Mira si estas te valen. http://www.eighty-aid.com/index.php?id=158&L=1 no son la misma pero casi. Yo creo que esta o esta te vienen bien.
Gracias Emidecai, hay un forero que me ha ofrecido unas, esperaré a ver las fotos y sino ya tengo una opción.
Hola y enhorabuena a todos por esas maquinas. Tengo una duda, ¿¿¿¿¿Scalpel o Flash????, la utilizaria para maratones +100km. Mi primera opcion era Scalpel, pero veo que la Flash parece muy comoda y por el mismo precio menos peso... Dadme vuestra opinion, ya que las utilizais a diario Gracias
Hola cannondaleros, tengo desde hace poco una cannondale Rush del 2008 q compre de segundamano y quiero cambiarles varias piezas pero como estoy un poco perdido en el tema de bicis nose que medidas comprar. Quiero pillarme un manillar, una tija y una potencia todo de carbono, posiblemente o Ritchey o FSA que son las que me gustan. Mis preguntas son que diámetro y largo tengo que comprar para la tija mido 1.74 y la bici es talla M. Luego la potencia nose si es de 90 100 o 110. Y también el manillar supongo que será el de 31.8 mm no? Gracias a todos por sus respuestas de antemano. Un saludo y a disfrutar de nuestras bicis....
Hola acaymo, yo también tengo una Rush del 08,y con manillar y tija Ritchie Carbon WCS, enhorabuena, la tija es de 27,2 mm de diametro, la medida standard es de 350 mm, aunque si fuera necesario, las hay de 400 mm, el manillar, lo normal es 31,8 mm de diametro, pero eso depende de la potencia, las mas nuevas son de esta medida. En cuanto a la potencia, depende de si tienes una horquilla convencional o usas Lefty, en mi caso tengo una de estas y tengo una potencia integrada -tubo de dirección y potencia en una sola pieza-, si no es asi en tu bici puedes mirar una potencia para horquilla normal, aqui si que voy un poco mas perdido, tendrias que ver que potencia tiene ahora tu bici y como vas con ella, para saber si le pones una mas corta, larga o con que inclinación, cuenta tu caso y seguro que algún forero te informará. Un saludo a tod@s.
Sabeis alguno si las llantas de mi Trail, las Maddux DC 3.0 Disc son tubelizables¿? He mirado en google pero no encuentro nada. Gracias.
Ayer vi una pagina que se llama taponess.com Mira a ver si te interesa. Hoy he pinchado y estoy planteandome esta solución.
Se me olvidaba. Es una página del foro, que lleva el forero YOMIS. Es un figura y tubeliza cualquier cosa. Entrad y preguntad, que os da soluciones y buenos precios. Suerte.
Bueno, quería presentarme en el censo de Cannondale. Ayer cambié mi Lapierre X-Control 210 por una Rush que estaba de oferta. Me parece una buena base para ir mejorando los componentes y el precio era irresistible. El único cambio que le hice fue ponerle mis cubiertas tubeless con el kit. Por lo pronto ya tengo un posible trueque de la Fox con una Lefty que lleva otro colega y no termina de acostumbrarse a ella. Que me aconsejáis más para ir rebajando peso y demás mejoras??. Las llantas piden a gritos un cambio, seguro. Aquí os pongo una foto que le hecho esta mañana con el móvil antes de llevármela al trabajo: Un saludos para todos y me alegro mucho de pertenecer a esta gran familia de Cannondale.
Me gustaría saber si al pintar un cuadro Cannondale fuera de lo que es el propio servicio de la compañía se pierde la garantía de por vida.
Buenos días, Creo poder decirte con casi total seguridad que el repintado del cuadro fuera del servicio de la compañía es motivo de rescisión de la garantía. Si me equivoco, creo que no, que hablen los "gurús" del foro ;-) Saludos
Si, se pierde la garantía, solo puedes hacerlo en el servicio tecnico de cannondale (unos 300 y un par de meses de espera creo que salía )