Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Ummm dificil decision. Un consejo, subete en las dos hasta que aburras al tendero. Ten en cuenta k prefires una talla justa o comoda. Yo tube una M y en dos meses la cambie por la L con la conscuente perdida $$, mi estatura 176cm.

Saludos

2. BlinX

BlinX Rey de la colina

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayudadme please.... :(

Un saludo...!!! ;)

3. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    yo con 1,80 de cabeza a por la L,
    yo mido 1,76 y en la rush talla M tenia que sacar la tija hasta tal punto de necesitar una de 41 de largo, el resultado es que me acabe cogiendo una talla L

4. BlinX

BlinX Rey de la colina

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues nada... esperare a la L es que por 1200 € tenia el cuadro + lefty + potencia + manillar + ruedas todo nuevo.... pero eso, era una M, que por ejemplo en la de carbono si la veo bien, ya que son mas grandes.

Un saludo...!!! ;)

5. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una m y mido 1.79 ( ruhs carbon )

Adjuntos:

6. BlinX

BlinX Rey de la colina

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya pero los modelo en carbono la M es mas grande que la de aluminio.

Un saludo...!!! ;)

7. Rodamons

Rodamons Artesano de los sueños

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BlinX con tu altura y tirada de pierna, yo cogería la L. Si puedes, antes de decidirte, prueba las dos como te han comentado y no te importe "dar la brasa" en la tienda probando una y otra con diferentes alturas de sillín, retraso-adelanto del sillín sobre la tija, incluso variando la medida e inclinación de la potencia, ya que vas a hacer una inversión, que sea acertada.

Saludos

8. ToniMatao

ToniMatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta pason. Mira que en las cannondale siempre he preferido el aluminio (por aquello del tratado de las soldadura...., el carbon made in taiwan). Pero esta bici quita el ipo. Cuanto pesa?

9. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Las Carbon son aprox. 3cm menos de tubo horizontal.
    En este enlace 2008 Cannondale - Tech Center estan los manuales de las Cannondales.:fumador

Saludos

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    una fotillo, de momento 16800gr, a la espera de los nuevos radios y el nuevo manillar :chinchin.

Adjuntos:

11. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Te está quedando IM-PRESIONANTE Gerard :) tanto esteticamente como por peso y encima funcional 100% para DH, nada de componentes adelgazados para la foto, los tuyos los montas, los fotografías, los pruebas y luego le das caña :rocker de la buena en los DH que es lo que importa. Desde luego por peso ya parece más una Enduro LT que un pepino de DH. Ya veo el curro que te estás pegando buscando piezas y componentes, haciendo pruebas, puliendo frenos etc, "mecanizando" el boomerang del guía, probando aros, etc. Ya ves que sigo tu post Mi Judge actualizandola 16890gr aunque en la sombra ;)

Un abrazo campeón :chinchin

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    me anima el que haya quien me siga y le sirvan mis pruebas y mis inventos. Algunos me llaman loco, pero a mi me gusta buscar el mejor rendimiento de las cosas, porque llevar un aro de 800gr si con el de 500 sobra? (por ejemplo), bueno pues si te tiene enganchado el post, pasate tambien por el blog que te gustara, me hace falta una cronica de los entrenos de estos dias con las nuevas geometrias, que creo que las he acertado, ahora me atrebo a MUUUCHO mas.
    Dejo tambien un video.
    Un abrazo compi ;) :chinchin.

13. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el video de los entrenos en la Ermita, te sales tío :bravo. Por lo que comentas el cambio de la geometría lo has notado mucho cambiando la pletina de la Boxxer con Alexis, o has modificado algo más y me he liado yo? Por cierto, has enderezado el aro o sigue igual? De vez en cuando echo un vistazo también a tu blog. A ver si acabas ya de aligerar la bicha y nos deleitas con esa sesión de fotos profesionales que te vas a hacer, que nos tienes ansiosos :p

Ahhh, portate bien a ver si los Reyes te traen carbón, pero en forma de boomerang y guía ese que te traes entre manos, jejejejejej :burladia:

Un abrazo nen :biker

14. BlinX

BlinX Rey de la colina

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final vas a dejar la cannondale de DH como si fuera una de rally... :p Muy guapa tio, sigue así.

Al final me voy a esperar a la Rush 5 del 2009 "en blanca o negra.... eso todavia no lo se" en talla L, pero va a ser sin Lefty ya que si no me se suman 350 € de mas y no estamos para gastar tanto dinero... :(

Un saludo...!!! ;)

Última edición: 4 Ene 2009
  15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola a todos!

Me gustaría a poder ser, que me recomendaraís una dirección para mi RUSH ALU, pues la que venía esta rota y debido a mi desconocimiento en direcciones y sobretodo para las Cannondale , mi tendero me a dicho algo de WOODMAN (creo que era , no se si es buena o no).

Gracias de antemano

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola Rodamons, bueno el cambio de geometria consiste en, pletina alta, con lo cual le he metido un par de espaciadores 1.5cm creo, y despues las barras las llevaba a 20.9 creo recordar y ahora estan a 22cm, ademas he puesto un manillar de 1.5" de elevacion, a la espera del nuevo truvatuv de 77cm de ancho :D.
    El aro, de momento no lo he enderezado porque me da miedo de quedarme con la pieza en la mano, nose... consultare con mi mecanico.
    En cuanto a las fotos, pues esta todo preparado menos la maquina ejje, el caso esque hacen falta por llegar el manillar y algunas pegatinas, y bueno ahora voy a pintar los frenos.
    Hablando del guia, espero noticias, pasa que no ando muy bien de presupesto y mas que test me han comentado que seria quedarmelo a "precio coste" y testearlo, pero bueno te puedes imaginar el precio de un guia full carbon...
    Veo que estas atento y al dia de todos mis comentarios, asi me gusta :aplauso2, un abrazo campeon :chinchin.

Adjunto el video por si alguien lo quiere ver:
    Entrenos Ermita on Vimeo

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Gerardrev, el peso que vi en el post oficial de la bike, cuando dices que no te cuadra, sera por la pletina alta que es mas pesada? tal vez no lo hayas tenido en cuenta, y perfectamente 200/300gr se pueden ir... no?

Ya mismo haces rutas de rally con la judge no? :risa

18. karajhio

karajhio cabrondale.

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo:cabezazobuenas,harto de no poder ponerle un guardabarros a mi cannondale por culpa de la lefty(los comerciales no me dan mandado los adaptadores especiales y el guardabarros....llevo esperando casi un año) me fui al decatlon coji un guardabarros de 10e llegue a casa y me puse manos a la obra,primero tenia tiradas unas abrazaderas de unos manguitos del manillar coji 2 las coloque dentro del tubo de direccion (con una separacion de 1cm ,los tornillos por dentro de la abrazadera para que despues aprieten en el tubo de direccion) despues fui moldeando la chapa que viene con el guardabarros y liiiiisto !!!!!!total sobre 15min .ESPERO QUE A ALGUIEN LE RESULTE UTIL .ABUR:eek:la:eek:la:eek:la

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2009
  19. Rodamons

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo brico el que te has currado Karajhio :bravo. Como dirían los de Bricomanía, fácil, económico y para toda la famila :mrgreen:

Salu2

20. wassaby

wassaby Adventure Addicts Buff

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, sabeis de alguna tienda online q tenga potencias hope para cannondale porq en chain no quedan, porq las woodman de 200 gr me parecen muy pesadas. Alguna sujerencia.

Compartir esta página