Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que le entró barro por todas la partes posibles asi que la mandé a racingshox y le cambiaron las pistas. pero bueno no habia tenido unmantenimiento en 4 años asi que no me ha salido tan mal. solo reseteaba y engrasaba.

2. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Alguna vez he pensado en poner algun tipo de cinta aislante o similar en el fuelle donde estan las 2 bridas para sellar bien ya que por ahi puede entrar agua o barro. No se si sera buena idea y tampoco que tipo de cinta me ira mejor

3. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Guindeo, hay uno exclusivo de skf en la página Mudguard for Lefty with SI Stem - Dr. Cannondale pero yo me hice un apaño con uno que compre en Decthlon y me va bien:
    http://www.foromtb.com/f9/censo-de-cannondales-48846-341.html#post6432773

4. javifumy

javifumy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola aqui os dejo los ultimos retoques de mi CANNONDALE F600SL.

Frenos HIGUIA USAGI
    ASIENTO FIZIK TUNDRA CANNONDALE EDITION
    CUERNOS ULTRALIGEROS
    LEFTY CARBON SPEED
    LLANTAS MAVIC 819
    BIELAS ROTOR 3D
    NEUMATICOS SCHWALBE NOBBY NIC
    POLAR 725X

Creo que poco mas se puede pedir con tan bajo presupuesto.

Gracais a todos.

Adjuntos:

5. MOTORCITO

MOTORCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, efectivamente es 34,9. Ya está puesta la Kcnc y queda de vicio.

Por si a alguien le vale también.

Saludos!

6. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    325
    compañeros de lefty and fatty simplemente comunicaros que en Castellon hay un servivio autorizado por cannondale donde os dejaran vuestra horquilla como nueva y su pagina web es:

22·4 Authorized HeadShok™ Service Center.

7. MOTORCITO

MOTORCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy pensando en poner la Lefty ya a mi Taurine. Después de verlo, valorarlo y presupuestar, no hago nada antes de preguntar a los compañeros del foro.

¿Qué modelo os parece más idóneo? Quiero la de 110 en carbono pero no se si irme a por la SL o no.

Gracias!

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Cannondale se está poniendo borde con sus distribuidores: prohibido hacer descuentos sobre la tarifa oficial.
    Y al que pillen haciéndolos la primera vez y como aviso seis meses sin recibir una bici y a la segunda adios a la distribución oficial. Y no es un rumor porque al menos sé de dos distribuidores que venden mucho que van a estar seis meses sin recibir un triste paquete de Holanda.
    Me parece una vergüenza que con la crisis que tenemos encima y con lo canutas que las están pasando muchos, no dejen libertad para renunciando a parte de su margen comercial cada una haga su política de ventas. Vale que son distribuidores oficiales, pero no es una franquicia como el Mc Donald's

9. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No tiene demasiado sentido, porque al final, se quedaran sin vender, sin establecimientos y tendran que montar tiends monomarca como specialized por ejemplo.
    es tirarse piedras a su propio tejado. mientras ellos reciban su precio de las tiendas, los tendewros debieran de ser "libres" de jugar con sus margenes.

al final si logran vender muchas veces es por los propios tenderos que se aprietan el cinturon, porque cannondale no monta precisamente bisic baratas, ni con montajes impresionantes. miento, los tope gama quizas si, pero a que precios?

en fin, que si es cierto, es una pena y una cagada, ellos veran lo que quieren dejar de vender...
    es una manera de hacerlas mas exlusivas, porqe a ver quien paga hoy en dia los precios pvps...

10. pedro_stinky_primo

pedro_stinky_primo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se vende cuadro cannondale judge 2008 amortiguador rocco wc + buje trasero nuevo sin estrenar + bielas nuevas tb sin estrenar con garantia de por vida a nombre del comprador por 900€
    contactad por mp y paso fotos
    un saludo

11. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
  12. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Si hacen eso se van a colgar ellos mismos del cuello. Me suena a farol esto eh.

