bueno, vivo al 50% entre madrid y alicante,, sigo, cuando estoy en madrid, el calendario de nuestro club el luis valtueña http://www.cclv.es hoy estuve en tielmes haciendo la ruta , ya pondrè el ladrillo en el blog saludos ceci
bueno aquì tienes la crònica de tielmes con la prueba de la rush incluída.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188661&page=5 saludos ceci
Bueno , ná ...ya la habia "presentado" en su momento . Ahora va con algunas modificaciones. Una "casiclasica" actualizada, tan bonita y tan fiable como el primer dia !!!!! Siempre queda algo por cambiar...pero vamos de a poco
**** nacho,acabo de encontrar la hermana gemela de mi azulita(creo k el mio es un caad4)aunke la mia aun la estoy poniendo al dia,ya la presentare x el censo,de hecho cuando la compre x el foro buscaba una roja como la tuya,un saludo x las pampas aver si voy el verano k viene!!!!!!!!
Gracias Zaskar.... pero es mas probable que nos veamos antes aca en España, pues vivo desde hace un tiempo en Cantabria !!!! Un saludo y a ver esas fotitos de "la gemela"...(creo saber cual es la que compraste)
ya pondre las fotos,pero kiero esperar a tenerla terminada,aunke te dire k kedara casi como la tuya ya k compartimos pedales,frenos,tija,bielas(bueno en realidad seran lx)cambio xt,ruedas(no lo se aun) y estoy esperando a montarle los grip shift,los discos hope y las cubiertas,por cierto ayer la re-estrene(con algunas actualizaciones montadas)y me encanto la rigidez k tiene,a menos k la bajada no se complike(estoy acostumabrado a mi r7 de 100mm)es un misil!!!!!!!!y eso k aun esta en 11,500kg,un saludo y preciosa la "chiva"!!!
mi modestisima aportación, viendo lo que hay en este post...:crybaby , faltando poquitos detalles mas para acabarla. Saludos
Lo dicho preguntar a quien sepa de MTB dobles, sólo os dirá maravillas, de hecho si buscais estas maquinas para comprar no encontrareis ninguna, ya que el que tiene una de estas no la vende a no ser que la mujer le haya ****** (como es mi caso)
Gento disculpa, no había leído bien tu mensaje. Suerte con la venta. Por lo menos te he hecho publicidad. :bye
hola tengo una Prophet hace un mes y desde la primera semana tengo un ruido (Clic Clic) al pedalear con fuerza. le he desmontado y engrasado el basculante las bielas, pedales, cazoletas, tija de sillín y sigo con el mismo ruido se os ocurre de donde puede ser. En el manual de la bici pone que uno de los sitios que hay que engrasar es donde van metidos los rodamientos del basculante podría ser de esto? Un saludo y garcías.
pues hace que puse mi f700 pero con lo que cambio en estos meses y con mi hace poco recien adquirida flaca...pues paso mas fotos para que veais mis niñas....espero que os gusten!!!A MI ME ENCANTAN!!!!!! un saludete:globero