Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0

Un pepinazo de "Rígida"! Lo que hubiera dado por tener una de estas cuando salieron. Unos años después continua siendo preciosa.

Tal vez la Scalpel que han presentado mas abajo le ha restado un poquito de espectacularidad entre los foreros, pero tienes una bicicleta preciosa. Por cierto, si quieres poner el precio lo tenemos permitido los Bikers de este Sub-Foro siempre que se trate de un producto Cannondale.

Saludos!

2. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
  3. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal DILON, pues segùn la ves, cranks-Ti, Monorail con camara en llanta DT, esta en 10'520Kg, y con llantas crossmax y las mismas cubiertas pero en tubeles, 10`600Kg., con las de càmara solo tuve tres pinchazos y una cubierta rajada, la verdad es que en subidas fuertes y aceleraciòn es un misil, en bajadas con mucha pendiente y piedrones hay que saber entenderla, no olvidemos que es una bici de carreras, seguire aportando datos y lo que os interese, saludos. PICT0018.jpg

4. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede encontrar solo el cuadro scalpel con la lefty ? donde?

o saldría mejor comprar la bike entera , lo digo porque me interesaria un cuadro y la horquilla , a lo mejor ahora cambian colores o modelos y lo pago mejor?!!!

por cierto , q talla necesitaria si mido 1'88mts? prefiero que la bici me vaya un pelín pequeña que no gandre

saludoss

5. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro sólo está chungo para encontrarlo. Lo que normalmente te ofrecen en Cannondale es cuadro + horquilla a un precio elevadísimo. Vamos, que casi te sale a cuenta comprarla entera y vender los componentes a posteriori. Como que en mi RUSH ya monto la LEFTY SPEED CARBON SL, si pudiera hacerme con un cuadro de estos suelto, no me lo pensaba. Pero es que la bici entera vale un pastón. Por cierto, en la WEB de Cannondale desde esta misma semana están ya colgadas las Bikes de 2009. Y por cierto, la Scalpel Carbon 1 mola que te cagas. Es muy parecida a esta pero con ruedas XTR y algunos otros cambios como la nueva LEFTY carbon SL que se queda en báscula en 1.150 gr.

Por el tema de la Talla, habla con el forero gerardrev que es un "gigante" mas o menos como tu (de buen rollo) y además corre con una Scalpel.

Última edición: 24 Sep 2008
  6. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como veréis soy nuevo en el foro, aunque seguro que a partir de hoy me leeréis más de una vez. Voy a comprarme una cannondale F4, pero la duda me surge porque en la tiendan me ofrecen la del 2008 casi 300 euros más barata que la del 2009, a parte de la decoración y algunos componentes yo no veo mucha diferencia entre una y otra. No sé si alguno de vosotros sabe cual es la diferencia entre la del 2008 y la del 2009.

7. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    La F4 de 2008 y 2009 no varia demasiado.Solo decoracion y color,y algo en manetas y cambio,pero lo que te dan de mas en una cosa te lo quitan en otra.Si te gusta la de 2008 pues merece la pena(lo mas importante es que te entre por el ojo),pues esos 300 euros los inviertes en unas buenas ruedas,y mejorara bastante la bici,a parte del peso que le quitaras.

Por cierto,la foto de mas arriba de la Scalpel de LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA en la montaña es muy bonita,pero......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PONTE EL CASCO!!!!!!!!!

8. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Caad, pero la que me ha entrado por el ojo es la del 2009...ya veré que hago al final y ya os lo diré porque la enseñaré en el foro.

9. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!

Yo optaría por la 2008 y con los 300 € pones un poquitín mas o vendes las ruedas que llevas y te montas unas buenas ruedas, que es lo que mas se nota en una bicicleta (con diferencia).

Saludos!

10. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    TASUS,ya te has contestado tu mismo.Si te ha entrado por el ojo la 2009,no hay remedio 2009.Tengo un amigo que estaba en la misma situacion que tu con el mismo modelo.Al final se decidio por la 2009 de color blanco.Seguro que es esa la que te gusta,¿me equivoco?

DILON,has pensado lo mismo que yo,pero...he sido mas rapido,jejeje.;-P

Os pongo unas fotos recientes de mis Cannondale.Aproveche que estaba de vacaciones y las tenia limpias.

Adjuntos:

11. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando de iniciarme en el mundo de las cannondale pero para empezar estoy pensando en pillarme una de 2º mano, la colgué en el foro a ver lo que le parecía a la gente y no he recibido respuesta, os pongo en el link a ver si alguien tiene ganas y se pasa, creo que no hay nadie mejor que vosotros para recibir sugerencias.

http://foromtb.com/showthread.php?t=357705

Saludos.