Quien no venda cannondales vendera otras marcas, los pocos distribuidores que conozco de cannondale distribuyen otras marcas y cannondale no es precisamente la que mas venden, es la que menos venden, si ahora no les dejan aplicar descuentos, venderan menos aun, porque cuando le digan al cliente que en x marca tiene descuento y en cannondale no, logicamente compraran la otra marca, igual de componentes y mucho mas barata, solo compraran cannondale los que esten cegados con cannondale.

13. joldipi

joldipi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una caññññññña este Tinker.
    él, como siempre, arrrastrando plato,
    fijaros, solo lleva el plato grande i el pequeño por si acaso no puede.

14. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo esta pregunta en este hilo por si os ha pasado esto a alguno de vosotros.
    Tengo una pregunta para los poseedores de una RZ one Twenty I.
    Hoy cuando he salido a dar una vuelta con la bici he notado que con la lefty desbloqueada y el amortiguador en la posición propedal cuando tomaba un bache se producen chasquidos en la parte delantera de la bici. He probado con la lefty bloqueada tanto en camino como en carretera y también poniendome de pie y no se produce chasquido alguno.
    ¿Sabéis a que puede ser debido esto?

Gracias por adelantado.

15. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    toca mantenimiento, seguro que tiene los rodamientos de agujas jodidos por culpa de la humedad que entra por el fuelle que es normal. La gran putada es que esto si andas en agua pasa cada dos por tres y no entra en garantía, lo digo porque a mí me pasaba mientras tuve la super lefty.

16. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0

¡No me fatidies!, si la bici tiene un mes y medio y la he hecho 200 km. Si es así, si que es delicado el tema. Con mi decathlon de siete años de antiguedad no la he hecho nunca un mantenimiento de horquilla y aquí esta.
    Si hay que hacer esto cada dos meses va a estar la bici más en taller que en la montaña. Me plantearé seriamente el cambio de horquilla o la venta de la bici.

Gracias por la respuesta.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.697
    Strava:

Esta politica en Cannondale no es nueva, hace años,tambien lña tenia, cuando las Cannondales eran todavia mas caras que la competencia, las tiendas lo que hacian era hacerte vals descuento o montarte coomponentes mas altas, pero el precio de tarifa te lo cobraban, dos de las que tengo en Madrid, en distintas tiendas actuaban asi, por que la direccion se lo exigia.

18. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    325
    Si entras en la pagina web de cannondale o tienes el catalogo de este año veras que entre la lefty 110mm de alumini (1365gr) y la de carbono DLR solo hay 40gr de diferencia, aora si te quieres gastar 1399€ en la SL tendras una de las horquillas mas ligeras del mercado con 1159gr.... yo llevo la de aluminio en la scapel de este año y de momento muy muy bien.....

Última edición: 17 Ene 2010
  19. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Doy por finalizada mi bici. empezo siendo bastante humilde como enla primera foto, pero poco a poco la he ido actualizando con piezas compradas a traves del foro.
    Cuadro: Cannondale CO2SL
    Horquilla: Cannondale Fatty Ultra DL / Cannondale Lefty DLR Speed 110
    Pedalier: Shimano Deore XT
    Pedales: Crank Broos Candy C / Crank Bross Egg Beatter SL
    Cambio: Shimano Deore XT Shadow
    Desviador: Shimano Deore XT
    Mandos de cambio: Sram Rocket
    Casette: Sram PG-970
    Cadena: Shimano HG-53
    Frenos: Magura Marta SL Carbon
    Direccion: Cannondale SI
    Potencia: Cannondale
    Manillar: Ritchey
    Sillín:WTB Silverado
    Tija de sillín: PRO PLT
    Cierre de sillin: Hope
    Ruedas: delantera: Mavic 819 Disc/Cannondale SI Lefty – trasera: Mavic Crossmax
    Cubiertas: Bontrajer Jones XR / Larssen TT
    Cierres de rueda: Hope
    Portabidon: Bontrager carbono

Adjuntos:

20. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo visite la semana pasada aun distribuidor de cannondale y de entrada me hacian un 15 en las bicis del 2010 que tenian en tienda y un poquitin menos si la tenian que pedir.

Compartir esta página