Se ve muy nuevo si, a ver si esta consigo "conocerla en persona", que con el ritmo que llevas lo mismo no llego a conocer la Prophet tampoco... jejeje. Saludos.
Hola a todos: Pues después de un interminable mes de compra material por aquí, vende material por allí, repasa todos los post de compra-venta, haz el pedido a este, comprale aquello al otro, etc etc etc... total, que después de todo el follon he terminado de montar mi nueva máquina, una Cannondale Rush. Por lo que me uno al censo Cannondale. La Bike en cuestión me la he montado pieza por pieza, casi todo nuevo pero algunas cosas compradas a foreros y otras de mi antigua Rallon. El resto de material pues un poco en Chain y sobretodo King Barcelona. El resultado ha sido esta Rush en aluminio, sencillita pero resultona... Ahí van unas fotos de esta mañana ...
Yo tambien me uno al censo, mi Rush tiene un mes. Os dejo una fotillos, es una talla s y le he cambiado la tija, saludos.
es muy bonita pero el montaje esta un poco desacorde, porque por ejemplo las ruedas son de enduro bruto yo me las he montado en la bici de dh, a no ser que peses 100kg y los pedales tambien son de dh, que junto con una bici de rally no pegan mucho, has pensado con un montaje mas acorde? repito que la bici es preciosa pero solo le cambiaria esto. Un saludote.
guindeo pon alguna fotillo mas montada que estoy por pillarme una lefty de 140 que veo que queda muy bien en el cuadro XL.
Pues quizas tienes razón Gerardrev... Pero el tema de los pedales llevo esos porque no me acostumbro a los que no tienen plataforma, no me siento seguro con automáticos normales, antes que estos ya he probado los Smarty y los Acid, al final me los he vendido todos y con los Mallet voy de coña, eso sí, pesan un poco más. Y sobre las ruedas pues seguro que tienes toda la razón, las llevaba montadas en mi Rallon y las he aprovechado... no obstante rondan los 895 Grs. la del. y 1,100 la tras. aún así yo las considero como enduro light (por el eje de 9 mm). Un saludo
Pues espero acabarla esta semana porque el finde le espera caña. Cuando la acabe bajare al garaje con la camara buena y sacare las fotos oficiales del estreno. Me faltan cables y fundas y latiguillos para los avid ultimate. De momento y provisional te dejo esta con el movil. Una ****** de calidad de imagen, pero es lo que tiene. En vivo es otra cosa. (La tija, esta colocada a ojo, solo para subirla al potro. No es la medida final.) Que os parece como esta quedando?
tu crees? la distancia entre ejes es correcta y la del pedalier idem. mide menos que una revelation...
pues a mi me gusta mucho como queda. Porcierto es XL? y corresponde con las geos de la actual? porque el que yo tengo en casa creo que tiene menos slooping y parece mas grande...
nose , mi opnion es optica solamente , parece q el manillar qeda muy a la altura del sillin , en cuanto lo bajes a la altura pero claro eso habra q verlo una vez q lo regules a tu altura, ahora claro yo hablo desde un punto de vista xc total, pa bajar tiene q quedar una geometria wapa wapa y la bici q conste q me encanta un huevo
El cuadro tiene ya sus años, pese a estar sin estrenar. Es un Caad3... La geometria no es como las de ahora, pero es una XL si o si, de eso no hay duda. Una 20" de centro a centro con la geometria de antes... En las tallas XL, el tema de la altura de la parte delantera esta mas que comentada en el foro. AL final, esa posicion XC que comentas vidalillo, no es mas que invertir la potencia. Tengo esa de 120 y una de 85-90 con mas angulo. En funcion de como quede finalmente pondre una u otra, pero queda claro que aun no siendo la horquilla en principio idonea por recorrido para una rigida, en Cannondale no es tan descabellada la idea en estas tallas. No lanza casi nada la direccion, y la distancia entre ejes 111 y de pedalier 31 son correctas. Veremos que pasa finalmente.
Bueno, pues guapa si que esta quedando. Todos sabemos que esa no es la horquilla adecuada para este tipo de bici, por eso falta de razón no le falta a Vidalillo, pero otra cosa es el uso que uno le quiera dar y como se encuentre a gusto. Esta claro que ahora mismo no es una bici con geometría 100% rally, para eso están las Leftys correspondientes, pero seguro que si que es mas cómoda y mas juguetona y para tener esa horquilla parada, mejor esta puesta dándole uso, creo yo también. Ya otra cosa seria que el cuadro no la aguante y reviente la pipa, pero como creo que eso a Guindeo le da igual... Saludos.
Cierto, me la pela bastante, jejeje. Un cuadro que pese a ser nuevo y no haber hecho un solo km, es de segunda mano y comprado a un guiri (garantia=0) pues si parte partió (toco madera). El prophet ya esta abollado desde el segundo mes o asi, por lo que partir no parten. Jejeje De todos modos, la medida de la horquilla no es tan exagerada. Las cannondale suelen ser mas cortas de longitud que las RS, Fox asi que una cosa por otra. Tengo una fatty casi de camino y una revelation de 130 capable a 115 o 100mm asi que es ir probando no? Ademas, enseguida nos mandan al paro, y tendremos tiempo de probar estas cosas con mas calma.