Hola. Yo hace unos 3/4 meses compré una Cannondale Prophet I del 2009 en "Ciclos y caravanas Oiartzun". Está en Oiartzun (Gipuzkoa). No te puedo decir si te harán descuento o no, pero seguro que encuentras esa scalpel. Un saludo
En caravanas Oiartzun no me hacen nada de oferta y cuando dije pais vasco valen tiendas online tambien si sabe alguno alguna oferta pero que sea española a cilos getxo ya llamare muchas gracias a los dos
Hola, el mes pasado había unas ofertas de Cannondale muy buenas en Jormabike de Andorra, no se actualmente como estarán los precios, pero puedes contactar con ellos. No se si quieres modelo 2009 o te da igual de años anteriores, las ofertas eran en modelos 2007 y 2008 creo recordar. El PVP de la Scalpel 5 '09, según tarifa oficial, es de 2799 . Saludos :biker
Hola, si alguien esta interesdo en cambiar una potencia Potencia xc3 si stem 100 -5º por otra igual con los 5º positivos se puede poner en contacto conmigo rollon115@hotmail.com .gracias
Hola. Estoy buscando un casquillo de termoplástico para instalar un manillar plano no oversize con una potencia de 31.8. He puesto el mensaje en "tiendas donde comprar" , en "compras btt" y en "ventas de otros componentes" y nada ... , con vuestro permiso lo pongo también aquí, porque la scalpel lo trae. Si alguien lo ha desinstalado y lo quiere vender que me lo diga por favor.
En Chainreaction lo tienen. Busca en manillares y ponlo que se ordene por precio, es uno de los primeros
Despues de un tiempo creo que ya se colgar las fotos ! Tenía ganas de presentaros mi burra! Me falta cortar y ajustar latiguillos!
Hola a todos, Ciertamente una bici preciosa. ¡¡Enhorabuena!! Ahora solo toca disfrutarla y ensuciarla. ;-)
Me alegra que os guste, me ha costado bastante ir montandola poco a poco, a decir verdad me tiene enamorado:corazon
Muy buenas a todos.Creo que algunos conocereis esta Rush.Antes era de Trokolo. Le he cambiado la potencia, el manillar, la tija, el sillin y los pedales para adaptarla a mis medidas. La verdad que estoy muy contento con la compra de esta MAQUINA. Saludos a todos.
Muy bonita esa Rush... yo todavia ando indeciso si pillarla en blanca o negra... :S y a ver si vendo la Fox F80 RL del 2008 para ya pillar el cuadro y la horquilla... Si alguién sabe de alguno que quiera una horquillona nueva nueva para rally... echarle un ojo a mi firma. Un saludo...!!!
Mirar lo que he encontrado. La verdad es que no se me habia ocurrido. ¿Pero para que lo habra puesto haí?