Ahi va la otra! que esta no consigo venderla ni por 500 euros, sera porque es talla XL! http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=70507&stc=1&d=1132336381
me acabo de comprar una cannondale, y os quiero preguntar lo siguiente. mi tendero no me ha dado el carton de garantia, y os queria preguntar si es totalmente necesario tenerlo a mano. he registrado la bici en la web de cannondale, y enviado un formulario con mis datos y datos de la bici y sitio de compra por correo (el que viene con las instrucciones) poseo la nota de entrega (que no factura) de la tienda. es necesario con esto para cubrir la garantia? o necesito tener por narices ese famoso cartoncillo? un saludo y gracias
para la garantia vasta con la factura, es mas d cartonzillos no tengo ni uno y ya voy x la 3a cannondale yy una me la cubrieron en garantia sin la famosa cartulina
Joerrr vaya pepinos de bicis, ya me gustaria a mi!!! oye gerardrev vendes algun cuadro cannondale f1000 sl con horquilla lefty? Y otra cosa sabeis el peso de ese cuadro??? venga salu2
no se su peso, vendo un cuadro jekyll, y un optio con pintada sobe y un par de leftys una dlr (700€ y una jake (350€, no se el peso
q wapas toas las cannondales la proxima que me compre, me gustaria que fuese una prophet o una gemini... pero viendo lo lanzada que está la lefty de la 1º página, la del disco flotante, me ha convencido más
oye gerardrev, viendo las fotos de la gemini con el SPV, así es como me gusta, suficientemente capaz para bajar fuerte y suficientemente "ligera" para hacer rutas de 50km, pero con la 66 de la negra... una pregunta, viendo la lefty en la gemini, esta horquilla aguanta un trato duro sin problemas, es decir, comparandola con una all-mountain, una z1, una fox 36 o algo por el estilo, lo pregunto porque la prophet 1000 me encanta y la lefty tambien, pero dudo de su capacidad de aguante, en una horquilla tan ligera y de 140mm....porque si no aguanta sin pasar por el taller asiduamente, la otra opcion es pillarse una gemini con la 66 y cambiarle el amortiguador de muelle por uno de aire (SPV 4way o fox DHX5 air o alguno así) y algunas cosas un poco más ligeras para poder salir con ella y hacer de todo sin mayores problemas (sería mi ínica bici)
pepetin, yo te puedo decir que por ahora la lefty aguanta. Pero no te puedo decir más, por que si no seguro te pillas una. Fuera coñas, la horquilla va muy bien, de peso anda sobre los 2 Kg. Y permite regulación de precarga (abriendo la tapa y enroscando o aflojando el muelle), rebote y SPV (gran invento). La mia la tengo entre 12.8 y 13 Kg de peso, eso en una bici de 140 de recorrido y con disco de 200 y 180 creo que esta bien. Bajar baja que no veas, pide guerra. Y para subir el SPV es efectivo. Lo mejor lo versatil que es, puesto que la puedes configurar a tu gusto. Y paro que vais a pensar que me gusta mi bici. Si lo que te gusta es hacer mucho el bestia bajando, pues una Gemini o una Prophet MX.
Hola compañero, mira en las leftys, ubo algun q otro problema con las 130 d perdida d aceite o asi, xo wno q entrava en garantia en las 140 parece ser q an dado d lleno xk no emos colgado ni una prophet en el taller para mandar la horquilla a cannondale, y no sera porq no se ayan vendido xk an salido como churros, a eso añadir q ahora reparan las leftys en BCN con lo cual ya no tardan los 12dias d ida y vuelta a holanda, PERO Q NO VAS A TENER PROBLEMAS con las nuevas d 140, yo la veo una apuesta segura, piensa q ganas en rigidez(doble pletina y te permite mas giro q una doble pletina) despues ligerez 2kg, despues q ya ves q el brazo va mas abanzado q la pipa de direccion lo q hace q la bici sea mas agil y mas rapida de reacciones, aber no te digo yo q aguante cortados d 4m no xk parta ni nada d esto sino q querras mas recorrido, yo te la recomendaria para un uso enduro aunqe sea enduro duro, para free tu mismo ya veras q necessitas mas recorrido.