A modo de curiosidad, una "entrada de aire" para refrigerar una Scalpel, provocado por una piedra, ¿eso es reparable?
reparable si que es, lo malo es el sitio, ya que es una zona de acumulacion de tensiones. busca por el foro, hay varios sitios donde lo reparan, enviales la foto y que ellos te digan. suerte
*****, menudo pedrolo que le ha dado. Supongo que todo es reparable, lo malo es que se vuelva a romper por ahí. Tocó el pedalier en el suelo o fue una piedra que salió propulsada??.
Hola! Aunque lo he puesto en el censo Scalpel, parece que está medio muerto lo dejo aquí para ver si alguien me ayuda con las dudas. Tengo una Scalpel Hi-Mod 2 (2010) y tengo ya dos problemas que me traen inquieto; el primero, con la Lefty DLR ya que en 5 meses ya van 4 veces que tengo que resetearla ya que se va acortando el recorrido: es normal, a alguién le ha pasado, que hacer... El segundo problema es la holgura que me han cogido las roscas que van integradas al tubo diagonal del cuadro y que sirven para el portabidones. Es tal la holgura que giran sobre si mismo: a alguién le ha pasado, habrá que enviarlo a la casa...
El resetear no es un problema si lo haces tu mismo, es normal y forma parte del mantenimiento. Las roscas del portabidones hazlo mirar.
Aquí os dejo el listado de precios de Cannondale para el 2011 en Holanda, no son de España pero nos hacemos una idea http://www.rijwielpaleis.nl/pdf-bestanden/cannondale-prijslijst.pdf
Pues me encantaría probar una Jekyll de esas nuevas y ver el cambio de recorrido de la suspensión. Tienen que ser muy divertidas para bajar, pero subiendo no se como irán. Es parecido al concepto Genius, pero estas han dado algunos problemas en el amortiguador trasero, sobre todo las primeras.
¿Sabeis si hay algún post que explique como se resetea una lefty?Es que con el buscador no encuentro nada y tengo una lefty que necesita un reseteo.A ver si alguien me hecha un cable,ya que no tengo ni idea de como se hace..... Enga gracias.
Habrá que ver si las 29 cuajan en Europa o no. Todo lo que viene de Estados Unidos termina por imponerse en todo el mundo, pero hasta que no diseñen horquillas y demás accesorios específicos para este tipo de bicis, no se yo.