pues la superv no se ha enterado que hay que jubilarla y va como una moto , nunca mejor dicho , sobre todo con la "nueva" horquilla lefty que le he puesto... saludos ceci
Gigito: ¡Si señor!¡preciosa bici! y ¡preciosa foto! Y acción a base de bien: será sólo una imagen pero mirando el agua, el fuelle de la Fatty, la cubierta delantera (te gusta morcillona ¿eh?) te sube la adenalina...
hola si alguien le interesa tengo para cannondale unas ruedas mavic crossmax slr 2008 con neumaticos tubeless estan impecables con funda mavic 500e 619501320 carlesineus@orangemail.es
oooooh siiiiii... :meparto no, en serio, la rigida es para esto, para ir un poco durito y dar pedales. para ir infinitamente mas comodo tambien tengo una Ventana El Saltamontes que va de muerte cuando el terreno esta roto. a parte hay que tener en cuenta, que ese neumatico que se arruga como si fuera una bolsa de plastico es un Specialized captain 2bliss, que no es un tubeles autentico y tiene la carcasa mas blanda. saludos
Tengo un Cannondale Rize 5 en blanco y en la ultima salida he tenido una pequeña caida y he rozado el tirante de la rueda trasera, el que desde la bieleta del amortiguador hasta el eje de la rueda, que es color negro donde pone el texto HANDMADE IN USA. y mi pregunta si hay algun lapiz correztor o algo para disimular los rayones :llora:llora
Bueno pues aquí va mi pequeña aportación una F800 CAD3 DEL AÑO 99-2000 que acabo de pillarme hace poco, la he actualizado un poquillo, pero mi meta es dejarla con el xtr antiguo de aquel año y así tambien tener una clasicona, espero que os guste.
Bueno queria poner esto aqui por si algun de vosostros os interesa y es que quiero cambiar mi cuadro rush de carbono de los colores del team(naranja,negro y blanco) por un cuadro scapel a poder ser de los nuevos de este año. Bueno si alguien se ofrece que me envie un mp y le paso fotos y hablamos. Incluso podria aportar la diferencia. un saludo
Que bonita esa F800, yo tampoco le pondria componentes actuales, y ya si le das la vuelta a la potencia... pero supongo que la llevas asi porque iras mas comodo.
Gracias por el aporte, es que si le doy la vuelta queda demasiado bajo el manillar, si la potencia tuviera un poco menos de angulación quizás si, un saludo.
Ya se abrio un post solo para Jekill. (ya era hora no?) Nos vemos ahi http://www.foromtb.com/f9/censo-cannondale-jekyll-305869.html
HOla: Copio y pego un post que he abierto en el subforo de "bicis y componentes". A ver si alguien me puede echar una mano. Hola: Resulta que tengo una dirección Cane Creek Double Xc la cual pensé que serviría para un cuadro Cannondale Rush Carbon, pero no es así. Creo que ésta solo sirve para los Rush de Aluminio. Hasta ahora, tengo claro lo siguiente: Cane Creek Double Xc: incompatible Cane Creek Double Xc short: incompatible. Cane Creek XXC-II Flush: compatible (según indicaciones de Cane Creek) FSA ??? Aquí es donde tengo mis dudas, puesto que no he recibido respuesta alguna desde FSA. ¿alguien sabría decirme que modelo concreto de dirección reductora FSA es compatible con un cuadro Rush de Carbono? ¿quizás la Orbit DL reducer? Gracias y buen fin de semana a todos.
Interesante.... veremos alguna lefty de 200 para descenso algun dia??? Quien sabe... xD Un saludo...!!!
Un colega al que le he dejado mi Caffeine con Lefty, se ha enamorado Alguno sabe de alguna de segunda que este bien, cuadro con diemnsions parecidas a las de la caffeine y la orquilla si una lefty, que este es mas caprichoso que yo. Gracias y un saludo desde Santander.