Bueno yo pongo mi cannondale en SS. Esta semana tendrá ruedas nuevas, que la delantera es una ****** pinchada en un palo que pesa un quintal!
necesito ayuda! me ha entrado barro en la lefty (media carretilla de barro ) y la voy a mandar a racing shox, sabeis alguno cuanto cobran por reparar la lefty, y por el tuneo??
Racing shox no tunea la lefty, te la repara y prepara a tu gusto. Si la envias alli ya nos contaras que tal te la dejan y el precio
¿Te la repara y prepara a tu gusto?...¡¡Los coj....!!:tonifane Mandé allí mi Lefty porque no daba todo el recorrido ni aún reseteándola y me la devolvieron completamente igual, pero eso si: cambiaron los retenes y el aceite que nadie les pidió y me cascaron 115 euracos. Y a la semana de entregarmela dejó de bloquear. Volví a mandarla y lleva allí casi un mes y tratar de hablar con el responsable, Thomas, es como hablar con una pared
este thomas es el que aparece en los videos de nosequétv.com? bikezonatv.com creo, con otro que parece mas majete, no tengo nada en contra de thomas, y juntos dan clases de bricolage ciclistico? entre otras coasa.
Si, es ese. El otro es Iker. Yo tampoco tenía nada en contra, pero despues de la chapuza que hicieron con mi Lefty, de llevar un mes sin ella... Además de tener que oir estupideces como que una Lefty que da centímetro y medio menos de recorrido que el que marca el manual es normal, y que "todas las Leftys no son iguales" (como si las hiciera un herrero a ojo). Me parece muy grave que un servicio oficial hable así de sus productos y así se lo hice saber en un mail que dirigí a Cannondale Sales Europe
he visto que thomas y Iker ya no aparecen en los videos de Bikezona de hace un tiempo , los han substituido, sabeis por que?
El típico email corporativo para quitarse el marrón de encima: gracias por confiar en nuestros productos, nos alegramos de recibir sus sugerencias, tomamos buena nota de su email, bla, bla, bla...
los de cannondale europe suda, tienes que mandar el email a contacto de USA, esos si que escuchan, yo les estube hablando de algunas posibles mejoras en algunos cuadros.
Prácticamente a mí me pasó lo mismo pero con la Fatty...y dejó de bloquear... y al final, después de algún tiempo y mil idas y venidas al taller del "Thomas y el Iker"decidí quitarmela de encima...y ha sido lo mejor que he hecho.
Ahora que son empresa se acabó el buenrollismo y los consejos se pagan... Y si pinchas en los videos de Bricobike en "mantenimiento de Lefty" lo han cambiado y te sale la parejita feliz montando un kit de latiguillos Goodrigde. Que la pela es la pela... Ando mareando a los de USA a ver si me la arreglan directamente en Holanda, porque del Thomas cada vez me fío menos y respecto a mi tendero algo he oído que Cannondale está limitando cada vez más que las tiendas toquen las Leftys dejándoles sólo el mantenimiento rutinario, y las reparaciones en exclusiva a Racing Shox que para eso estará pagando su canon. Y lo 88+ aid creo que en España dejó de funcionar
no os podéis imaginar lo contento que estoy al desacerme de la **** lefty, fueron dos años de auténtica penuria. Esta horquilla lo único destacable es el peso y la estética, la rígidez también pero siempre que vaya montada en un cuadro cannondale.
Buenas,me podeis hechar una mano? Habeis cambiado la tapa de vuestra potencia de la Cannondale,os lo pregunto porque se me a perdido la mia,y con las medidas tan grandes que tienen no encuentro ninguna. Un saludo.
La tapa creoq ue te sirve cualquiera de direcciones One Point Five, no es exactamente el mismo diametro, pero al ser solamente la tapa no influye, ni se nota la pequeñisima diferencia de diametro.