Te dejo una foto de la mi F1000SL del 2003. Aunque me he comprado una Flash Himod2, conservo esta porque le tengo mucho cariño y me encanta ese cuadro, ese color, esa decoracion.
En esa tienda, hara la friolera de 16 años vi la primera Cannonale en directo, una Super V de las primeras con el basculante de carbono, era del chaval de la tienda, desde ese momento quede prendado con la marca. En cuanto a la tienda, creo que si, que chapo hace 2 - 3 años. En cuanto al espacio, claro que si, yo he tenido muchas peloteras en casa, hasta que nos cambiamos a otra mas grande y "negocie" mi espacio, aunque sali perdiendo, jejejejjjeeee
Buenas a todos. Yo tengo una cannondale fs900sl, con unos añitos ya, pero q no cambio por nada y estoy muy contento con ella (menos por los no-frenos coda q traía de serie..... El caso es que tengo q cambiar la potencia, pero me las estoy viendo y deseando para encontrarlas para la horquilla fatty ultra q tengo. ¿Alguna tienda donde las tengan? ¿Sabeis si las hay de medida 100 mm y +- 5º? ¿Existe algún adaptador para poder llevar potencias de otra medida menor pero más común? Un saludo PD: No pongo foto q estoy en el curro y no tengo a mano ninguna.
ebay es tu amigo: http://cgi.ebay.es/Cannondale-Headshock-stem-100mm-5-31-8mm-NEW-/160531899055?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item25607262af
hola a todo/as os presento a mi nueva adquisicion que ya esta al 100% rodando, mi trabajito me ha costado de encontrar el cuadro pero bueno ya esta toda montada y muy contento con ella, solo tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, el basculante que lleva corresponde al modelo 4000 sx que daba 120 mm de recorrido pero la mia aun quitandole todo el aire al amortiguador solo me da 80 mm, es mas el amortiguador no completa todo la carrera, es como si el basculante no diera mas de si, decir que el amortiguador es de 165mm. si alguien me lo puede aclarar mejor que mejor, si no espero que disfruteis con las fotos. saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
maquinón en sus tiempos, una pena que no se le pudiera, creo, poner el basculante de carbono que llevaban algunas super v de alta gama en su epoca, de esta manera hubiese sido una full carbon jejeje. personalmente la encuentro una preciosidad, aunque hayan pasado los años. prueba a quitar el aire, sabras donde el amortiguuador hace tope. en mi super v creo que da mas de 80mm, la verdad no lo he medido nunca, pero eso creo. respecto al basculante, te diria que es el que corresponde puesto que la mia es una 700sx y lleva el mismo tipo d e basculante, mas para uso de rally creo, equivaldria a las prophet SL que hay , o habia hasta ahora, las mas enduro o free llevaban el basculante con tirantes, y como he dicho antes hubo algun modelo con el basculante de carbono.
hola a todos, gracias por las aclaraciones, respecto al peso con cubiertas ligeras (maxxis flyweigth) 11,250 con las miticas onza porcupine estará sobre 11,600. saludos a todos
La Raven fui mi bici en su dia a poder conseguir, pero se me iba muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de presupuesto y me tuve que conformar con mi SuperV, que sea dicho de paso, estoy super contento con ella, y va para 13 años.
Bueno,aqui pongo mi auteregalo de reyes jejejeje espero que os guste... La bici es una flash f1 2010 pero con alguna mejora: -Doblemando XTR -Fremos XTR -Cambio XTR -Desviador llevo un deore pero no se si pondre un dura ace que tengo por casa...Pero esque ya he roto 2 xtr y un xt asiqeu a ver como va la cosa... -Bielas XTR con platos shimano 44-26 -El piñon es un deore 11-34 pero tengo en casa un xt nuevo para cuando empiece las carreras -Pedales Shimano 540 -Manillar Onoff 0.0 y acoples on off carbon que tenia en mi anterior bici -Tija New Ultimate aluminio -Cierre sillin hope -Sillin Selle Italia SLR El peso no lo se pero en cuanto tubelice als ruedas que es lo unico que me queda por hacerle la peso.
Buena burra giorgio. Si eres fanático de la báscula te digo una forma fácil y barata de quitarle unos gramillos: quita los gatillos de los doblemandos y usa sólo las palancas
De momento ya la estoy poniendo la lambada todos los dias antes de entrenar para que vaya pillando ritmillo jejeje A ver si me paso por tu casa y la pruebas Gracias! No soy tan fanatico del peso...ya pase esa fiebre jejeje Si te fijas tengo el gatillo izquierdo quitado porque no lo utilizo pero el derecho me parece muy comodo al llevar un cambio normal y no invertido,cuando lo llevaba invertido en el xtr anterior si que quite los dos gatillos. Aun asi hay muchas mas formas baratas de quitarle peso pero lo que busco ante todo es fiabilidad y que me acabe las carreras con el minimo de problemas posible.Tambien busco gastarme el minimo dinero posible Un saludo!
Giorgio. eso si que es un regalo de reyes en condiciones. Apuesto que andará por los 9 kilos y poco cuando la peses. Preciosa esa blanquita.
a ver como se queda...bueno y ya que es un censo cannondale voy a poner a mi ex de hace 5 años que tanto estraño jejeje en la foto lleva frenos xt pero le acabe poniendo los xtr...Creo que es el grupo mas bonito que han sacado hasta ahora,me faltaban esas preciosas bielas xtr pero el dinero no daba para mas... un saludo!