Buenas forermans! En Jormabike de Andorra tienen precios de escándalo para Cannondale's de años anteriores. Si entrais a su WEB www.jorbamike.com podreis comrar chollos como una Rush por 975 € o una Prophet por 1.144 €. Digo chollo porqué hay quien pretende vender en el foro cuadros de este tipo por mas de 600 € y por los precios que os digo, teneis la bicicleta entera, nueva y con la garantía de por vida a tu nombre. Saludos!
Bueno como he visto aqui el censo de Canonndale´s, decir que de momento tengo una de carretera, que fui poco a poco mejorando, en componente llevo las Ksyrium y grupo Dura Ace, y en mtb tengo una orbea satelite y quiero cambiarla por una Rize 5, el presupuesto lo tengo ajustado a 1800 euros y quiero una doble, que opinais. AYUDA.
Habeis visto la nueva lefty SL2 para el 2009? Dicen que el brazo inferior de la horquilla(lo llaman OPI) pesara 60grs menos que el de la SL y que el muelle negativo interno 40grs menos.Osease un total de 100 grs de rebaja.No esta mal. Se quedara 1.100 y pico grs para 110 mm.Osease que cannondale se vuelve a desmarcar de la competencia. Estara disponible para la Scalpel Team Réplica y la Taurine Team Réplica unicamente. Os pongo una foto:
si ya se habia comentado y 20/30gr menos del fuelle substituido por una camara pues volvemos a las horquillas de un quilo que es donde deberiamos haber evolucionado y no INVOLUCIONADO hacia el quilo y medio.
hola , cual es vuestra opinion sobre las ruedas dt swiss xcr 1.7 con buje trasero 370 y delantero lefty , es el modelo que lleva las escalpel 3 , o preferis la Mavic Crossmax ST Lefty Disc . gracias
Mira lo que pudo un forero un par de paginas atras: En granada hay una tienda que toca las horquillas lefty,faty y todas en general , se que el dueño a ido a muchos cursos de reparacion de suspeciones cannondale,el me reparo la mia y la dejo de lujo,la tienda de llama dr.bike , el dueño que es quien las repara se llama juan carlos y el telefono es 958816120, de verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados,los interesados llamar , decir que van de mi parte y lo mejor es que en 4 0 5 dias ya la tienes en casa otra vez. Yo tambien compro en esta tienda y la verdad es que son de lo mejor que te puedes encontrar.
Yo envié mi lefty el año pasado por estas fechas a eighty-aid y después de un mes esperando la horquilla llegó con una suavidad bestial en las pistas y rodamientos pero cuál fue mi sorpresa cuando en la primera salida me perdió el aire. Tras hablar con mi tienda habitual se decidieron a reparármela ellos para no esperar un mes más. Total, me cambiaron juntas tóricas y la pieza que va por debajo de la horquilla donde va alojada la válvula. Cuando todo parecía solucionado la horquilla perdió el bloqueo con lo que mi tendero totalmente gratis me la reparó pero nunca ha ido tan fina como al principio. Mi pregunta es si conoceis algún sitio dónde pueda tunear el hidráulico porque sugún tengo enteendido eighty-aid dejó de funcionar en España a principios de este año. He leído que probike? sigue haciendo este tipo de reparaciones pero no sé si estoy en lo cierto.
que os parece el detalle del vinilo efecto carbono? se lo vi a un forero y me he agenciado uno en el foro. No es identico al de las leftys originales, pero queda wapo no? quizas me falte n las letras que pongan lefty... etc. Voy a prepararlas a ver que tal quedan. (Inciso antes de que digais nada: freno trasero provisional. El latiguillo del ultimate no me llegaba y lo tengo que pedir. Es un avid mecanico. Y la rueda trasera crossmax sera reemplazada por una 819 con buje xt que tengo que terminar de centrar.)
joeeer Guindeo! no se le ve por ningun lado el parecido a la chopper que en un principio me pensaba. te está quedando cañon! una joya.
Buenas tardes: Yo puedo darte la opinion de lo que llevo montado en mi Rush 4 y son las Mavic Crossmax ST Disc (Lefty delantera) van de fábula, muy rígidas y fiables. Solo hay que tener en cuenta que el mantenimiento de los bujes no hay que descuidarlo. Salu2
Ahora estan en Irun, tengo pensado llevarles mi Letfy a partir del 7 de Enero: http://www.racingshox.com/ Salu2
Gracias por vuestras respuestas, sobre el tema de Probike, les mandé un correo y me respondieron que ya no son servicio técnico Cannondale y que me pusiese en contacto con RacingShock. Al final como mi horquilla estaba bastante hecha polvo tiré por la calle del medio y encontré esta que vendía el forero Rodas que me viene que ni al pelo: http://www.foromtb.com/f54/vendo-horquilla-fatty-ultra-sl-397306.htm Un saludo.
Buenas gente de nuevo! Sé que no es el lugar para preguntar este tema pero ando más perdido que un pulpo en un orinal. Mi problema es que un colega ha perdido partes de la dirección de una prophet team replica y lleva la FSA headset Si, vamos, la semi-integrada para horquillas de 1.1/8". Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si los rodamientos son standard para 1.1/8 o son para 1.1/5? Es que para reponer las piezas que faltan pensé en esto --> Fsa jd direction orbit Z 1 1/8 - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Estaba buscando post de gente que cambie de Lefty a horquilla convencional para ver que headset usa. Me edito --> http://mtb.fullspeedahead.com/fly.aspx?taxid=138&layout=product Creo que esto lo que necesitaría mejor, ¿no? Saludetes!
Hola compañeros Os queria preguntar una cosilla, queria comprar una potencia recta 100 o 110 x 31.8 y lo mas ligera posible, pero como la direccion de la lefty es mas gorda ando un poco perdido porq no se q marcas tienen ese tipo de potencias. Un saludo.
Efectivamente, llevo una lefty, si llevara una normal no habria problema ya la hay a patadas pero para lefty no tengo ni idea de lo q hay.
Hola wassaby, hace un par de meses comentamos este mismo tema, y aparte de las potencias propias de Cannondale, puedes encontrar otros modelos en marcas como Woodman, Hope o FRM. Recuerda que la medida de las Lefty y Fatty no son del standard oversize 1.5" , si no que la medida Headshok es 1.56" así que sólo podrás poner potencias que especifiquen que son aptas para cannondale (como las que aparecen en el enlace que te pongo bajo). Aquí tienes uno de los mensajes que te comentaba anteriormente y en el que puedes ver fotos potencias para Headshok Un saludo