Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    La bici en si es acojonante, y el montaje espectacular, pero estoy seguro de que si le quitas alguna de tantas pegatinas, la consigues hasta aligerar!!!

    Coñas a parte, quien pudiera llevar semejante pepino...
     
  2. guel135

    guel135 Miembro activo

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    yo creo que deberias cambiar las st por las slr , te doy mi razon... vendemelas!!!
     
  3. DILON

    DILON Rider Night

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    Si quieres comprar un cuadro Cannondale rígido en Talla XL me parece que el forero Gerardrev tenía uno para vender muy bien de precio.
     
  4. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

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    Jejejeje las slr flexan mucho para mis 88 kilos jejejeje estan van cañon y pegatas ya no tiene muchas les e quitado las de la tija
     
  5. DILON

    DILON Rider Night

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    Si me permites un consejo sobre la estética: La bicicleta en si es preciosa, pero el sillín azul, los cuernos cromados i esas pegatinas cantan como un grillo. Yo le quitaría también ese cierre del sillín y de la rueda dorados pues no pega nada con los colores "pastel-mate" de la bicileta (lo mismo que con los cuernos cromados).

    Pero ya te digo que muy bonita la bici!
     
    Última edición: 16 Oct 2008
  6. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

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    Una preguntilla es normal que si no se utiliza una lefty durante un mes , que pierda un poco de aire.



    Saludos
     
  7. Rodamons

    Rodamons Artesano de los sueños

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    Alucinante tu Rush 100% carbonatada. A disfrutar de y con ella por los caminos.

    Por cierto, comentas que te la han cambiado en garantía, podrías decirnos ¿cual fue el problema en tu anterior bici para que tuvieras que echar mano de garantías?

    Salu2.
     
  8. Rodamons

    Rodamons Artesano de los sueños

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    Miguel tu mákina me pone burro, jejejeje, me encanta la Rush con ese color y ese montaje. Seguro que no te arrepientes de quedártela, imagino que lo de venderla fue "un calentón pasajero". Exprimela tal y como la tienes no creo que necesite cambiarle nada. Eso sí, para mi modesta opinión, demasiadas pegatinas de cannondale.

    Verás que buenos ratos te va a dar la mákina.

    Un saludo.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    1- http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3444
    2- Yo que soy un tiarron o un tirillas¿? esque no me aclaro 1.93 y 74kg... :rolf
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    preciosa, y queda mal que lo pregunte yo, pero que lefty es esa¿? ese tipo de carbono no me suena... nose si es por las fotos o que... en cuanto a las pegatas a mi si me gustan, lo que no me gusta son los acoples son feos de *******, ves pensando en unos smica o si tienes pasta los cannondale que son iguales pero pone CANNONDALE.
     
  11. Rodamons

    Rodamons Artesano de los sueños

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    Ahora que está calentito el tema de las ruedas, y aunque no sea el lugar más apropiado para hablar de ello, yo también optaría por un montaje a la carta de los que apuntan por aquí.

    Cierto que yo estoy en las mismas y llevo una empanada mental de miedo. Hasta ahora no he tenido ningún problema en la Prophet con las ruedas Buje DT 240S+llantas DT 4.1+radios DT Comp 2.0-1.8, me han aguantado sin rechistar, pero ahora con la idea de embrutecer la Prophet y meterle 160 delante con eje pasante me veo obligado a cambiar, al menos la delantera, y me rondaba la idea de las Crossmax XL (siempre me han gustado esas ruedas, lástima que dejaran de fabricarlas) si hay algo por ahi de 2ª pata a buen precio, por que las SX y las ST se me van de presupuesto.

    La opción que he estado barajando es la de montar un Hope Pro II con un aro DT EX 5.1 y radios DT, otra opción barajada era montarla con aro 819 de mavic, pero por lo visto no es muy allá en resistencia y un tanto estrecho, aunque tubeless, por otra parte no se si pillarme unicamente el buje y aprovechar la llanta 4.1 que tengo a estrenar y los radios. El buje DT 240 S oversize también me tienta por el tema que es convertible como el Hope de 20mm a 9mm y 15mm, pero el precio ya me tira para atrás, y los Crhis King tb le gustan al nene, pero esos ya ni de coña.

    Que sean tubeless o no, me es indiferente, y en principio, no tengo intención de montar neumáticos de + de 2,35-2,4

    La verdad es que no quiero engordarla mucho, que para gordo ya estoy yo con mis 90 Kilates de biomasa, pero claro es que la resistencia de las ruedas es directamente proporcional al peso y fuerza aplicada.

