Que te voy a decir que no haya dicho antes, Gerard? eres el **** :amo, un crack, muy guapas las fotos con la Judge en acción, y esos retoques en blanco y negro destacando mákina y piloto, se salen :aplauso4. Saludos :biker
Roda no te repitas :nunchakus que no hay una sola en vuelo, aunque yo se que es capaz de darla :whistle , de todas formas estan bien (aunque no hubiese hecho falta esa bici, con una de carretera estaria bien ) :razz:
Scalpel carbon 1 de junio de 2008. Es un poco rara pero perfecta para lo que yo hago. El manillar y la tija son de titanio. Los pedales son los 4ti y la cadena es una rotor de titanio. Las llantas eran blancas DT xcr 1.4 y los radios también (aerolite), pero al ser el buje blanco, me cansé y las pinté. Luego les puse el kit dt para poder montar las schwalbe nobby nic UST. El sillín (swift titanio), los tapones del manillar y la cinta verde de manillar, amortiguador, horquilla y vaina son Brooks. Le cambié los piñones y el desviador xt y le puse xtr. Y, bueno, es para un uso 100% maratón. Pesaba cuando me la compré 10.600, ahora pesa 10.900, en mi báscula de baño, asi que igual pesa un poco más, pero no creo que pase de 11 - 11.100kg. Es más cómoda que al principio y creo que más bonita. Saludos.
?¿ Si tu tienes de mejores te invito a que las pongas, y cada uno lleva la bici que quiere o puede. los saltos no son lo mio aunque alguna tengo. El ultimo con menos bici, como tu dices. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xAfR_QUFYTo[/YOUTUBE]
gracias de nuevo Rodamons, a ver que tal va esta temporada, que la pasada en el computo total no fue muy bien. No he subido las fotos para presumir, ya yo precisamente no puedo, pero siempre animan unas fotos montando, y no porque sean mias, ya sabeis que muchas veces he dicho de poner fotos en accion, siempre alegran la vista, que no las bicis pegadas a la pared o a un banco . Un abrazo compi. Animate tu tambien .
Me gusta tu Scalpel Ti retro Brooks!!! Igual no todo tiene que ser tan identico y no se le puede negar "personalidad" Un saludo.
Ya está editado, deben haber sido los duendecillos del foro, por que últimamente esto no anda muy bien, de hecho, no recibo en mi correo los avisos de nuevos mensajes de los post en los que estoy suscrito . Por cierto tu Rush está muy guapa Saludos :biker
Le he dado un poco de humor a tu articulo,relajate y no te lo tomes a mal. Yo a mi edad ya ni quiero ni puedo pegar saltos, he heredado lesiones que no me lo permiten,;-) , en cuanto a la bici ya le pondre algunas pegas :whistle, no hay bici perfecta jejeje. Ante la duda la mas tetuda. Un abrazo y suerte esta temporada.
a si nada compi , pero es dificil a veces saber en que tono va la respuesta y como ultimamente el foro va como va pues la he interpretado mal. Un abrazo. Y nunca es tarde . PD: yo personalmente aparte de que no se me dan bien prefiero no arriesgarme ya que hecharia por el suelo todo el año de entrenos para rally con una lesion, asi que si me lo puedo ahorrar me lo ahorro .
buenas a todos, ya tengo recien sacada del horno mi primera cannondale una f4 del 2009, blanquita ella. Al lado de las maquinas que se ven por aqui es modesta pero es la mia y es cannondale. LLevo dos salidas y de momento muy contento. Os dejo una fotillo Saludos y a disfrutar que son dos dias.
una pregunta zandalo, cuanto te ha costado esta cannondale f4 ???? Gracias por avanzado de parte de un cannondalista de gama baja!!!
Si tienes razón, muy adelantado no?. Mi talla es una 19/20 y la L de cannondale es muy larga, así voy mejor. Crees que puede se puede romper algo por esto? Saludos compañero!.
+1!!! Alguien me ha leido el pensamientoooo!! Tengo la misma preg!! En cuanto sale Zandalo? Un saludo.
ultimo en añadirme al censo de cannondale. la he comprado de segunda mano. le tengo q reponer las pegatinas de la lefty. os la enseño. me voy a cordoba unos dias a disfrutarla. Madrid 2 marzo 2009 034 on Flickr - Photo Sharing!
. chicos esta vez si q la subo. se me habia olvidado darle a la tecla de imagen. jajajjaaa he estado viendo un par de grupos de mtb de cordoba, vere a ver si este finde hacen una escapadita.