A ver no os ha parecido mucho el peso de 13kg para la Rush Carbon 4?? Yo estoy entre esta y la Lapierre X-Control 410, que segun catalogo pesa 11,600 sin pedales, vamos unos 12kg con pedales y un portabidon. El motage de la Lapierre es todo XT incluido ruedas. ¿Que peso creeis que seria la Rush con esos mismos componentes? Con unas de tubular a la Rush cuanto se le ganaria????????
Pues no es un bloqueo oficial, pero si original y currado. Pasate por este link y veras lo que se ha currado un tio. Bloqueo para la lefty y el amortiguador dos en uno!! Bici fácil / MIRA QUÉ INVENTO PARA BLOQUEAR SUSPENSIONES DE CANNONDALE en Bike
Hay que ver la peña lo que ingenia y discurre. Aunque no se ve muy bien el brico, ni dan mucha información, me parece un trabajo e idea admirable. :aplauso4
lo siento me gustaria poder opinar sobre el bloqueo pero no me sale el enlace, no se puede encontrar.
Bueno, pues tras rajar el cuadro que ahora posee Gerardrev y que ha reparado, me quede con las ganas de volver a montar una rigida Cannondale. Busque y rebusque, y despues de mucho tiempo encontre un americano que vendia uno. Tiene sus años, pero por las fotos y explicaciones que me dio, me parecio que estaba casi nuevo. Hoy me ha llegado a casa despues de ganar la puja. Esta impecable !!! No se ha usado yo creo. El americano me dijo que era de una exposicion y ciertamente eso parece. De momento solo me ha dado tiempo a ponerle la lefty. Se que le iria mejor una con menos recorrido, pero es lo que habia por el garaje... A ver si este finde la termino de montar... Que os parece? cuanto creeis que me ha costado?
chula, si señor! aunque con esa horquilla (seguro que encuentras por ahí algo mas apropiado) pasaras de ir en una chopper a la siguiente frenada sera un pocket bike . jejeje igual solo has pagado 200€ contando los portes claro
Hey guindeo ENHORABUENA :chinchin No tengo ni idea de lo que te habrá costado, pero por la alegría con que la presentas me da la olor que ha sido un auténtico chollazo irresistible. Ya nos lo dices y nos sacas de dudas, si te parece. Una joyita de reliquia una F500 con tubería CAAD3, y coincido contigo en que me da la impresion que esa bici no ha llegado a rodar por el monte, como mucho alguna vueltecita alrededor de la tienda, esta IMPECABLE. En cuanto la vistas nos la enseñas. Ahora a disfrutarla y sacarle el mayor partido. Un saludo :bye
Alguien que tenga una rize me puede decir la distancia entre ojos del amortiguador?. Y por cuánto puede salir el cuadro de aluminio de la rize (900€?) con la lefty (600€?)?.
Otra cosa, esto para Miguelcannondale. Primero ni se me ocurre meterme ni criticar lo que haga un cannondalero con su bici porque lo respeto a tope y todos los tuneos a quien le tienen que gustar es a quien los hace. Pero en mi opinión la bici queda sobrecargada con ese azul que es muy llamativo y demasiadas pegatinas. Te lo digo con todo cariño, pero a mi no me gusta tío. Y mira que yo no tengo perdón de dios por las burradas que he hecho con mi scalpel que le he puesto hasta un sillín brooks. Bueno, te voy a poner este finde fotos de mi scalpel para que veas el contraste. Un saludo y esto va de buen rollo eh?. :chinchin
Guindeo, el cuadro tiene una pinta de nuevo sin lugar a dudas, y quizas has pagado 150 €, no lo se por decir algo. Saludos.
La verdad es que ha sido una compra genial por unos 200 dolares si no recuerdo mal. (le pille alguna pieza mas al mismo tio). La horquilla reconozco que a priori parecera demasiado, pero queria y quiero probarla, porque como sabreis, en las tallas XL... la pipa de direccion es corta y puede que no sea tan chopper como parece. Sino, tengo en mente y a tiro varias fattys o la revelation que hay por el garaje parada...
bueno, pues aqui está la mia, me uno al censo. es un Scalpel 4 ´08 estrenada este año , la cual desmonté completamente antes de estrenarla y la remonté asi como la veis en las fotos saludos!
Queridos expertos en cannondales, tengo una scalpel. Se me ha roto la bieleta trasera que sostiene el amortiguador trasero. Es la segunda y me piden casi 180 euros de la bieleta más la tornillería. ¿esto es normal?