A los que tienen una lefty y han colocado el iman del velocimetro pegado en el disco, que pegamento han utilizado para pegarlo? Lo digo por que yo he usado loctite y cuando el disco se calienta el iman acaba por despegarse
Pues hay me has pillado, la aleacion no la se, pero trek usa 7075 o algo asi y luego distintos tratados, con lo que si quieres una del nivel de cannondale, creo que tenias que irte a la serie 8000...
Hola javi1976, pues yo estoy como tú, usé Loctite y se ha despegado. Ahora mismo lo llevo sin pegar, solo con el imán y no se mueve, pero vamos, que estaré atento a ver si te responden. Un saludo
Yo lo llevé un par de meses solo iman y me fue perfecto lo cambié porque ví otra manera de ponerlo, sujeto en el latiguillo del freno, lo que pasaba esque mi sensor era una birria y con nada se movia, y acabé quitándolo
Gracias Javi1976 preguntare en ese sitio, si alguien sabe de alguno por barcelona que me lo diga. saludos
felicidades gatopardo, en negro mate es preciosa. Consérvala porque ya tienes una clásica, ya que para el 2010 dejan de hacerla. Cuando tenga montada la lefty en la mía cuelgo unas fotos. Saludos!!
Hola gente! No sé si es que soy un torpe, pero no he podido encontrar nada sobre un problemilla que tengo con la Fatty. Resulta que ha empezado a hacer un ruidillo cuando comprime la suspensión, como un clack. Os ha pasado? Será que necesita engrase? La verdad es que ya tiene 800 kms y no la he tocado. Si alguno me puede pasar algún manual para realizar el engrase, estaría muy agradecido. Saludos!!
Hola, mejor no la toques si la tienes en garantía por que la perderás. Por otra parte decirte que dudo que sea del engrase, yo empezé con ese problema y era el cartucho el que fallaba, además igual que tú a los 800 kilómetros a los 4.000 la he cambiado por una convencional por los problemas que me ha dado. Suerte y que no sea nada. Llévala al taller.
Hola SuperCoco. Lo mejor es que ni la toques. Llévala a Ozone y lsitos. Lo que dices no tiene por qué ser preocupante siempre que: - No hayas observado pérdida de aceite por algún punto del fuelle - Bloquees la horquilla y quede rígida como una piedra como el primer día. La mía ya comenté por aquí que viajó 4 veces al servicio técnico de Bilbao hasta que le cambiaron el cartucho. Por ahora llevo un par de meses que perfecta, pero ya veremos cuanto dura. Pero como te han dicho, si está en garantía lo mejor es que ni te manches las manos macho.
Gracias a los dos...sí, de momento funciona perfectamente, sólo es que el ruido es molesto, pero no ha perdido nada de aceite. Bueno, seguiré reportando... Salu2
¿Has mirado si tienes algún agujero en el fuelle? Ese ruido me pasó hace tiempo y era sencillamente que tenía una pitera (en el fuelle...¡eh!) y se había metido algo de ****** entre los rodamientos y las pistas. Que te lo mire Javi que para esto es un lince...
estoy buscando un cuadro que me de fiabilidad y si es posible nuevo e visto muchas marca ,pero un becino de mi bloque que tambien es muy aficionado me dijo que me vendia el cuadro de Cannondale F700 SL TEAM REPLICA por 150 euros queria saber que tal es este cuadro cuanto pesa y si es bueno o si es buena compra si la reliso,lo malo que la horquilla ya la bendio y queria saber si adaptadores para ponerle una horquilla normal
Si el cuadro esta bien, lo veo bien de precio, y por los adaptadores, no te preocupes, si se venden adapatadores para acoplarle las horquillas normales.
El que vende tu amigo es el azulito de ebay? Si es ese no esta mal de precio. Los reductores los puedes encontrar aqui: Search Chain Reaction Cycles tambien puedes ponerle directamente una direccion que adapta el cuadro a horquillas de 1-1/8, pero te saldra mas caro, creo que sobre los 80 euros mas o menos.
Hola gente, me presento: A dia de hoy no soy del censo de cannodale pero si no ocurre una desgracia mañana comprare a un forero una taurine 4, en cuanto sea mia la colgare. Hasta ahora utilizaba mi Zesty 514 la cual pienso seguir usando para las salidas cañeras con mucha trialer y de largo recorrido por donde vivo, mi consulta va sobre el uso que le quiero dar a esta maravilla de marca y de bicicleta. En un principio quiero usarla para las marchas, que la doble es muy pesada, tambien me gustaria usarla para alguna que otra salida larga que no tuviese mucha trialera, porque se le puede dar caña a esta bicicleta en trialeras? o esta pensada para el rally y ser rapido, hablais maravillas de la lefty, por desgracia este modelo tiene una fox, aunque con el tiempo quiero llevar una, como dicen por ahi una cannodale sin su lefty no es una cannondale. Ale me presente, os segure escuchando y tendre que cambiar mis datos jejejej puestoq ue voy a ponerle los cuernos a mi actual montura. saludos
A la Taurine le puedes dar toda al caña que quieras sin problemas, mira lo que aguanta el cuadro, claro qeu al final se rompe, pero espero que no te de por hacer esas cosas con la tuya: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ]YouTube - cannondale taurine broken[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE]YouTube - cannondale taurine vs hammer[/ame] En mi ciudad el equipo Dr. Bike corre con Taurine´s con Fox y estan encantados con ellas.