lee la revista solo bici de febrero, donde se hace entre otros reportajes una comparativa entre la cannondale scalpel y la specialized epic s-works, tambien dani mac askill, la scott genius,la trek 29er,josef ajram y red bull,un recuerdo a alberto leòn, la titan desert etc.. no te la pierdas al costo de ..cero euros! saludos ceci http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/02/lee-solo-bici-por-la-patilla.html
Buenas, Por si a alguien le interesa, podría aceptar como parte de pago para una de estas motos alguna bicicleta btt de gama media-alta, alta. Se estudiaría tipo de cambio de bici rígida o doble. El valor de la bici tendría que oscilar entre los 700€ y los 1900€. Informo un poco sobre las motos: R6r del año 2007 con 24.000 km. Kit transmisión nuevo, en perfecto estado, para rodar ya. Valorada en 5500 €. Yamaha X-Max 125 cc. Del año 2008, tiene la tapa lateral un pelin rascada, pero nada roto, funciona perfectamente. Valorada en 2300 € Y también se podría mirar con una Bandit 600cc. Del año 2004. Respecto a la bici, es necesario que sea talla L ( mido 1.83) . Zona Cataluña. A ver si a alguien le interesa, envío fotos al correo sin compromiso Saludos!
No se si te valdrán, pero ahí llevas la Mountain Bike, Solo bici,.... En el solo bici una comparativa con la Scalpel Ultimate. P.D: Perdón Ceci-lio lo puso más arriba. Bueno, nunca está de mas.
Puedes montar una boutique de Cannondale. Hay que ver cuántas cosas se pueden mover en torno a una marca. Yo tengo una Harley Davidson y tienes desde tapaderas para el WC hasta tangas con el logo.
Buen aporte Ceci, muchas gracias. A leer de gratis!!. Ya he leído el test y para que??: para ponernos los dientes largos con una bici de 7 mil y pico euros. Quiero una, quiero una :crybaby2:crybaby2
Cultura Cannondale!!. Que pone en el cartel de las ovejas??. No se ve bien con el destello del flash.
Pues si la verdad es que sin el flash se veia menos, pero lo transcribo: - En Escocia estan clonando ovejas - En todo el mundo otras marcas estan clonando nuestra Super V - No podemos hablar por las ovejas - Pero nosotros nos sentimos realmente halagados
A mi tambien me lo regalaron!!!! Yo tambien soy un poco friky de Cannondale, tengo 4 bicis y tres de ellas son de esta marca, la flaca, una R1000 con cuadro CAAD4 del 2001, Una Cannondale Chase y una F6 de 2008 de la que solo queda original el cuadro. Aparte tengo tambien una Titus Motolite Ti.