    Pues ahi estoy comiendo el tarro ya unos días y no me decido, ¿que decís vosotros? se admiten todo tipo de sugerencias y recomendaciones, salvo la de ponerme a dieta. :p

    Por cierto mi enduro no es en plan bruto, más bien un Enduro Light, por mi condición de globero de pacotilla. :globero

    Saludos y perdón por el tocho. ;)
     
    Última edición: 16 Oct 2008
  12. juaninho

    juaninho bici-volador

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    llevas toda la razon, el caso es que el cuadro que tenia antes era el azul y negro, al que le quedaban de lujo el sillin en azul y los cierres en oro, pero claro, ahora me han enviado este y resulta que el sillin pues ya no le pega al igual que los cierres. estos ultimos tienen mas facil solucion, ya que no es tanto el desembolso, pero el sillin vale un huevo como para quitarlo, ademas para mi es el mas comodo de los que he sado nunca. cuando este mas gastado lo tapizare, muy posiblemente en blanco. el tema de los cuernos cromados el por que los estoy probando, ya que llevo años sin utilizarlos, pero ahora con esta geometria me los pide el cuerpo. tambien seran sustituidos probablemente por unos SRP.

    el problema fue una fisura el el tubo de la tija, justo debajo del tubo superior. Decir que la garantia de Cannondale es acojonante. en menos de 10 dias cuadro nuevo en casa.


    la lefty es una Speed DRL 110 tuneada con un vinilo efecto carbono.la verdad que la estetica que le da es brutal, a mi gusto mucho mayor que la lefty carbon. el vinilo lo compre en ebay y es del tipo III.
     
  13. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    juaninho...no te cuesta trabajo frenar?? no llevas las manetas demasiado perpendiculares al suelo? o es una ilusion optica mia?? por cierto, haz una ficha con el montaje como hizo en su dia Dilon... asi nos fijamos para ponerlas a dieta :)
     
  14. juaninho

    juaninho bici-volador

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    pues la verdad es q todo el mundo me lo dice, pero llevo años montando asi y ya no me acostumbro a subirlas.
    ok, pondre el listado de componentes, pero no hay nada extraño, eh!!!
    un saludo
     
  15. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    uff ya está la makina en casita, esta tarde cuelgo las fotillos, por cierto que raro es esto de mirar hacia alente y ver una sola pata :).......
     
  16. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    gueñes-galdames (EH)
    ya se que no es el sitio adecuado pero...

    recuerdo que vendo esta rush con lefty de carbono por 1500euros o tambien la podria cambiar por una rigida cannondale de plastico abonando diferencias
    http://www.ciclosgetxo.net/content/view/1347/225/
     
  17. APIÑON

    APIÑON Miembro

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    SAN FERNANDO-CADIZ
    fotosssssssssssssssssssssssssssss
     
  18. karajhio

    karajhio cabrondale.

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    as veces no medio do toxo
    hola ,le puse rodamientos de aguja al amortiguador trasero y lo noto muy sensible ,tengo un fox propedal,sera mejor los de serie???,la bici es la prophet sl,bajando el amortiguador da bastantes latigazos
     
  19. guel135

    guel135 Miembro activo

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    una pregunta, vosotros que hariais para un tio de 90kg, tengo unas mavic crosstrail 2009 en casita que en teoria eran para vender, pero son muuuu wapas. Queria pillarme una st pero creo que al final es demasiada pasta por 200gr menos, me salen a euro el gr me de menos. lo unico que tengo que vender la delantera de crosstrail para comprar la delantera lefty aunque sea del 2008.

    aguantarian para mi peso? son para una rush a la que le gustan las trialeras jeje
     
  20. DILON

    DILON Rider Night

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    ¿Que tal Guel135? Aunque estemos en crisis esa RUSH se merece ir bien calzada pero YA! como mínimo unas ST.

    200 Gr. en unas ruedas es como quitar 600 Gr. de un cuadro. Además que son mucho más rígidas y mas rápidas. Si quieres que la bicicleta rinda lo que ella y tu os mereceis, gastarse pasta en una buenas ruedas es lo que menos mal te tiene que saber. Y te lo digo yo que también pensaba como tu hasta el dia que las probé montadas en mi (tu) RUSH blanquita.

    Las ST Ya!

    Consejo de compañero y amigo!
     

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