy cojo no vas tú, no señor ;-) Y además es preciosa Bienvenido a la gran familia Canalón-dale
Ya nos lo enseñarás... Por cierto, para tener el dial más a mano quiero cambiar de posición el amortiguador (que el regulador de rebote lo tenga delante y mirando hacia abajo en lugar de como viene de origen; es decir, tocando el anclaje del basculante y mirando hacia arriba). Cambio los casquillos y ya está? Ya dirás... Saludos, jcs70
Grancias Kynkos!!!, soy nuevo en esto de la Lefty, llevaba un par de meses con la Fatty y realmente va de maravilla pero como la Lefty nada. Por cierto, tengo la Fatty a la venta y escuchoofertas por ella, jejeje!!!. A la que pueda ahorrar un poco me pasaré a la Lefty Speed Carbon 110SL que tiene que ser la repera. ¿Que opináis los que teneis la Speed Carbon 110SL?. Necesito algo de información sobre ella, además dicen en la revista Bike que el equipo Cannondale Verdestein están provandouna Lefty 88+ que bajará del kilo de peso, BRUTAL!!!:saltarin:saltador Quiero informes compañeros cannondaleros!!!
hola, lo de cambiar el amortiguador de posicion supongo que cambiando de posicion los casquillos ya tienes bastante, pero no se si el funcionamiento se vera afectado, el tema de los pasadores esta complicado, como algunos sabreis importo varillas de titanio y en un taller de tornero me hacen los tornillos, para que me salga a cuenta hacer un nuevo modelo o pieza tengo que encargar un minimo de 200 unidades si no el precio se dispara demasiado y no sale a cuenta, el problema es que una cosa tan sencilla como cojer una varilla de M8 cortarla a 40 y 45 milimetros y hacer dos agujeros metrica 6, es endiabladamente caro incluso encargando 200 unidades, estoy mirando otros talleres pero por lo que veo todos se mueven en el mismo margen, aparte que hay muchos que no quieren trabajar con material que no es suyo y menos si es titanio, por lo tanto si no encuentro nada asequible al final hare tornillos M8 bastante largo con sus correspondientes tuercas, el resultado sera el mismo y el ahorro de peso es mayor,
Yo tengo una Lefty Speed Carbon 110 SL, si quieres ya te daré mis impresiones pero si lo que quieres es ahorrar peso dejame darte un consejo. Empieza por cambiar este manillar que pesa 350 gramos por uno ligerito de 150 gr. que te va a costar nada comparado con los 1.300 € que vale la Carbon SL en Andorra. Saludos! Ahhh, las impresiones de la Lefty Speed 110 Carbon SL las puse en este post donde la comparaban con la Lefty Speed 110 DLR2 (la de aluminio...) http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5128934#post5128934
Hola compañeros!. Os cuento: Al final mis 41 tacos me obligan a cambiar totalmente la geometría de mi scalpel, porque no me hago con una postura tan racing, tengo molestias en el cogote porque suelo hacer rutas largas y no voy como me gusta. Espero seguir flipado con ella cuando la cambie, aunque dentro de unos años seguro que cambio a una rush o una rize. Total que voy a cambiar la potencia integrada y como me dijo Dilon que hay de 90mm y 20 grados, me voy a decantar por esta opción aunque sea un cambio muy extremo. Lo de la longitud lo tengo claro, pero la inclinación positiva es demasiada?. Alguién tiene instalada una potencia de +20?. Muchas gracias.
Yo no sé cómo va la Lefty Carbon... pero francamente no le veo demasiado sentido, sólo por lo que cuesta. A mayores, si el sistema de funcionamiento es el mismo... "Quema" tu Lefty primero, que si llevas sólo 2 meses aún te tiene que dar muuuchas sorpresas agradables y muchos buenos ratos. ES que tienes la bici de dulce, se me ocurren pocas mejoras... y todas ellas en plan pijotero total ;-) Me gusta tu borrica :mrgreen:
Finalmente ayer intenté cambiar el amortiguador de posición cambiando los casquillos de lado, pero no pudo ser porque la válvula por donde se hincha el amortiguador toca el anclaje del tubo horizontal. Seguiremos en la posición de siempre... Saludos, jcs70
peso ahora mismo 91 kg pero esos frenos han llegado a parar ciento y...(cuando ves 3 cifras en la bascula ya no te pesas jejeje) son geniales, si me compro otros frenos avid de cabeza. ya van 2 años sin purgarlos y frenan genial
AHÍ VA LA MIA: DESDE GALICIA POR CIERTO ESTA EN VENTA: Vendo Cannondale F700 CAAD 4 : -TALLA M. -Cuadro Aluminio CAAD 4 (mucho slooping). -Horquilla HEADSHOCK FATTY SUPER DL 80mm (bloqueo). -Frenos Formula B4 discos de 180mm delante y 160mm detrás. -Cambio XT. -Pedales SHIMANO 540. -Bielas, Platos y Casete SHIMANO XT (recién cambiados) -Tija ON OFF Marga Fullana Carbono. -Manillar ON OFF XC1-LITE Carbono. -Sillín SELLE ITALIA NITROX GEL. -Ruedas MAVIC CROSSROCK UST TUBELESS DISC. (Buje trasero Cannondale titanium). -Acoples CODDA. -Ligerita (11 kg)
Que tal cannondaleros, estoy haciendo un test de de la scalpel 1 a base de carreras de rally, maratones, pero sobre todo de rutas con nuestro club Asturcòn, en las cuales los pedreros, barrizales y demas maltratos hacia la bici estan presentes en cada salida que hago con ella, a dia de hoy llevo seis meses con ella y unos 4000km., que como digo son de verdadera caña y muy poco asfalto, el ùnico problema que he tenido fue hace un mes con el bloqueo de la lefty, tenia un centimetro de holgura y un clonk, clonk, que hacia presagiar algo chungo, era un casquillo que tenia un desgaste desigual y hacia que la compresión del aceite se escapase, sin màs problema que el tener que cambiarlo y todo dentro de la garantia, quedo como de paquete y sigo alucinando de la suavidad, rigidez y capacidad de absorciòn que tienen este tipo de horquillas, cuando surja algùn otro problema os lo pondre en este post para que estemos informados sobre los materiales que usamos, un saludo a todos los bikers :chinchin
mare de Deu que pepinako! te la compro...jajaja (no la podria pagar) Felicidades Fuera coñas , pon toda la chicha que puedas , preubas , comportamiento de la bici y geometrias , es una de mis posibles candidatas cuando salga la epic nueva
:saltarin :saltarin :saltarin Es PRECIOSA en mayusculas! También la tengo en mucho en mente pero mi mujer de momento no quiere ni oir hablar de cambiar mi RUSH. Por cierto, ¿cuanto pesa tal y como la tienes ahora con el portabidón, estos pedales, ruedas de las de verdad, etc??? Felicidades y disfrutala!