seguramente para protegerla del sudor, y de los arañazos al subirse y bajarse.... o por que es un cojonazos como dice gerardrev un saludo
sin saber lo que hay debajo me imagino que le ha metido una buena rallada al cuadro y esa es la mejor manera de taparlo que se le ha ocurrido, asi la tiene protegida por si le vuelve a pasar, los usuarios de Rush no se si hos habeis fijado que el 50% de los golpes los para el manillar y el sillin y el 45% restante va a parar a esa zona, el 5% restante de reparte como puede, digo esto por que yo tengo un par de arañazos gordos gordos en esa zona y le he puesto un film de carbono aunque esteticamente queda bastante mejor,
yo lo que creo que esa bici es casi nueva y el tio vio el cubrebainas que no sabia donde mponerlo en la bici y creyo que ahi estaba bien
Hola a todos, llevo unos añitos ya montando en bici pero en esto de las cannondales soy nuevo. Hace unos años decidí comprarme una doble, pero desde entonces no se me ha quitado el gusanillo de la rígida y decidí buscar una entre las grandes marcas y he encontrado una de segunda pata. Es una cannondale f2000sl del año 2006-07, practicamente de origen, salvo algún accesorio. montada en XT, dualontrol XT,bielas XT, frenos XT mavic tubeless,XTR trasero..... Me gustaría saber alguna opinión sobre la bici, el cuadro, peso, y yo mido 1´76, me iría bien la talla M de cannondale ?? Y por último, alguien sabe por cuanto salia esta bici nueva? Muchas gracias a todos y espero unirme pronto al club¡¡¡¡¡
Yo creo que esta bastante bien, cuadro muy bueno, garantia de por vida, bien montado... La cosa es lo que te cueste... Y yo creo que la M te ira bien, yo con 1.69 mas o menos, voy con M y con unos ajustes de potencia y tija, voy mejor que antes.
Gracias por tu opinión. La verdad que el precio creo que está bien, me la dejan en 850 . Saludosssss¡¡¡¡
Vuelvo a tener otra duda y me surgen por mometos :scratch .............. Alguien sabe si el modelo que he puesto en la foto es 2004 o 2006???
Puedes encontrar todos los catalogos de Cannondale de años anteriores en Vintage Cannondale - Information and Catalogs for Cannondales y asi averiguar de que año es la bici. Si la bici esta en buenas condiciones a mi me parece un buen precio. Aparte de lo normal, comprueba que la Fatty no tenga perdidas de aire.
Ok, gracias por la información, definitivamente es del 2004. Se lo haré saber al dueño. Saludosssss¡¡¡¡
en la propia web de cannondale hay una seccion de preguntas a Brad o algo asi... ahi te contestan super rapido... prueba a ver...
Si es posible lo que dices de las bielas, tengo un amigo que tiene esas mismas de 2006 pero el XTR color brillante que trae me da a mi que es 2004-2005, no? Saludos¡¡
a ver que contestan al mail que la verdad tiene su curro escribir cosas tecnicas y que se puedan entender en ingles
Añadirme a la lista que veo que no me han puesto, os dejo foto de mi Cañondale Rize 3-2008, va increiblemente bien.
Siento decirte un fallo que has cometido: El protector de cadena, lo llevas al reves (la curva debe mirar hacia arriba), ademas, creo que has pillado el modelo para las rush y prophets, por que tienen esa "curva" que tienes abajo para la soldadura de un tirante que tienen dichos modelos. Este creo que es el que te iria bien, por que se ve el basculante recto, vamos, que no es como la prophet por ejemplo.