Como se que en este post se le da el justo valor a las Cannondales, os voy a enseñar mi ultima adquisicion. No se puede montar, pero mola que te cagas. Un saludo.
ost**, ese es el que vendían por ebay , Mola mucho que lo disfrutes...aunqe no se como xD. Yo tengo uno igual pero que si se puede montary esta guapísimo. La calidad de los cualdros cannondale es supeior a la del resto de marcas, en mi opinión
yo lo pondria sobre una madera de esas en las q se poinen los trofeos de caza, y lo colgAria. se lo merece. un saludeteee
¿Solarin y yo de acuerdo en algo?.....:shock: :shock: :shock: :shock: ¡En la vida no todo es F1....!.......:-D :-D :-D :-D ;-)
Bueno, pues me uno al censo de las Cannondale, esta es mi F800SL del '98, ya tiene 8 añitos y lo que va a durar!!!! Esta es mi bici: Y aqui mi bici y yo, totalmente enamorada de ella: Ah! una pregunta a ver si por casualidad alguien lo sabe, que los de cannondale no me contestan: sabeis el código de colores del rojo de cannondale? quiero reparar la horquilla y algunas rayas y golpecitos del cuadro y me gustaría saber que pintura es exactamente!
aki os dejo una fotiko de mi ultima bici,,, me va genial y estoy muy contento con ella aunke poco a poco kiero mejorar algunas cositas amo la cannondaleeeeeee
por cierto alguien me puede informar algo sobre los planes renoves de canondale??? sobre cuadros y horkillas leftys,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, como hacen? cada cuanto y demas??? donde me puedo informar??? gracias y animo
Adriana pregunta a los de artenruta que estan muy puestos en tipos de pintura de bikes. te paso el link. http://www.artenruta.com/bicis/artenruta_bicis.htm
Ahora que ya se poner fotos, aqui adjunto unas fotos de mi Cannondale F600 2005. Bici fiable y original, un saludo a todos.......
Muy guapa tio, como mola la pintura. ¿era así de serie? supongo que sí, cannondale ha hecho algunas ediciones con unas pinturas preciosas, simulando madera, hojas secas, etc.. Es una marca que cuida mucho los detalles.
Buenas, si que venía así de serie. El cuadro es similar al de otras rígidas de cannondale, pero la pintura y la tipología de las letras, si que son bastante originales. Es para salirse un poco de lo habitual. Un saludo.
bueno ahora si, es mi turno, alla voy: espero que os guste, ami me encanta y a valido la pena la espera. Por cierto, la potencia y manillar biene de camino, una SUNLINE importada integrada en la boxxer y un manillar Easton, le faltara tambien el cierre de sillin hope en dorado y el muelle de ti.
aqui un par de specs. del monstruo en si. como veis en los graficos el sistema de suspension, roza la perfeccion.
Buenas, aunque hace ya mucho tiempo que voy cotilleando por el foro, aún no me había parado a presentar a mi compañera de machaques por los montes catalanes. Es una RUSH montada un poco a la carta: CUADRO: RUSH 110 mm. AMORTIGUADOR: FOX Float R (En breve RP23) HORQUILLA: Lefty Speed 110 mm. PLATOS Y BIELAS: Shimano XTR 06' CAMBIO: Shimano XTR 07' DESVIADOR: Shimano XTR 06' MANETAS DE CAMBIO: Shimano XTR 07' MANETAS DE FRENO: Avid JUICY FIVE FRENOS: Avid JUICY FIVE 160 - 180 SILLIN: Selle Italia SLR Gel Flow TIJA DE SILLIN: Race Face Next SL Carbon CASETE: Shimano XTR 06' DIRECCIÓN: Cannondale SI Head Shock CADENA: Shimano XTR 07' MANILLAR: Race Face Next SL Carbon POTENCIA: Cannondale SI Head Shock BUJES: Hope PRO II - Cannondale Lefty LLANTAS: Mavic XM 819 RADIOS: DT SWISS CUBIERTAS: MAXISS Ranchero UST 2.0 - NOKIAN NBX 2.1 UST PEDALES: Cranck Broters Candy C CIERRE RUEDA TRASERA: Shimano XT Como vereis le he hecho un montaje en plan entre X-COUNTRY y ENDURO (Light). La verdad es que tal y como está montada, la véo muy equilibrada.