Increible el video, lo que aguanta ese cuadro. A dia de hoy y desde las 11:50 de la maññana puedo decir que soy poseedor de una Cannnondale Taurine, vaya pedazo de bicicleta, hasta que no he dado un rulo con ella de media horita no me lo creia. nada mas que pueda os la enseñare. Saludos
Hola: se ha abierto un serrvicio técnico oicial de lefty & fatty en Castellón llamado 22.4. Su web es www.22x4.com y tienen servicio para toda España. Preguntad por Sergio, todo un crack.
Vendo horquilla CANNONDALE LEFTY 110DLR2 con tubo de dirección y potencia de 120mm +/-5º. Comprada junto con mi bici a finales del 2008, mas exactamente en Noviembre, con 110mm de recorrido, bloqueo, control de rebote y el peso es de 1600gr. Revisión hecha en Abril de 2009 y con 88+ TUNNING interior también en la misma revisión (ajuste de agujas y rodamientos para mejor tacto). Precio: 420 envío incluido a toda España.
hola compañeros tengo una lefty sl y con tan solo unos 1500 km ya me ha perdido recorrido (me di cuenta porque me dio por medirla y me faltaban 20-30 mm) y se ha reseteado, me comenta mi tendero que las lefty hay que resetearlas con frecuencia, PERO TANTA ¡¡¡, no se si esto es normal la verdad, pero me dice que la horquilla esta perfecta, nueva, solo tenia el tema del reseteo. el caso es que espero que el siguiente me dure un poco mas, pero bueno, estoy buscando informacion de como se hace el reseteo (mas que nada porque me gusta tocar la bici y sobre todo me resulta muy incomodo por mi trabajo llevar la bici al taller, dejarla, recogerla ...) he leido que es muy facil y rapido, pero no encuentro por ningun lado ningun tutorial, manual, video, ni nada por el estilo, a ver si alguien tiene idea del tema y me puede decir o facilitar algo. saludos y gracias
eso es como todo, yo la mia no la toque en 6 años creo recordar e iba perfecta igual que el primer dia, sera cuestion de suerte. En cuanto hacertelo tu mismo es bastante dificil sin las herramientas especificas, pero habia por ahi un tutorial de un forero, pero no me acuerdo del nick xd.
gracias hombre pues macho, no encuentro nada con la busqueda, no se que poner ya, solamente he encontrado pequeños comentarios de gente que dicen que es facil y que se puede hacer uno mismo, alguien comenta en un post de hace tiempo, que consiste en quitar la tapa superior "y dar unos tirones", pero es una explicacion un poco generica como para meterse en faena ... a ver si alguien nos ilumina saludos
Segun he leido, tienes que quitar la tapa superior y debajo de esta hay una tuerca o algo asi que hay que pulsar con fuerza hacia abajo... Creo que en la web de cannondale sale
Bueno aqui os presento la mia, a ver que os parece. He cambiado practicamente todo menos el cuadro y la horquilla. Su peso es aproximadamente de unos 10800g. Tengo pensado cambiarle el cambio trasero por un shimano XT Shadow y los pedales.
muy sobria bonita y equilibrada, un 9.9 , el almacen lo has pintado a conjunto o compraste la bici a brebe :mrgreen:.
No el garaje venia con esos colores ya, pura casualidad. A la Cannondale la he aligerado mas de 2kg. con todos los cambios que la he hecho, estoy muy contento con ella. Los frenos Hope mini X2 Pro, es de lo que mas contento estoy junto con las tubeless. Ahora tengo intención de cambiar el cambio trasero que es shimano XT, de hace unos cuatro años, por el actual shimano XT shadow y los pedales.
Dios! JROBERTO, te ha quedado, para mi, perfecta! El único cambio que le haría ya mas por peso que por nada, un x0 con manetas giratorias :babas y le quitas un buen pellizco... Es preciosa tio, ahora a darle caña!
Gracias TrApIoN, tomo nota respecto al x0 con manetas giratorias, pero de momento no me planteo más cambios, hasta dentro de una temporada. Ahora como tu has dicho, a darle mucha caña.
Alguien vende una Nobby Nic de las que montan las rize 2009 con el flanco naranja?. Si alguien se ha cansado de ellas y está en buenas condiciones o bien las ha quitado de nueva, se las compra. Agradecería que si hay algún interesado, contacte conmigo por privado. Adjunto foto de la cubierta por si alguien tiene dudas. Saludos
muy chula esa rígida Jroberto. el frontal te queda impresionante. Os presento a mi rush con los últimos cambios, y por esta temporada, definitivos. He cambiado la bielas XT por las Si carbon -gracias TUNEDU-, desviador y cambio trasera XT por XTR y he cambiado la FOX RLC por una lefty de carbono. Se queda todo el conjunto en 11.940 tal como está. Yo creo que es elevado, viendo los pesos que hay por ahí de bicis parecidas, pero es el que es. Se agradecen sugerencias y consejos para reducir el peso, pero como os digo, aparte de nuevas gomas, poca cosa voy a tocar esta temporada. Saludos!!!
le podrias poner una potencia integrada cannondale XC3 y le bajas algunos gramillos (yo tengo una +5 a la venta, si te interesa dime ya que le bajaras unos gramos a la bici y ganaras en rigidez) por ejemplo
De nada Garsi. Por cierto a ahora mismo te mando un + que no nos hemos votado todavía... Lo de los pesos de bicis parecidas: las hay efectivamente más ligeras, básculas muy optimistas, y bastante fantasma suelto. Si quieres ahorrar peso yo cambiaría la potencia por una XC3 y el manillar (no es precisamente ligero), porque si te metes en ruedas, que son muy ligeras para la caña que aguantan preo las hay más ligeras, los frenos lo mismo... pero con todo lo que he dicho como mucho ahorras 500gr. pero te vas a gastar mil y pico leuros.
Despues de hacer la Pedals de Foc en tres dias y un monton de horas bajo la lluvia, barro, charcos...que nos toco en esos dias, al coger la bici de nuevo noté que la Lefty no iva fina. Solte el guardapolvos y saqué de todo. Limpie todo bien engrase pero nada de nada. Se queda agarrotada y cruje.:crybaby2 Pero bueno todo tiene solución:lol: La llevaré a la tienda y que la lleven al servicio tecnico (15 dias sin bici) Un pequeño descanso.
Hola Garsi, yo le quitaría el estabilizador electrónico que la mantiene derecha en parado y seguro que entre baterías, unidad de control y contrapesos ganabas una barbaridad. la Jejeje es broma. Te ha quedado una bicicleta preciosa, espero que la disfrutes y la embarres a gusto este fin de semana por Gòsol.