tengo una duda para consultaros. tengo una rush de aluminio con lefty y estoy harto de que la dirección se me endurezca porque le entra porqueria. la veo muy poco protegida por la parte de abajo y le entra mucha porqueria en comparación con otras direcciones. sabeis de alguna marca que venda direcciones para cannon y que quizas sean "mejores" en ese sentido? un saludo, dricho1 a ser buenos!!!!
Yo hoy e estado con barro a full (el cullotte se quedo de camuflaje en la tierra...) y no se me ha puesto dura (la direccion mal pensados jaja).
Muchas gracias de veras! Apenas pueda saco unas fotos de las rutas y las pongo. De casualidad has estado en CR? Saludos, Pura vida!la
os dejo una foto de la mia otra vez.un amigo me ha dejado las cubiertas haciendolas tubeless con el liquido para probarlas.la verdad es que se le quita bastante peso.yo era fiel a tubulares,pero parece que esto funciona bien y pesa bastante menos. tal como esta en la foto (perdon por la resolucion,es foto con el movil) pesa 9640 gramos. creo que a poco que me ponga se le quitaria bastante,como en pedales,tija....pero hay que soltar dinero y no esta la cosa....(me caso en marzo) Saludos a todos.
Yo... este comentario no es por *****, no te lo tomes a mal pero las cubiertas normales personalmente las utilizaria con camaras, para el tubeless las tubulares, si se destalonara la cubierta y vas fuerte te podrias dar la ***** padre, por unas perras y un poco mas de peso considero que no vale la pena jugarsela utilizando cubiertas normales como tubulares. Bonita maquina la tuya Caad, ¿que tal va esa fatty?
casi todo el mundo de mi grupo lleva las cubiertas tubelizadas con liquido,y a nadie le ha destalonado nunca,y el trato no es que sea muy light. Yo siempre he usado las Python Tubeless,pero he querido probar como va esto de las cubiertas,y por ahora muy bien. La Fatty ,pues todo el mundo sabe ya sus virtudes y sus defectos. Virtudes:rigidez,ligereza....a mi me gusta(hay a quien no,cuestion de gustos) Defectos:muy rebotona,falta de regulaciones...ademas la mia no tiene regulacion de rebote como las de ahora(super fatty DLR),la mia es la DL.
Es el mejor lugar que he estado !! un paraiso para amantes del deporte en plena naturaleza salvaje, mtb, surf, etc. Y la gente encantadora. Repito seguro!!
Hola a todos. Una preguntilla un poco tonta: Desde que tengo la lefty tengo la impresión de que la bici queda muy levantada de la parte delantera, os paso a alguno de vosotros al pasar de una horquilla normal a esta? Un saludo
Teama lefty, me interesa saber opiniones, mejor Talas con su regulación o mejor lefty carbon con sus 130 fijos?
yo cuando pase a lefty tambien me pasó, tuve esa sensacion. Creo que la horquilla levanta un poco mas, correjidme si me equivoco, es muy poco pero levanta mas que el resto de horquillas.......... de todas maneras hay tijas con varias angulaciones para complementar esto (desde +20 hasta -5 creo)
Bueno por lo menos veo que no solo me pasa a mi. Gracias por tu respuesta trokolo-gueñes Tenía claro que lo primero que iba a hacer era quitar el manillar de doble altura que venía, pero aun después de hacerlo e invertir la potencia me notaba mas levantado que en la vieja. En fin, supongo que será cosa de acostumbrarse. Por cierto, alguien que haya tenido la potencia normal y corriente de Cannondale y la SI, me da la impresión que esta segunda es un poco más baja y quedaría un pelín mas abajo el manillar no? Un saludo
Hola aquí os presento a mi veterana Jekyll la cual espero que siga así muchos años más. Y también quería consultaros una cosilla, esta tarde la he puesto el latiguillo metálico trasero (marca Hel, que debería llamarse Hell porque las he pasado ***** para ponerlo) así como la tija, si os fijáis el sillin apunta hacia abajo, lo he puesto así con la idea de que al montar en ella al comprimirse un poco la suspensión el sillín quedará perfectamente horizontal. ¿Es así correcto? ¿Cómo lo lleváis? Yo antes estaba totalmente horizontal con la bici de vacío. Un saludo máquinas!!! Un saludo
Hola a ver si alguien me puede echar un mano, resulta que el otro dia me quitaron la pieza esta de la horquilla y se ha doblado un poco con lo que ahora al ponerla en otra horquilla no asienta bien la direccion. A ver si alguien la ha comprado suelta y donde ya que no la encuentro por ningun lado en la medida de cannondale que es mas grande de lo normal. Y sino que podria hacer? Saludos y gracias
Wenas compañeros, estoy pensando en vender mis ruedas mavic con aros 819, radios DT y bujes cannondale OMEGA delante y DT detras, y comprar unas un poco mejores y de menos peso, pero n se q elegir si ruedas a la carta o ruedas de fabrica, mi presupuesto no es muy alto sobre 450-500€. Mi peso es de 77-79 kg. Q montajes se pueden encontrar por ahi ligueritos y a buen precio? Un saludo y gracias.
No sé si te podría valer esto: Marzocchi Cannondale HeadShock Reducers | Buy Online | ChainReactionCycles.com
puf tios tenia claro que tenia que comprarme la rush 5 aluminio con lefty, pero hoy e ido a la tienda y he visto la rush carbon 4 en directo y me he quedao flipao, que pedazo de cuadro maxo y el precio es el mismo que el de la rush 5 aluminio simplemente es que una lleva lefty y la otrano, estoy que no se que hacer alguien me puede aconsejar????
Hola ya los he visto pero eso es para poner una horquilla normal pero no para apoyar los rodamientos en ellos como la pista de direccion. robare a montarla de nuevo a ver que tal. Saludos