Os dejo unas fotos de unos pequeños cambios ue he hecho en mi Rush. Fue una de las primeras unidades en llegar a España. La encargué un poco a la aventura y por alguna referencia en revistas e internet, y la verdad, todo un acierto. El próximo paso es cambiar el color naranja de las tiras que trae el cuadro, por el pistacho. La lefty, también va a sufrir un ligero maquillaje en color negro y pistacho. De momento os pongo estas fotos con la tija kcnc nueva, acoples tambien kcnc, y la potencia lacada en taller de confianza, asi como manillar ritchey efecto mojado. Ahora a estrenarlo todo.
Ah, se me olvidaba, pues pongo a la venta mi anterior tija por si a alguien le interesa. La verdad que está muy chula. Os pongo el enlace, vale? Creo que no pasa nada por ponerlo aquí, no? ***mercadillo cannondale*** - Foro MTB . com Muchas gracias a todos.
Tienes un peazo clásico, una Rush 1ª edición en color Team Replica, y la vas a pintar de pistacho? No j... Si quieres colorines compra otro cuadro en color Berserker Green y véndele el tuyo a algún purista que lo aprecie, que además tal y como de cuidada la tienes no será dificil. Es que me parece un pecado... P.D. Eres del Asturcón?
Wenas a todos los cannondaleros... Pongo aquí el enlace por si os interesa: Vendo potencia Cannondale XC3 HeadShok. 120mm 31.8. LACADA "exclusiva" - Foro MTB . com El ejemplo de la potencia montada lo podéis ver en la bici de dricho (es la misma potencia, se lacaron las dos a la vez) Un saludo.
Noooo, me entendiste mal. Voy a colocar unos vinilos en color pistacho sobre las tiras naranjas que trae el cuadro. Los colores originales del cuadro se conservan. De vez en cuando hay que tunear un poco la montura para cambiar la imagen, y aprovechando que mi equipacion lleva pistacho....... en la vida se me ocurriria "tapar" el aluminio pulido que lleva. a los asturcones, conozco a varios y alguna vez comparti ruta con ellos, pero no pertenezco a su grupo byes!!!!
jejeje de asturcon soi yo y conozco a estos 2 impresentables jijijiji son buena gente y unos calientes de cuidado
Me alegro de que "respetes" ese clásico, porque la verdad es que la tienes impecable. Lo de tapar el aluminio pulido es pecado: anda que no me acuerdo de mi F600 color "raw" (la aluminio mate con tornillos estilo submarino) Es que algunos Asturcones os acercais a veces por Sanabria y conozco a algunos. Y de calientes no digas nada porque la última vez que os vi por aquí vino un tal Villa o algo así, uno entradito en años con una Cannondale rígida negra con Lefty que quemaba más que la punta de una plancha...¿No serás tú?
me confundes somos muchos!!!! y la cannondale parece la bici oficial aqui me ves con las dos q tengo yo
Buenas compañeros,en breve os presentare a mi nueva montura,una Taurine SL2 de este año. Dadme unos dias para sacarla unas fotos. P.D. ¿LLevais protectores de vinilo o pegatina para el cuadro? Es que me gustaria protegerle un poquitin por lo menos el tubo diagonal. ¿Que me aconsejais? Yo he encontrado esto: Protección para bicicletas Un saludo.
Buenas compañeros.Quería saber donde se pueden ver precios de estos pepinos por internet.Ando rompiendome la cabeza por una "Rize"...Gracias de antemano.
Bienvenido al club... Muy bonita esa Scalpel por cierto, me encanta como la has dejado. Yo la mia la tengo muy parecida a la tuya. Ahora a sacarle el jugo...
Hay un forero que se vende la suya, atento a este subforo... Aquí te paso una tienda donde puedes ver precios (utiliza el buscador de la web) además son gente muy seria: JormaBike
Tuve la suerte de encontrarme esto y lo aproveché. http://www.foromtb.com/f60/vendido-...-2009-color-berserker-green-gloss-446272.html Ya es mi tercera Cannondales, una de carretera, una preciosidad burdeos réplica Cofidis, y la F600 de MTB con una horquilla propiedad de Cannondale con un solo brazo en la propia pipa de la dirección que la vendí por aburriento, ya que jamás me dio problemas. Si os fijais el montaje viene de mi anterior Trek Top Fuel 8, lo único que no me valía era la tija de sillín, por la medida 17.2 mm. también aproveché para hacerme con la Fox F100 RL con bloqueo remoto pues era lo que le echaba de menos a mi horquilla. Un saludo y gracias.
Coñe, pues esa tija debe de ser nueva, con 17.2 tiene que ser ligerita si... :cuñao Preciosa esa Cannondale!!
Mira estos enlaces: http://www.foromtb.com/f60/vendo-cannondale-rize-4-lefty-464723.html CANNONDALE RIZE 4+FoxTalas+SLR09 en Barcelona - Segundamano.es Y si no, ahí van 3 meses de "trabajo"... Tiendas en las que yo estuve mirando y con las que tuve trato: Noahs Ark, Mountain Bike and Snowboard Shop (donde me la compré yo). Trato y servicio excelente. Envío impecable. El mejor precio en Rize 4 junto con Evans, en mi talla. Mountain Bikes, BMX, Road, Mens, Womens, Kids Cycles – Leisure Lakes (tenían la rize 5 a 999 libras) Evans Cycles | Mountain Bike | Specialized Bikes | UK Online Bike Shop (tenía unas ofertas buenísimas en casi todos los modelos). Aqui compré una Rize 2 pero se quedaron sin stock y me devolvieron el dinero. Servicio excelente. Hay alguna más: Assos | specialized bikes | Cannondale Bikes| Bike :: Primera Sport (aquí tenían unos precios de escándalo pero llegué tarde) Estas tiendas tenian ofertas muy buenas del modelo 2008 pero ya poco quedará.
Olvik, bienvenido al foro y enhorabuena por el resultado, te ha quedado una bici espectacular. Seguro que tu participación en este censo será interesantísima. Os dejo enlace a este anuncío, es la última unidad de cuadro Scalpel de aluminio y trasera de carbono que me queda disponible esta temporada. A ESTRENAR: Cuadro CANNONDALE SCALPEL 2009 - Foro MTB . com Saludos
Enhorabuena a los nuevos propietarios y bienvenidos a la gran familia, de cara al verano le voy a dar una hermanita a mi Rush y posiblemente sera una Scalpel.