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas noches Amiguetes.

Como ya sabeis, tengo una cannondale rígida, poco vistosa por cierto je je je, y no se si comenté que en unos meses tenía pensado comprarme una doble, por supuesto de la marca americana. Os comento que tengo problemillas de espalda por lo que una doble me vendría francamente bien para moverme por los caminos de la comarca donde vivo, porque piedras hay para dar y tomar. Viendo ciertas cuestiones igual adelanto un poco las fechas y puede venirse para casa un poco antes. En principio hay 3 modelos que entran en mis ideas: Prophet, Scalpel y Rush. Quería preguntaros a los que teneis alguno de estos modelos y a los que conoceis bien el mundo de las dobles ¿ cual sería el modelo más apropiado para mi ? esta pregunta es complicadilla je je je, pero os comento que esteticamente me gustan los 3, ¿ Qué diferencias hay entre ellas ?. Yo mido 1,74 m por si fuera importante por la geometría de la bike.

Venga, hasta mañana y dulces sueños para todos. Boas noites.

13. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos. Yo creo que la más polivalente es la Rush. Tengo una scalpel y es racing total, estéticamente no tiene rival y vas a toda leche, pero si tienes problemas de espalda, mejor Rush, irás menos tumbado y ahora además el nuevo cuadro es más ligero.
    ¿Y la rize?.
    Ahora, si yo pudiera pillarme otra cannondale ya mismo cogía la RIZE!.

14. Elchicodelamotoeselrey

Elchicodelamotoeselrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola! Haber si alguien puede ayudarme, puse un post en mecánica pero nadie me ha respondido. Mi bici hace un ruidito en la parte delantera, creo estar casi seguro que viene de los "ochos" que unen la lefty al tubo de la dirección, es como si le faltara aceite a algo que fricciona. ¡Ayuda por favor!

15. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya 2 pepinossss :saltarin

A disfrutarlas!

16. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, los colores del cuadro molan que te kgas, y la Lefty ELO es un horquillón. Pero la máquina tiene ya sus añitos y créo yo que es mas tirando al 2003 que del 2004. Hasta 1.000-1.100 € pienso que seria lo máximo que puedes pagar por ella. Menos de 1.000 €, si realmente te gusta adelante sin pensartelo, y mas de 1.100 € yo no los pagaría pues hay mucho mercado de segunda mano y seguro que encuentras otros pepinos. Por cierto, la BIKE es muy bonita.

17. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, pueden ser un millón de cosas. Esto mejor que te lo mire el mecánico de confianza con paciencia. Hace poco tiempo me paso algo parecido con un ruidito en mi RUSH y estuvimos semanas para localizarlo, pensando que era el amortiguador trasero y al final de mucho buscar, desmontar bielas, platos, engrasar cadena, cambios, desmontar y engrasar basculante,etc... resulto ser el pedal izquierdo que faltaba engrasar. Con esto te digo!

18. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aprieta los tornilos del manillar a mi hace poco me paso lo del ruido y lo encontre de ahi.

prueba a ver aunque cada ruido es un mundo, ahora mismo tengo uno pero no tengo ni idea de donde sale aunque parece que ha desaparecido al exarle grasa solida en la tija

19. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues la bici me parece cojonuda, no te puedo decir otra cosa.
    Eso sí, hay algunos matices:
    - los pulsadores son LX, casi con seguridad. Van muy bien, pero no como unos XT.
    - Las ELO "sólo" tenían la gracia de tener el bloqueo eléctrico; no aportan nada más, y tengo entendido que el sistema no dio demasiadas satisfacciones; ojo, la Lefty sí, pero el ELO no.
    - los cuadros Furio venían a ser algo así como un CAAD 4, pero de los normales, no de los SL, así que sobre el papel tienes cuadro para aburrirte de él.
    - en vista de cómo están los precios y las bicis, personalmente no llegaría a 1000 euros por esa bici, de ningún modo.
    Pero tiene una pinta excelente, y además es realmente bonita.
    Si te gusta, adelante, no creo que te equivoques

20. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Referente a los dolores de espalda tendrian que saber de que vienen , yo tengo un par de discos chafaditos y mi medico me recomendo que cuando vaya en bici vaya lo mas tumbado posible asi el peso no recae sobre los dscos de las lumbares que son los que tengo mal ...
    Yo estoy enamorado de la Scalpel y estoy tratandome de autoconvencer que con ella no me dolera tanto la espalda ,si tubiera que quedarme con una Rush por temas de espalda quiza cambiaria de marca porque no me gusta tanto.

saludo

Compartir esta página