Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. 001JPS

    001JPS Miembro activo

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    Muchas gracias el lunes la llevare a mi tendero para que me lo mire.
     
  2. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Hola, hoy he ido a buscar mi nueva rush 5 lefty a la tienda, le he comentado al mecanico que me mirara la presion de la lefty, el caso es que al roscar la bomba no marcaba la presion ni podia inflar. Le hemos echado la culpa a la bomba del taller. Pero una vez en casa y con mi bomba tengo el mismo problema, alguien sabe de que puede ser? saludos
     
  3. songocu10

    songocu10 Miembro activo

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    Hola, muy buena máquina te has comprado. Pero lo de la lefty, si el mecánico no sabe lo que és? no sé, pero no lo dejes de la mano y que te lo solucione. Saludos
     
  4. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Es como si la bomba no llegasea roscar todo lo necesario para llegar al obus y poder leer asi la presion, Se necesita alguna bomba en especial para las leftys?
     
  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Javi ya te respondí en el otro post, es problema de la "cabeza" de vuestras bombas, necesitais una más larga ;)
     
  6. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Ok trapion muchas gracias, buscare alguna bomba apropiada, sabes de alguna que vaya bien?
     
  7. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Pues ni idea, yo tengo la del decathlon para mi lefty y hace un poco lo que le da la gana jajaja pero bueno, es cojerle el truco ;)
     
  8. pfl

    pfl Miembro

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    a mi me pasó con mi bomba anterior, no roscaba lo suficiente y tuve que cambiarme a otro modelo..
    la que tengo ahora es una WRENCH FORCE y sin problemas
    Este modelo para ser más exactos

    saludos
     

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    Última edición: 27 Abr 2009
  9. andres_scott

    andres_scott Miembro

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    adoptado x aguilar de la frontera
    :cursing ayer saque mi rush a dar una vuelta. queria simplemente ir de nuevos ministerios a casa de campo y ver la maraton de madrid, pues la bici empezo a saltarse la cadena de piñon en piñon, en principio pensaba que era el desviador, lo revise y nada de nada. seguia haciendolo cuando iba en el plato mediano. y al final la cadena peto. :cursing
    con las ganas que tenia de hacer unos kilometros. llevaba tronchacadenas, y repare un poco la cadena, lo que si que note fue que las roldanas del x9 estaban super duras. no iban suaves. puede ser debido a eso? :-(
     
  10. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Gracias pfl, le echare un vistazo a ver que tal. Al sacarla pierde un poco de aire? He leido que hay algunas que no pierden nada, de esta manera te aseguras que la presion que has introducido es la que queda finalmente en el amortiguador
     
  11. vicho

    vicho Miembro

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    Yo uso la misma bomba para la lefty y sin problemas.
     
  12. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Vuelvo a la carga con 2 ddudas sobre la lefty. El dial del rebote de la lefty al moverlo no noto ningun click ni nada, esto es normal? Es que de esta manera ando un poco perdido al moverla.
    La segunda duda consiste en el tema del tuning 88, en que consiste este tuning y que ventajas-desventajas tiene? saludos y gracias de antemano
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    El dial de rebote tiene 14 posiciones pero no muy definidas, desde luego no son "clicks".
    Lo del tunning de las Leftys en eightyaid tiene la ventaja de ganar (y mucho)en sensibilidad y suavidad.
    Desventaja sólo una y gorda: 139 euracos más portes por el tunning standard ó 250 por lo que llaman Teamtunning indicado para competición.
    Aquí te explican lo que le hacen http://www.headshok.de/index.php?id=189&L=7
     
    Última edición: 28 Abr 2009
  14. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias tunedu, lo de las 14 posiciones pùes de acuerdo, pero no se aprecian al cambiarlas ( si en el tacto de la horquilla )
     
  15. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    clic no se escucha pero si que se nota en el tacto,
    ventajas del tuning todas,
    desventajas el precio que hay que pagar
     
  16. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

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    CANTABRIA...... INFINITA
    Debajo de la tapa del dial del rebote hay unas bolitas que son las que hacen que notes el ligero click, seguramente alguna se halla salido de su sitio, desmontando y colocando se recupera el tacto del dial de rebote.
    Saludos
     
  17. Jaime Mora

    Jaime Mora Miembro

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    Nadie ha comentado sobre mi bici!!!
    Ya se que comparando con las que se ven por aqui no es mucho y que ademas de no llevar lefty, la convierte en casi una no-Cannondale, pero es mi bici y estoy muy orgulloso de ella. Asi que una Jekill para el censo.
    Y muy contento tambien.
    Vuelvo a poner las fotos que le saque cuando la conoci.
    Comenten si???
     

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  18. kenwood

    kenwood comandero sureño

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    Yo me acabo de pillar un cuadro cannodale furio, ahora solo me falta comprarme una direccion reductora para poner mi reba y montar las piezas de specialicez.
    Ya pondre las fotos en cuanto la tenga montada.
    Por cierto alguien sabe donde puedo comprar la reductora barata, que no esta la economia para muchos trotes.
    Si alguno tiene alguna de segunda mano y quiere vender que se ponga en contacto conmigo.
    saludos.
     
  19. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Jaime Mora me encanta las Jekill, es una bici que deberian seguir haciendo ya que el funcionamiento es una pasada.
    La tuya tambien es muy bonita, aunque los rastales la afean un poco.
    Disfrutala
     
  20. Jaime Mora

    Jaime Mora Miembro

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    Domimic, que son los rastales que dices? en mi pais muchas cosas tiene otros nombres y me ha tocado ir aprendiendo, pero rastales no habia escuchado nunca.
    Asi es como la tenia el antiguo dueño, yo le he cambiado algunas cositas como frenos (Hayes El Camino) pedales (Exustar) y le he quitado todos los reflectivos y el disco de plastico que ponen entre el cassete y los radios que es feisimo.
    Ya pondre fotos de como esta ahora.
    Y gracias por opinar.
     

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