Hombre, cuanto mas nos apuntemos mas barato nos saldria el vinilo, así que bienvenido a la era del carbono "barato" Un saludo...!!!
y ya puestos se puede hacer una pegatina de lefty o ver donde se pueden hacer o conseguir para poner el carbono y la pegatina de lefty . Eso si, yo no pongo lo de lefty carbon
pegatinas pueod hacer yo en la serigfrafia donde curre q esta al lado de mi casa, ya consultare precios... aun tengo gente conocida alli y el jefe anda en bcii... asi que seguro que se enrolla...
Pues ya tenemos todo medio echo... Yo tampoco guel, yo le quiero poner el vinilo de carbono y luego lo de lefty igual que las que tenemos. Lefty Speed Logo Cannondale Eso si igual lo pondria en naranja para que quede como el cuadro... Un saludo...!!!
Pues claro que nos gusta: la bici, las vistas y poder salir de corto: ayer en Zamora cuando salimos 7º. Tu burra preciosa pero por favor, quítale el timbre y una cuarta de cada latiguillo de freno...
También podria ser una opcion poner la decoración de 88+aid en la horquilla... alguien sabe si se venden las pegatinas??? En la web de 88+aid pone lo siguiente: Exclusive eighty-aid dekors (the same as the Cannondale factory Team) will only be mounted in house onoptimzied telescopes New, right now you can buy the 88+ Lefty face dekorset; they come without our 88+ logo which will only mounted when we optimized your fork in house! 35€ Creo que dice que por 35 € te venden las pegatinas pero sin el logo de 88+ no??? Un saludo...!!!
Esas las reservan para las horquillas tuneadas en sus instalaciones Me imagino que te venderán sólo la mitad de abajo donde pone Lefty sin la letra pequeña de abajo de de "Race by Eigthy Aid" , pero la pegata de arriba que sólo pone eso a lo mejor ni te la venden.
Juer... pues a ver si alguién que controle el photoshop se curra unas pegatinas... ^^ Aquí una foto de la semana pasada, ya que esta estoy en cama... ¬¬ Un saludo...!!!
veo un poco paradito el censo de cannondale.... esto hace un tiempo no estaba tres dias sin ningun comentario...jejej un saludo
eso queda mejor hacerlo con corel draw o freehand y luego hacerlo con vinilo de imprecion digital laminado,es como yo hice el mio. Lo que aconsejo es pagarle a un diseñador ( que les puedo recomendar el mio ) y el lugar donde yo imprimi,de ante mano os digo que es costoso.
geslot¿??? Gesextrem??? yo quiero ver esa Scalpel!!! que segurmamente estara cerca no?? jeur es que en la foto de tu avatar veo mucha gente de Gesextrem. Me encantaria poder tener una scalpel
guapa esa rize,pero como se le ve a faltar una lefty...esque una cannondale sin lefty ya se sabe,no parece cannondale un saludo