Por si alguien está interesado, tengo a la venta una Lefty Max TPC+ de 130mm en perfecto estado. Más información en mi firma. Saludos :biker
Por si interesa a alguien, he puesto a la venta mi cannondale RUSH carbon 2009 tope de gama. os paso el link y foto Vendo cannondale rush carbon 2009 tope gama - Foro MTB . com
bueno le he hecho algun cambio a la scapel 3 2010 porque la verdad que lleva algunos componentes que es para hacerselo mirar a los de cannondale ya me decis si os gusta. los cambios: sillin fizik tundra kium, tija new ultimat , pedales crankbrother candy Ti, llantas mavic crosmax slr y cubiertas maxxis tubuless, manillar on off carbon 10º aniversario con puños verdes lizard y acoples msc.....
las dos ultimas no son cannondale pero se me han colao mientras le hacia fotos a la bici si alguien se ha molestado por ponerlas lo siento........ feliz navidad.......................
que tal va esa cannondale? es comoda? que uso haces de ella? es q dudo entre esta y otras . A disfrutarla!!
Enhorabuena por esos cambios en la scalpel, le sientan de lujo .En cuanto peso se te ha quedado?? La mia sera igualita en talla L y he pedido que me cambien las llantas por las crossmax st 2010 a ver que tal le quedan.En un principio para mediados de Enero la tendré. Ya voy cogiendo ideas para hacerle modificaciones y eso que aún no la tengo...
Buena modificación!!! Yo llebo las del 2009 y la verdad es que van de maravilla. Ya nos contarás que tal va el maquinón. Suerte y a disfrutarla!!!
Avial la verdad que la scapel va de maravilla es un avion y la posicion de lujo tanto para subir como para trialeras no muy radicales donde necesites mas de 110mm yo bajo lo mismo con esta que con la mondraker factor rr 120mm que tenia antas es una bici para uso racing usease muy rodadora y las suspensiones de lo mejor que he probado si no eres un obseso del peso con la de aluminio de lujo.......
Javi no la he pesado poque no quiero obsesionarme pero sobre 11 kg, si me permites algun consejo ya que llevo dos meses sobre ella te dire el manillar fuera (es una patata el C3) y ya por gustos uno plano o doble altura moderada pero siempre de carbono y ya quitas unos gramitos, la tija esta bien (240gr) pero no se puede comparar a la new ultimate que pesa 110gr menos, el sillin de cannondale otra patata parece de paseo cambialo...... y vamos al tema importante si vas a poner tubuless unas mavic las st bien pero busca las slr 2009 en liquidacion y pagaras casi lo mismo, si no vas a utilizar tubuless mejor las dt swiss 1.4 (las blancas de la scapel carbono) que pesan menos que las st incluso menos que las slr ademas la gente las vende sobre 500€ nuevas.... si quieres saber algo mas estoy encantado de responder....
Gracias Jaume.El manillar me montaran un ritchey wcs carbon sin cargo y la tija seguramente montare tambien la ritchey carbon .El tema del sillín tambien lo tengo solucionado porque papa noel me ha traido el ritchey carbon de 145gr. Sobre las llantas me ofrecieron las slr del año pasado al mismo precio que las st 2010 pero he pedido las st al final porque me gusta mas la estética,me han dicho que van mas reforzadas y sólo hay 90 grs, de diferencia con las slr.Abonándome las dt swis de serie me cobran 350 euros incluyendo cubiertas maxxis lust tubeless.Creo que es buen precio. Sobre el tema del peso tampoco me quiero obsesionar pero la verdad que me gustaría bajarla de 11, aunque no se como se me quedara de peso y en talla L. Me comentaron que el cuadro de aluminio a la de carbono sólo hay unos 150 gr de diferencia asi que creo que tenemos una buena máquina para dejarla ligerita. Buff me muero de ganas de tenerla ya... Gracias , un saludo!
Preciosa esa makina y muy bien montada!! PD: el perro es la caña jaja saludos y Felices Fiestas a Todos
compañero, no te queda un poco grande de talla? tienes la tija muy metida, no? por lo demas muy guapa la nueva scalpel y la nueva lefty. en cuanto a dejarla en 11 k no creais que es tan facil, a mi me ha costado la verdad. como consejos: a parte de lo que comenta el compañero (tija de sillin y sillin donde mas se recorta de primeras, con el manillar no se suele ganar tanto pero bueno depende del que lleve) , puños de espuma (una tonteria pero se ganan 80 g por 10 ), mirar casette que llevais (un xt tiene buena relacion peso/precio hay algunos sram que pesan un quintal), los discos tambien se quita un pico y no sale muy caro (montar ahisma), con las cubiertas no tubules se gana mucho tambien (hay mucho escrito, hay gente que les van bien (como a mi) y otros que dicen pestes ...), hombre y en cuanto a ruedas (lo mas importante y donde mas se nota) , por los precios de las mavic, la gente monta ruedas mucho mucho mas ligeras, aunque no tan llamativas pero muy buenas ruedas. saludos
gracias por los consejos amigo FRHRUE mido 1,68 y la bici es una talla m al principio pensaba lo mismo pero probe una s y la m y me decidi por la m iva mas agusto, pero tienes razon con lo de la tija, de momento la voy a dejar asi porque me gastao una pasta y la hucha no da para mas otra cosa cuando se vayan desgastando los componentes ya ire mirando los pesos mas detenidamente, el casette es xt, de hecho va montada con xt completo y lo de los discos no tenia ni idea........... con tu permiso te agregare en contactos por si quiero hacer algun cambio pedirte consejo.... para quien le interese el perro es sub-2
la talla M es a partir de 1,73 y sobre todo en la scalpel que es larguísima. Te va grande ya se ve en la foto.
las tallas de cannondale de este año han cambiado te lo digo porque en la rize del año pasado en talla M con los pedales a medida no ponia los pies en el suelo y en esta si, me monte en una talla S y me parecio ir muy encogido aunque no era una scapel he estado mirando las geometrias en la pagina oficial de cannondale y la diferencia son: tubo 40,5 en S y 43 en M largo 53,9 en S y 56,4 en M la altura hasta el tubo horizontal usease el que te da el los huevecillos cuando bajas es la misma en talla S que M.. La diferencia es de 2,5cm tampoco es tanta o si???? pregunto porque si en vez de llevar la talla m llevase la talla S que llevaria sacada la tija de mas que con M 2,5 cm??? no??? gracias por vuetro apunte sobre el tema.... y aqui estan las geo.... http://es.cannondale.com/bikes/10/ce/model-0VP0.html