Pues si hay contaminación en un cuadro que tiene tan poco recorrido mal vamos. Que hablen los que la hayan probado...
da igual el recorrido que tenga una bici para que interactue o no en el pedaleo, pero bueno. De todos modos, la scalpel no interactua para nada, todo esta en que el que la lleve sepa regular bien su amortiguador, ademas dependera tambien del amortiguador yo llevo un rp3 y encantao, pero vamos que si quieres le metes el dt con bloqueo y santas pascuas.
bueno por fin puedo poner mis dos cannon,la rigida y la doble,soy un adicto a esta marca saludos.por cierto busco una lefty para la caffeine,alguien tiene una que le interese cambiarla por mi fatty ultra dlr.como se ponen las fotos?no puedo *****.
tienes que darle a la pestaña "Post Reply" que aparece debajo del último mensaje, aparecerá una nueva ventana con un editor de texto y demás botones. Para poner las imágenes buscas en las opciones de abajo de la pág y le das a "manejar archivos adjuntos" seleccionas las fotos con la ventana que te aparecerá y le das a "subir", esperas a que se suban. Cuando terminen de subirse le das a enviar mensaje,esta debajo de los emoticonos Un saludo
ahh y como pongo alfuna foto debajo de mi nombre,veo que todo el mundo las pone,***** no tengo ni idea saludos.
Para poner la foto en el avatar,la imagen de debajo del nombre, pinchas en la opcion "Mis opciones" que esta en la barra que se encuentra encima del anuncio de Chain Reaction, parte superior de la pagina, Te aparecera una nueva pantalla. En la parte izquierda hay un mopnton de opciones, pincha en "editar Avatar", en la nueva pagina aparecera la opcion de indicarle la ruta de la imagen Un saludo
Como ya te he dicho en el post de tu bici, IMPRESIONANTE. Eres un campeón. Conseguir una doble en talla 21 por debajo de 9 kgs es algo que pocos han logrado. Le quedan mucho mejor esas bielas XTR que las Deore retocadas que montaba antes... No hay color... Disfrútala, company!
Que no te preocupe este tema... Como ya te comenté por privado, la interacción es algo práctiamente despreciable, si llevas el amortiguador con la presión correcta. Si bascula mucho, es que te está pidiendo más presión. Y como dice Gerardrev, si eres de los míos, ponte el DT (o el ya descatalogado Float L o RL) con bloqueo remoto y arreando... Saludos.
La leche que pedazo de máquina, por cierto las bielas XTR con los platos que llevas molan mucho más que las originales. Otra cosa.. ¿No la vendías hace poco?
Ya que estoy pregunto. a mi me va el Xc de toda la vida, es decir subir fuerte y bajar de la mejor manera posible que se puede con una bici de Xc, estoy pensando en pasarme a una doble por evolucionar un poco, el caso es que creo que la "doble" que más se puede acercar a mis preferencias es la scalpel. Me explico, a mi no me gustaría tener que estar bloqueando la suspensión cada dos por tres, quiero olvidarme de que llevo suspensión trasera, por otra parte quiero que sea una bici muy ligera(menos de 11, no aspiro a los record gerardrev) y que me ayude a pasar las zonas un poco complicadas. Además poco mantenimiento. Por supuesto que la interacción con la pedalada sea casi inexistente, por lo menos que yo no la note, este es el requisito principal. ¿Cumple estas especificaciones la scalpel?
bueno, yo te aconsejaria que te esperases un poco para leer algo mas de info sobre la nueva scalpel, pero no te demores mucho tampoco, en septiembre cannondale manda a las tiendas un fax con todas las maquinas que les quedan en stock con un 20% creo que era, en una hora aproximadamente del dia siguiente los de las tiendas ya las han comprado todas, espera haber que mejoran con la nueva scalpel y decide y si te decides por la actual pillas esa oferta. Y ahora me gustaria aclarir una cosa, un termino que estais usando, la interaccion de la suspension y la pedalada se da solo o mayoritariamente en las bicis de largo recorrido (osea las dh de 200mm) y tambien se ve influido el sistema de amortiguacion y el punto de giro de este, usease seria que al comprimirse la suspension las bielas dan un tiron hacia atras. Lo que vosotros comentais es la contaminacion de la pedalada, que eso se soluciona con la nueva generacion de amortiguadores. Son terminos importantes y muy diferentes entre ellos. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :mrgreen: jeje. Salu2!!!
esta es mi prophet 400 del 2006,estoy muy contento con ella,pero si es verdad que la suspension trasera es bastanta lineal,quiero cambiar el amortiguador trasero por uno mas progresivo,para que al final del recorrido se endurezca un poco mas,habia pensado en el dt hvr 200,con 55 de carera para ganarle en recorrido o el manito swinger 4 del 2007,cual me recomendais?.buff nada no me deja subir la foto,algun dia lo conseguire.