Pues bienvenido al censo, ademas se ve que lo teneis muy presente en la familia. Como dices a ver si acompañas unas fotitos.
Bienvenida toda la familia Cannondale!!. A ver unas fotos todos en acción. Que suerte tienes, a mi mujer no tengo manera de convencerla para que se venga conmigo.
Jose, veo que la bienvenida te la han dado en grande......pero como veras, el pueblo quiere FOTOS !!! jajjaajaja Compis, les cuento que despues de unas vacaciones en mi tierra natal, me he reencontrado con mi CND.......y con la Fatty reparada !!!!!! me decidi a hacer el arreglo, ya que esta muy dificil para conseguir una en buenas condiciones. Hubo que cambiar pistas, rodamientos, el fuelle de goma y a la espera estamos de que llegue el cartucho para solucionar lo del bloqueo. Asi que hoy voy a probarla en su ambito...a ver como se porta.. Saludos a todos !!!!!
Ya nos contaras algun secreto para que la mujer se aficione a este hobby/deporte/ o como cada uno lo entienda. Lo que daria yo por que mi mujer y mi hija mayor se animasen, y cada una tiene su bici en condiciones, pero vamos para que hagan un par de rutitas conmigo al año, me cuesta sudor y lagrimas.
la verdad es que es placer entrar aqui y recibir este caluroso recivimiento gracias a todos . lo de la familia empezo hace casi 5 años cuando mi hijo lo apunte a mini btt sa sabeis el ambiente de las carreras los amigos que se hacen y sobre todo los entrenamientos hicimos una pandillita de unos 15 padres con ñinos y asi empezamos ,las mujeres vinieron despues (te regalo la bici,pero no creo que resistas ...ext..y me tomo la palabras )y despues se apuntaron las otras 3 mujeres imaginar las bicis todas juntas despues de hacer una marcha padres y hijos y mujeres os cuento ,entre todos hay 6 cannondale trail sl3 ,una flash hi-mod,una cannondale f6,una cannondale f2,una trail sl4 mi parienta una scalpel ,2 mundraker una connors varias bh imaginar eso todo juntos por el monte pondre fotos este fin de semana hay salidaaaaaaaaaa
Montaje de Lefty en cuadro Specialized http://www.concept64.fr/Pieces_Velo...ntrees/2010/4/7_Molette_de_reglage_Lefty.html Palanca de Letty en carbono http://www.concept64.fr/Pieces_Velo...es/2010/7/29_Manette_Lefty_carbone_2,2gr.html Palanca en carbono más completo http://www.concept64.fr/Pieces_Velo.../Entrees/2010/4/26_Manette_Lefty_carbone.html
Bueno, bueno, no te creas que todo son buenas palabras, como en todas las comunidades a veces, muy pocas, hay tirones de orejas, jejejejjeee. Pues la verdad es que tiene que ser todo un lujo ver tanta bici junta de la misma familia y amigos. Yo que vosotros hablaba con los distribuidores españoles de Cannondale, por uqe por donde vayais, haceis buen marketing de la marca, jejejejejejejjeee.
Alguien ha estado en el Epidemic Tour que se ha celebrado en Lorca este domingo??. Se probaron un montón de modelos nuevos de este 2011.
No, yo he estado en el recinto ferial del IFA de Elche, en el stand de la tienda de Cannondale de Elche...
De bicis había pocas marcas y además esa era la única tienda de Elche. Le habían dado mucho espacio al hinchable para hacer saltos de bici y dos rampas, al Skate park y al circuito de trial. Las motos ocupaban mucho y el otro ala del pabellón era todo de coche clásico y tal. En cuanto a espectáculos estaba bien, te tenían entretenido todo el rato. Marcas: Cannondale, KTM, Mérida, Coluer y Giant, creo recordar. Si alguien estuvo y recuerda alguna más, que lo diga. De todos modos, estuvo bien, me divertí y no se me hizo pesado, como el Festibike, que acabas cansado de ver tanto... Yo fui el sábado, que además había menos gente que el domingo, por lo que me dijeron.
Uploaded with ImageShack.us a una fotito de mi cannondale despues la de mi hijo y la de un companero Uploaded with ImageShack.us y ahora la de mi mujer mas otra de otro niño del club ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- las fotos fueron despues de la marchucaaaa tomando una cervecita jejjeje pondre alguna mas este fin que vamos todos
La familia Cannondale!!. Espero que os hicieran un buen precio en la tienda, no todos los días se ve una familia como vosotros.