Si que es importante, ya que en caso que la cadena se caiga del plato pequeño te evita que esta de directamente con al vaina y te haga un estropicio en el cuadro, que ademas no cubrirá la garantia. Para sujetarla puedes probar con pegamentos de doble compuesto de los que venden en las ferreterias. Hay varios, cada uno para una aplicacion, pero no se cual recomendarte exactamente.
Yo es que no sé aún a que pieza te refieres. Pero vamos, supongo que haya repuesto en el distribuidor de Cannondale de la zona. No sé....
Esta justo pegada en la vaina,a la altura de los platos,sirve para proteger el cuadro de la cadena,es plateada.
Por cierto,en cuanto compre el sillin que quiero os presento a mi maquinilla al completo,que ya es hora. Un saludo.
Esperamos ver pronto esas fotos, Campurriano. La verdad es que una chupada de cadena puede hacer un estrago en el cuadro de carbono. No quiero ni pensarlo, si encima luego no te lo cubre la garantía pues ya está el lío montado. A un colega de aquí le ha salido una fisura en su Flash y le cambian el cuadro ya mismo.
Puesto que cualquier pegamento invalidaría también la garantía con seguridad, yo compraría cinta de doble cara (la que es una esponjilla blanca delgada) y lo pegaría así. Los pegamentos pueden atacar a la laca o al carbono.
La verdad es que todo lo que he oido de la garantia de Cannondale es bueno y muy favorable,lo cual da una tranquilidad enorme. Y si,en cuanto monte el sillin ya os la presento al completo,y ya me decis que os parece,por cierto es una Taurine del año pasado,lleva conmigo una añito y algo mas ya,y estoy con ella mas que encantado. Saludos.
Ya la he puesto, un colega me sugirió lo de la pega doble también y así lo hicimos. Sin embargo en la parte de dentro del cuadro parece ser que me ha rozado la rueda en la vaina y se ha comido el esmalte del cuadro!! Aver si puedo poner alguna foto. Gracias
Ahí no vas a tener ningún problema con las garantías porque lo fácil es que se roce, si no de la rueda, de la rueda con el barro. Es inevitable y cuestión de tiempo, así que por eso, tranquilo. Lo que no te puede pasar es liarla en el cuadro porque no lleves la chapa y se te salga la cadena, que eso no lo va a cubrir.
Yo por dentro de la vaina le he puesto un protector de estos que se ponen para proteger la vaina derecha de la cadena, pues se lo he pegado para que lo proteja del roce de la rueda y el barro.
Pregunta de Leftys.. He visto que las Lefty de Scalpel son de recorrido 100mm: Scalpel2 Las Flash tambien vienen con 100mm o con 110mm? Estaba convencido que todas iban con 110.. :scratch Lo han cambiado este año??
Hola, no se si es adecuado o no poner aqui un producto a la venta, pero como veo que otros lo han puesto me atrevo a hacerlo. Tambien esta en Compra-Venta. Se trata de: Cannodale Flash Team 2010 Vendo Cannodale Flash Team 2010, comprada en abril 2010. Talla XL Lefty Carbon SL Ruedas de carbono DT Swiss XCR 1.2. Sram XX La bici está en Sevilla. Se le han hecho algunas mejoras: Platos Rotor Q-Ring 40-27, entrego tambien los platos orginales 42-28 Pedales Crank Brothers Ti Entrego tambien un juego de ruedas ZTR Olympics, Bujes Tune King-Kong, radios de titanio, con neumaticos Maxxis High Roller delante y Larsen TT detras, valoradas en 1.000 euros. Hay mas fotos en compra venta. El precio de todo es de 5.000 euros.
Veo que en la Scalpel 3 no ponen la medida. Es 100mm también? Alguien sabe los recoridos de las Lefty? Distintos los 2011 de los 2010?
Las Cannondale de 2011 sólo montan dos recorridos d Lefty: 100 para Flash y Scalpel y 120 para RZ One twenty. Las 110 han desaparecido. Lo de la chapita para proteger la vaina de chupados de cadena lo mejor es lo que han apuntado varios compañeros: cinta de doble cara. Hay una de 3M que es transparente que es muy resistente y lo mejor, que es flexible, y si se lleva un golpe no salta, sino que cede un poco y recupera su posición inicial. Si la pierdes puedes gastarte 8 eurillos en Dr. Cannondale o recortar una lata de cerveza y le das un toque tunning (las latas de Heineken quedan muy bien en la vaina de las Flash negro-verde jejeje) Y para los roces en la cara interna de las vainas es normal por acumulación de barro en la rueda o porque las llantas flexan (sobre todo si montas ruedas light). Yo particularmente no le hago nada, porque si nos ponemos en ese plan acabamos forrando toda la bici por si le salta una piedrita. Lo mejor: ajo y agua