Buenas chicos, Queria preguntaros si sabeis donde conseguir la pegatina q pone "lefty" en la horquilla, es q me la han lavado con muxa presion y como q ha quedado un poco dañada digamoslo asi y para tener de respuesto para cuendo se caiga de todo.
alguien me puede ayudar con la talla de una canonndale jeckyll es una L y yo mido 1.77 me irá bien o me qdará algo grande?
viendo esto, alguien tiene esta imagen a buena calidad(vectorizada mejor aun) para hacer la pegatina que en dr cannondale vale 25 euros por los 15 de envio y en la tienda de debajo de mi casa(si me cobra algo) no creo que sean ni 5 euros. Y ya puestos, habeis visto alguna vez una pegatina de carbon trenzado como la de la lefty carbon?? porque he tenido pegatinas del tipico carbono de tuning de cuadritos pequeños pero ese carbono de la lefty carbon moola mas gracias a todos!! yo sigo buscnado y si encuentro algo os digo
Me pasa lo mismo. Yo tengo un vinilo de esos de cuadritos pequeños, epro estara complicado consguir uno estilo a las originales... Como no saques una foto a tope calidad y luego imprimas o te hagan una pegata a ese color...y definicion... ya nos diras, porque si encontramos, pondra gente a patadas...
Me la han dejado justo por 1000 euros. Tenia un descuento en principio del 10% con lo que se quedaba en 1079 pero como era la que tenía en exposición al final lo dejo en 1000 justos. Los pedales no iban incluidos. saludos
Guel, pues si tio... pegame un toque echando leches porque yo también ando buscando el trenzado de la lefty carbon para hacer unos vinilos para la lefty y luego poner las pegatinas encima del vinilo de carbono. http://www.decalfx.com/carbon_3_black_sheets.html Y si hacemos una conjunta de este vinilo, que aunque no sea el mismo trenzado tiene un efecto impresionante??? Un saludo...!!!
Hola Chic@s como siempre ponemos fotos de nuestras bicis limpitas y vestidas para la ocasión, voy a colgar alguna de como quedó la Prophet tras una rutita pasada por agua y barro en la zona del Alto Turia (Valencia). Saludos y buen fin de semana :biker
Buff rodamons, impresionante, esque no se me ocurriria mejor forma de montar esta bici, solo le pondria unas XTR pero por pijerio puro eee, bueno si grupo Sram, pero me encanta, la prophet mas bonita que he visto. Yo hoy entreno a full de las 2 del medio dia a las 7 de la tarde en el circuito de Copa Catalana de Sant Andreu que este domingo es la carrera, buff... que decir tarde impresionante, rodeado de los mejores pros (Cesar Rojo, Oscar Saiz, David Vazquez, Roger Gonzalez, Bernat Guardia, Fabien Barel, los del lapierre Salomon, Mondraker, Xavi Simo, Pedrito, Mireia etc etc), y un Cesar Rojo que como siempre se ha portado, no va a leer esto, pero es un CRACK!!!! No hay aporte grafico, supongo que mañana.
Muchas gracias Gerard, ya se que te gusta como ha quedado mi Prophet tras la última actualización.... lo de XTR, SRAM y Tija-Pija, o mejor dicho la Poco-Pija (la pela es la pela) lo tengo en mente, todo se andará, como me de un calentón.... :meparto Eyyyy, respecto a los entrenos de St. Andreu, recuerda que tu también eres un PRO, seguro que más de uno de ellos :babas y se da :cabezazo viendo tu Judge, su peso y el montaje que llevas y, todo a costa de esfuerzo y sacrificio personal, piensa que ellos llevan sponsors, pasan el día entrenado, viven por y para la bici..., tú tienes otras obligaciones, pero todo llegará, además seguro que tu disfrutas más y mejor pues no tienes la misma presión detrás. Suerte el finde en St. Andreu y disfruta al máximo con tus compis, del ambiente, el circuito y todo lo que rodea un finde de competi DH y, sobretodo, no olvides que te esperamos de vuelta el lunes para contar en el post de la Judge o el blog como ha ido todo y las fotazas que te hace Laieta. Un abrazo campeón :chinchin
Rodamons preciosa esa Propthet... blanca es preciosa, yo por no esperar acabe con una negra... Pero mi intención era blanca. Gerard, esperamos ansiosos esas fotazas ok??? Un saludo...!!!
Hola BlinX, gracias por los comentarios , me alegra que te guste. En este enlace Mi Prophet Embrutessía puedes verla en "reluciente" tras las últimas modificaciones, hace mes y medio . Saludos :biker
Pues es brutal es carbono, caro pero brutal . Voy a mirar que hay por ebay pero no me importaria nada lo de compra conjunta
Si nos juntamos unos cuantos y las cortamos a medida nos saldria mas barato.... Guel, piensa solo en como quedaran nuestras leftys... Un saludo...!!!
Pues de momento estariamos interesados en las pegatas de carbono: · guel135 · guindeo · BlinX Animaros que de esta forma vamos a tener nuestras leftys de vicio. Un saludo...!!!
Hola compañeros, quien me lo iba a decir yo en este censo, pues si!!! acabo de estrenar mi nueva Cannondale Rize 4 Lefty, me la dieron ayer despues de esperar casi dos meses, una pasada. Como sabeis vale 3000 napos aunque me han hecho una rebajita, ya que otro colega mio se compro una igual pero sin Lefty. Bueno os dejo algunas fotos que hecho en la mini salida de hoy unos 20km por la costa gatitana mas concretamente en Tarifa, ademas si lo podeis apreciar lo que se ve al fondo es Africa. Saludo a todos y espero que os guste
yo tambien me he apuntado sin permiso ........jeje una pregunta,voy vuscando una potencia para la lefty max pues la que tengo no me vale, el manillar es un fsa xc 281 el que monta de serie la prophet....haber si me hechais una manilla,,,,,,,, gracias