Yo pague eso mismo hace 4 años por una f800 con peores componentes. Osea que me parece un buen precio....para ser una cannondale que se pagan caras
Hola a todos, tengo una duda y aunque ya inicié un post sobre este no he tenido muchas respuestas. Me he comprado recientemente una cannondale scalpel carbon team replica 2008 de segundamano http://www.foromtb.com/f35/cannondale-scalpel-carbon-team-replica-2008-a-408116.html y estoy intentando ajustar la presión de los amortiguadores a mi peso. El trasero no ha dado problemas tengo una bomba con dos tuercas una que va a la boca del amortiguador y la otra que enroscando hace el acople final. Cuando haces esto el manómetro indica presión residual y despues tu ajustas la necesaria a tu peso, desenroscas la tuerca superior primero para desinflar el latiguillo y luego desenroscas la parte que se acopla al amortiguador sin perder presión. Bien el problema comienza cuando intento repetir esa operación con el delantero. Acoplo la bomba y el manometro indica 0, bombeo 120PSI (Peso 75kg) y luego al desenroscar la presión cae a cero????Alguien me puede ayudar, muchas gracias
Confirmo lo que te ha dicho TrApIoN, si lleva horquilla Lefty o Fatty la potencia es de la misma media que el tubo, es decir 1,56" , una medida exclusiva para Cannondale, aunque, como hemos comentado en otras ocasiones FRM, Woodman, Hope, etc tienen potencias para esa medida. Si es una horquilla estandar de 1 1/8" cualquier potencia convencional te sirve, para éstas Cannondale suele montar FSA. Saludos :biker
no conocia ese hilo, ya las he puesto. Gracias, Piter, Pilotomtb, Rodamons, me alegro que os hayan gustado las fotos. ¿ soleis colgarlas en este post o lo dejais para temas más " técnicos " y presentacones ? Saludos
Ceo que el problema es que la rosca de la bomba no entra lo suficiente. En las fotos de la Scalpel se ve otra pata negra, tambien esta en venta? Cuelga unas fotillos de ese makinon que te has pillado !! Saludos.
Hola a todos. Pretendo ser un nuevo forero en esta sección de Cannondaleros. Tengo pedida una Rize 1, canela en rama. Alguien tiene alguna Rize Carbon? Cómo va la Lefty. Cuando la tenga, pondré fotos. Saludos:globero
Hoy acabo de recoger la bici montada con el cuadro SCALPEL TEAM REPLICA 2009 que he recibido para sustituir mi RUSH CARBON 2007 en garantia. Las piezas son las que tenía montada en la Rush y que ya presenté aquí hace tiempo. En cuanto "tubelice" las cubiertas pesaré la bici. Estimo que rondará los 9.800 kgs. Espero que os guste.
Querido chupacabras, Si no es muy preguntar, porque no quiero meterme en asuntos privados, puedo preguntarte porque te substituieron la rush por una scalpel? Que paso? te dieron a escojer entre sus modelos? Que tramites hiciste y como? Gracias por tu tiempo y atencion. Espero no haberte molestado, solo quiero aclarar dudas. Gracias
Hola redave, La casa me envio un cuadro Rush Carbon SL 2009 nuevo (triangulo + basculante) y yo llegué a un acuerdo con mi tendero habitual para cambiarselo por este Scalpel Carbon que el tenía en tienda. Un placer aclarar tus dudas. Saludos
¿alguiien sabe donde puedo conseguir pegatinas cannondale para el cuadro de mi bici? esque mi bici es negra y las pegatinas tambien y entonces no se distingue y la gente me pregunta que que bici es y me da una rabia tener una cannondale y no lucirla. gracias