Me he propuesto no gastarme ni un duro más en mi burra en muuuuuucho tiempo. Después de idas y venidas por fin tengo el pepino que quiero. En mi opinion el resultado es muy, muy bueno. A mí me encanta. La pena es que las fotos no son de mucha calidad. Listado de componentes: Cuadro: Cannondale Taurine carbon. Horquilla: Rock Shox Sid Team. Dirección Cannondale. Potencia: Ritchey WCS aluminio blanca. Manillar: Ritchey WCS carbon. Puños: Ritchey WCS Manetas de cambio:Shimano XTR Manetas y pinzas de freno: Avid Juicy Seven. Discos de freno: Alligator. Cables y fundas: Jagwire naranjas. Tija de sillín: Thomson Elite. Sillín: Selle Italia SLR Troy Lee Designs. Desviador: Shimano XTR Bielas: Shimano XTR. Pedales: Shimano XT. Piñones y cadena: Shimano XT. Cambio: Shimano XTR Protector vaina: Lizzard Skins. Ruedas: Mavic SLR. Cubiertas: Maxxis Crossmark y Schalwe Nobby Nic.
No os confundais, creo que los juicy no los descatalogan, solo que han sacado un nuevo modelo de frenos, los elixir, y segun el montaje, pues montan uno u otro, pero eso no dice que te esten montando la bici peor, los avid juicy 7 son de lo mejor, y los carbon son los mismos pero con la tapa del deposito y la maneta tambien en carbono... las regulaciones son practicamente iguales que los elixir, solo que en estos ultimos mucho mas efectiva. Cobreros: Tio donde vas si bike!!! ai va la ***** :shock:
Menudo makinón, eso es un F1 de dos ruedas, muy guapa tu bici, enhorabuena :aplauso4 Ahora a disfrutarla Saludos :biker
Sí, pero en un mensaje anterior comentaba que había descartado la Rize 4 Lefty que llevaba los Elixir R, de ahí mi primera parte de la respuesta . Claro que no TrApIoN, los Juicy 7 siguen en catálogo, los Elixir se situan dentro de la gama de frenos de disco de Avid entre los Juicy y los Code. Los Elixir los han enfocado a un uso endurero-free, ya lo he comentado en un mensaje anterior. Es cierto que para muchos usuarios, con los Juicy 7 o los Carbon es más que suficiente, yo mismo tenía los 7 y me frenaban una barbaridad (no necesitaba más), pero se me presentó la oportunidad de pillarme los Elixir CR y vendí los Juicy 7 . Saludos :biker
Incluso los 3, yo los use unos 3 meses y no me fue nada mal, y fue en la epoca en la que mas caña daba al freno, por que me tiraba casi toda la bajada con este cogido..xD
Saludos desde Costa Rica!:aplauso3 Aqui estan las fotos de mi esposa! Es una scalpel 3000 del 2003, montada con xt/xtr, dt swiss , magura marta y otras cojonadas...no la cambio todavia :biker
Hola a todos, ¡¡ Pedazo de maquinón !! La mía casi se queda en nada al lado de esta ;-) Muy bonita, preciosa. Ahora a disfrutarla con salud y a ensuciarla a tutiplen.
Gracias por los halagos. La verdad es que es la bici más bonita que he tenido nunca. No es que sea un prodigio de ligereza pero la relación peso - fiabilidad es más que buena. Un saludo.
Muy guapa esa Taurine Cobreros, pero por ponerle un pero, ya que casi toda la bici va en negro, para mi quizás el sillín y la potencia en ese mismo color quedarían mejor. Solo es una opinión personal y sobre gustos ya sabes... GNKO28, ya me gusta esa Scalpel que tienes por esposa. Saludos.
Muy guapa esa Taurine Cobreros.Pero como dice Obheron...Que tal alguno de estos sillines? Sin ofenderte pero esteticamente le da otro toque.
Bienvenido al foro GNK28 !! Muestranos unas fotos de esas rutas por el paraiso.:foto Saludos ticas y ticos.:flores ¡¡ Pura vida Mae !!
Al final solucionado, me colocan los Elixir CR... La explicación es que no se habían dado cuenta y que seguramente era uno de los primeros modelos 2009 y llevaba los Juicy Carbon. Lo dejo aquí. La verdad es que se han portado muy bien, aceptarón cambio de la Rize 4L por la Rize 2. Gracias por la información y consejos!!! En cuanto la tenga, cuelgo unas fotos...
Me alegra que lo hayas solucionado "así de fácil" y que hayan servido de ayuda nuestros comentarios. Buena máquina la que te has pillado. Ya nos la presentarás cuando la tengas en casa. Saludos :biker
Vaya que guapas las bicis que se ven por aqui!!!! para enamorarse. Dentro de poco sere propietario de una humilde f4 del 2009 cosas del presupuesto que no da para más. Gracias a todos los que me han aconsejado por el buen camino de Cannondale ya que sin ellos habria pasado de largo. Joderrrrrrr que ganas tengo!!!!. ya pondré unas fotos cuando la tenga en mi poder. saludos a todos.
a ver si alguien me dice donde se puede pillar una lefty carbon sl nueva a buen precio. el precio pvp de 1400 euros es un poco osceno!!!!
por fin tengo mis ruedas neuvas!!! en breve fotos con calidad que el movil en la oscuridad no hace buenas fotos pd:dejateir mirate en eebay por 700eur-800 tienes
hola muy buenas mirando por el foro he visto esto y como hombre fiel a cannodale tendre ke censar mis burras asi ke aki va una foto de la de montaña y cuando sake del taller la de carretera la censare tambien un saludo a todosaki os dejo una foto