Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu respuesta ceci-lio. Pues esta semana a ver si hablo con un chaval que iba a hacer un pedido a chain y así nos sale mejor lo de los gastos de envío.

Por cierto, y por curiosidad, sabe alguien si en el cuadro Caffeine de 2008, el ejem del pedalier es BB30?

Un saludo

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Preciosas esa Rz blanquita.

3. ricardin

ricardin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las caffeine 2008 no llevan eje BB30

4. Nando22

Nando22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y os queria plantear una duda. Estoy pensando en comprar una F3 caffeine. Busco una bici muy polivalente que me sirva para hacer un poco de todo y también para poder hacer cicloturismo con ella. ¿Os parece que esta bici valdría para lo que busco o tiene una geometría muy racing que la hace incomoda para rutas muy largas?

Oye y otra duda sobre talla: mido 1.73 cm y de entrepierna 83 cm. Consultadndo la tabla de biomecánica me sale 18.3 pulgadas, es decir más cerca de una talla L que una M. Como lo veis? Cual debería coger?

Pues eso haber que me aconsejais los que conoceis esta bici.

Saludos Cannondaleros! ... y gracias..:|:|

5. Chemat

Chemat Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya por dios. jejeje. Bueno, pues muchas gracias por responderme ricardin.

Un saludo

6. Xtream

Xtream Cannondale RZ120 !!! YESS

Me Gusta recibidos:
    0

Tu talla es la M

7. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    va de potencias.
    alguien podria darme información , o algún enlace ,
    sobre la variedad y los distintos tipos de potencias y sus caracteristicas, para cannondale?

8. superv1000fr

superv1000fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    la mia,una SUPER V 1000 FR con horquilla MOTO FR,del año 98,tengo el horgullo de decir que la mia es la unidad que probo DAVID VAZQUEZ en el BIKE,que luego llego a una tienda de gijon como unidad de pruebas,la probe,y me la quede(se la pague eh?)
    toy poniendola un poco al dia ahora,a ver si la vuelvo a sacar que la tenia un poco abandonada.
    pd:alguien cambia leffty por Moto FR???(por si cuela)

9. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Yo mido un centimetro menos que tu y tenmgo un centimetro menos de pierna (que mal queda decir que la "entrepierna te mide...jeje, puedes verla en mi garage o aqui mismo:http://www.foromtb.com/f9/censo-de-cannondales-48846-384.html) y uso la talla M, aparte de que para mi el cuadro es mucho mas bonito en esta talla, pero eso es lo de menos que las bicis como los zapatos te tienen que quedar bien para ir comodos.
    Lo de la geometria pues depende, yo para uso normal tengo una potencia de 12 cm de larga y con poca inclinacion, y tengmo otra guardadita mas corta y con angulacion para el dia que decida hacer el Camino de Santiago y similar, la probe hace tiempo y la verdad que la bici se vuelve super comoda.

10. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    me adhiero,a lo que te informan..M
    tengo 2cm menos de estatura y lo de la entrepierna no lo digo , porque las comparaciones son odiosas,
    tengo una caffeina,que llevaba antes la fatty ultra y a la que le he puesto ahora la lefty de la rush y la talla es M. En la duda la màs menuda!
    la bici es còmoda y si la usas con horquilla cannondale fatty o lefty mejor.
    Vale para todo, y para hacer cicloturismo tambièn, porque la pones rìgida en un momento ( la horquilla!)
    hoy he salido con ella ( con la caffeina) para hacer unas 2h por todo tipo de terreno, carretera, camino, trialera y sin problemas. Normalmente la utilizo para los du y tri cross porque como no son tan tècnicos como las trialeras de las rutas que hacemos en el club, con una rìgida es suficiente y se ahorran unos kg
    saludos y que la disfrutes
    ceci

11. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Me sumo al grupo de la M: con 1,73 no te veo trialeando sobre una L. Yo mido 1,74/84 y llevo la M en la Rush y F600 (cuadro Furio).
    Si te notas un poco encajonado (ojo, con "a") en una mediana, le pones una tija de 400, una potencia de 120/0º, y un manillar plano y ya tienes una burra rallye 100%. Y cuando quieres rutear hay potencias cortitas de hasta 20º para Fattty/Lefty y manillares de doble altura muy confortables

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Yo tambien abogo por la M.

13. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente que tal esas cannondale? quiero hacer una consulta y es que tengo una lefty jake que no va muy fina, ultimamente la noto rara y hace ruidos, donde me recomendais llevarla? y alguien sabe si la tienda eighty-aid de la calle villaroel aun funciona?
    Saludos

14. Nando22

Nando22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. ya veo que lo de los 83 cm de entrepierna "suena raro", venga vale,... pero así nos echamos unas risas!!!

Bien veo que todos me recomendais M aunque se una 17". Y en cuanto a lo de la geometría y uso polivalente no le veis problemas a hacer rutas largas con la F3. Otra bici que me había planteado era la Trek 6700, precisamente por eso de la geometría más cómoda. Es que como no las puedo probar pues me tengo que basar en vuestra experiencia!. Algún comentario más?

Venga chicos un montón de gracias.
    Salud.

15. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Si dudas entre la trek y la Cannon, decirte que la trek es un centimetro mas corta de tubo horizontal (mira los datos en las respectivas webs), y si estas dudando de que te quede pequeña la M, pues encajaras mejor en al Cannondale.
    La trek tambien es muy buena bici, ya la que mas te guste, ya que el equipamiento esta igualado.
    No te preocupes por lo de la entrepierna, pero es que siempre es buen momento para reirse un rato.

16. gatopardo

gatopardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estrenar mi rush 5 lefty ,maravillosa. Lode la lefty ver para creer aver si me sube una foto. saludos

Adjuntos:

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    El equipamiento está igualado, pero la forma de tratar el aluminio de Cannondale, no tiene rival para mi... Sin embargo Trek, para cada serie (4x,5x,6x...) usan unas aleaciones distintas, Cannondale usa el mismo aluminio si no me equivoco en todas...

18. vicho

vicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien de Barcelona que sepa donde reparar leftys? saludos

19. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que el mecanico de SBR Store de Mataro arregla leftys, ponte en contacto con ellos y pregunta

20. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Preciosa la bici Gatoipardo, es identica a la mia. La unica pega que tengo es el freno trasero que roza vibra y suena como un mercancias, por lo demas estupenda bike

Compartir esta página