Alguien tiene idea de que es lo que diferencia al cuadro rize 140 2010 del rize 130 2009!! Para que de uno a otro se obtenga 1cm de recorrido. Es la bieleta del amorti?? Los tirantes? La distancia entre ojos ó recorrido del amorti? Muchas gracias de antemano.
dejateir, desde mi punto de vista es un error el sustituir la tija que viene con la Flash, ya que al sustituirla le quitas una de sus novedades que la hacen unica. Pese a lo dicho, es preciosa.
la tija SAVE viene a partir del modelo siguiente. en la mia venía una cannondale c4 que pesaba lo más grande. de todas maneras he probado la tija SAVE y la verdad es que no noté nada especial, lo se soy un troco encima de la bici. un saludo
Muy guapa la Taurine, aunque si consiguieras ponerle las DT Swiss blancas acabarías de dar el toque. Todo y así me gusta y mucho. Disfrútala!!!
Hi tanto, una caña pero si te soy sincero las que te comento anteriormente te darían un toque más estético, aunque no sé si funcional.
VENDO ESTE MATERIAL ....UN SALUDO .Vendo lefty 110 con adaptador 1 1/8 mas regalo de llantas 819 - Foro MTB . com
Preciosa Taurine Juanjo y pinta de pesar muy poquito. ¿Le has quitado la tapa de la potencia para aligerar? Sobre el tema ruedas que todo el mundo te insiste en que las cambies te mando un privado.
Hola compañeros desde hace dos mesecitos monto en una scalpel 3 2010 y es una gozada................. os dejo unas fotitos........ bueno como desde hace unos dias no puedo subir fotos al foro os pongo el post donde la presente hace unos dias y sime dejo......... Asi que esta es la mia............. http://www.foromtb.com/f9/cannondale-2010_-pasarela-cibeles-538955-7.html
por cierto si alguien esta interesado en comprar para navidad unas ruedas casinuevas (dos meses con poco uso) este es el post: son unas dt swiss 1.7 con neumaticos por 300€ http://www.foromtb.com/f55/vendo-dt-swiss-xcr-1-7-para-cannondale-con-dos-meses-555702.html
alguien ha pesado la tija C3 27.2mm w/ 15mm offset que van de serie en algunas cannondale y sino me equivoco son de 400mm....
Os dejo una foto de mi Rush Carbon....que pondré a la venta en breve posiblemente a pesar de estar nueva.