Creo que no hablamos del mismo sillín, este es un Arione CX CARBON, carcasa y railes de carbono, por el peso que indicas debes de hablar del modelo con railes que no son de carbono. Saludos
Os subo mi modesta y nueva F4 del 2008...que tiene cuadro asiático CO2 SL :-( Me da un poco de vergüenza...jejeje.
Cannondale, rigida, con fatty, con slooping super marcado, lo tiene todo tio. Es mas que una bici, es una cannondale de arriba a bajo, y el montaje siempre puedes mejorarlo y adaptarlo a tus necesidades y a su uso. La base de cuadro y horquilla es cojonuda. A mi me encanta tio, y lastima que en tallas tan grandes como la mia no se pueda mantener este slooping porque se sale. Disfrutala a tope Yo ahora mismo estoy a la espera de un juego de ruedas y seguramente pruebe o use temporalmente una fatty que tengo parada, en vez de la lefty que llevo. Por cambiar un poco nada mas..., pero como ves, siemrpe cannondale, en la medida que se pueda... XD
Gracias!:fumador La verdad es que la he sacado dos días, porque estoy esperando ya una Thompson con retraso para que se adapte perfectamente a mi, pero me ha gustado mucho su comportamiento. Estéticamente,coincido contigo, y la Fatty me ha sorprendido gratamente. Salu2 ;-)
La verdad Supercoco, estoy con el compañero Guindeo, lo tiene todo, y aunque sea el cuadro asiatico, no deja de ser una Cannondale,que eso es garantia. A disfrutarla. la
9.760 kg estas seguro? lo digo por que yo tengo una igual con piezas creo ma sligeras que las que monta tu bici y a penas logre rozar lo 9.80 kg...
Hola como ya sabeis estoy buscando la piesa para poder transportar mi rush en el techo del coche y despues de buscar por todos lados y no conseguirla hable con un tonero y me va hacer una,por eso nesecito un buje de lefty. Es decir estoy buscando un buje de lefty no me impota el año,el color o el modelo, lo que me importa es que este en buen estado y que no salga muy costoso. compro buje de leFty,no importa modelo ni marca,que este en buenas condiciones y de precio que salga muy economico. saludos
Hombre... SuperCoco... recuerdo haber hablado hace años contigo. Veo que conservas la mítica Canyon. Tu bici está bien chula, sólo espero que la fatty no te de los problemas que me está dando a mi (tercera vez que va a Bilbao a reparar desde enero por fugas de aceite). Venga, un saludo!!
Hola hombre!!! Cuanto tiempo! Gracias...de momento va perfecta...espero no tener ningún problema. Salu2 :bye
Antes de eso que te vas a gastar mas pasta y te va a quedar peor mira este que subastan en ebay que acaba la puja en dos días http://cgi.ebay.com/Hurricane-Fork-Up-Lefty-rack-adaptor_W0QQitemZ230337298964QQcmdZViewItemQQimsxZ20090415?IMSfp=TL090415152004r9896
Es el peso que me ha dado en bascula digital MSC y contrastado con la bascula de la tienda. El peso es con cubiertas tubelizadas Rocket Ron de 394 y 396 grs. con 60 grs. de latex en cada rueda, incluidos acoples extralite y portabotellín BTP. El peso que espero descontar será: (aprox) Manillar 60 grs. Potencia 40grs. Pedales 55 grs. Mas a largo plazo: Bielas / pedalier (+casquillo BB30) 200 grs. Ruedas 300 grs. Amortiguador 80 grs. Te dejo lista de componentes, todos pesados uno a uno en bascula digital de calidad: CUADRO CANNONDALE SCALPEL CARBON 100 mm 2.170 grs. DIRECCION CANNONDALE HEADSHOCK AMORTIGUADOR FOX FLOAT RPL ADAPTADOR PEDALIER CANNONDALE Si TUBO DIRECCION CANNONDALE Si 140 grs. POTENCIA CANNONDALE HEADSHOCK (Tornillos Ti) 177 grs. CIERRE SILLIN FRM 31,8 TI BOLT 11 grs. HORQUILLA LEFTY SPEED CARBON SL 110 1.237 grs. RUEDAS MAVIC CROSSMAX SLR 2009 1.540 grs. CIERRE TRASERO MAVIC CROSSMAX SLR 45 grs. CUBIERTAS SCHWALBE ROCKET RON 26x2,10 790 grs. LIQUIDO LATEX NO TUBES 140 grs. PEDALES CRANKBROS EGGBEATER SL 262 grs. BIELAS + PLATOS + TORNILLOS SHIMANO XTR 698 grs. EJE PEDALIER SHIMANO XTR 90 grs. CADENA KMC X9 SL 249 grs. PIÑON SHIMANO XTR 11-34 242 grs. DESVIADOR DEL. SHIMANO DURA ACE TRIPLE 88 grs. CAMBIO TRAS. SHIMANO XTR SHADOW + TISO 181 grs. MANILLAR SYNTACE DURAFLITE CARBON 620 mm 148 grs. ACOPLES EXTRALITE 56 grs. FRENOS HOPE MINI PRO 660 grs. MANDOS CAMBIO SHIMANO XTR RAPIDFIRE 215 grs. SILLIN FIZZIK ARIONE CX CARBON 178 grs. TIJA SILLIN NEW ULTIMATE CARBON 27,2 x 350 132 grs. PUÑOS + TAPONES RITCHEY WCS 46 grs. FUNDAS CABLE ALLIGATOR I-LINK 90 grs. TOTAL: 9585 grs.
CROSMAX ST DELANTERA PARA LEFTY http://www.foromtb.com/f55/crosmax-st-para-lefty-nuevo-precio-170-euros-portes-incluidos-455623.html
Preciosa Scalpel speed-rider. La mía tb de aluminio talla S 10,650. Menudos aviones hay aquí. Saludos.
solo 500km tiene la rueda? porque creo que lleva puesta medio año minimo ( y en las fotos sale con dos cubiertas diferentes)